iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/19, 20:20:31
Array

[xs_avatar]
user00 user00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (70)

Fecha de registro: nov 2010

Esta claro que el iphone lo estan dejando de lado, se ve claramente como han cambiado el sistema operativo al ipad, para darle mas protagonismo si pueden a este.

Personalmente me casa esperar a que apple se ponga las pilas, pero claro soy muy tiquismiquis con el tema de los moviles, porque siempre busco moviles compactos, que reciban las actualizaciones los primeros, un gran rendimiento pero no me refiero a numeros en una prueba, sino a la fluidez del sistema en el dia a dia, y fotos, por eso aun conservo el iphone, pero creo que el siguiente movil que pruebe y si sale a buen precio sea un pixel 4 que se ha filtrado su diseño y me parece muy interesante aunque prefiero un notch tipo gota a los dos agujeros.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/06/19, 21:02:01
Array

[xs_avatar]
Julen93 Julen93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Vodafone

Y viendo lo que ha sido ios 13.. que esperar del proximo ipone? Pues lo que se filtra... Diseño feo, carga reversible y poco mas..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 22:26:43
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Julen93 Ver Mensaje
Y viendo lo que ha sido ios 13.. que esperar del proximo ipone? Pues lo que se filtra... Diseño feo, carga reversible y poco mas..

Veo a apple en plan pasota..más pendiente de vender servicios que otra cosa..
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 22:27:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si levantara la cabeza steve jobs ..le hinchaba a gorrazos a tin cook
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario:
Viejo 04/06/19, 22:30:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo el finde decidire, me pasare de nuevo a ver el oneplus y seguramente acabe comprandolo...
750 el de 8/256 frente a los 1300 que costara eñ futuro “mejor iphone hasta ahora”.... muchisimo dinero de diferencia que creo que no merece la pena.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Veo a apple en plan pasota..más pendiente de vender servicios que otra cosa..

Yo lo tengo claro... este año no cambio el XS Max.
Estoy muy contento y voy sobrado para el nuevo del año que viene y si me apuras al del 2021 también.
En el iPad sí que se han esmerado en iOS 13.
El iPad Pro según lo que saquen este año lo cambiaré sino espero al del año que viene que con el iPad Pro del año pasado voy bien también... el Apple Watch también estoy pendiente por si lo cambio pero tampoco me obsesiona que sino veo nada interesante este año también me espero al que viene.
Viejo 04/06/19, 22:37:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge9s Ver Mensaje
Yo lo tengo claro... este año no cambio el XS Max.
Estoy muy contento y voy sobrado para el nuevo del año que viene y si me apuras al del 2021 también.
En el iPad sí que se han esmerado en iOS 13.
El iPad Pro según lo que saquen este año lo cambiaré sino espero al del año que viene que con el iPad Pro del año pasado voy bien también... el Apple Watch también estoy pendiente por si lo cambio pero tampoco me obsesiona que sino veo nada interesante este año también me espero al que viene.

Claro..para tú ipad iospad o como se llame ahora fenomenal..para el iPhone ios13 es un despropósito y una falta de atención hacia el producto que les dio la fama que no tiene perdon...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/19, 22:39:31
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro..para tú ipad iospad o como se llame ahora fenomenal..para el iPhone ios13 es un despropósito y una falta de atención hacia el producto que les dio la fama que no tiene perdon...

La verdad que si.
Tengo ganas de probar iOS 13 para el iPad.
También en el iPhone por el teclado deslizable porque me mola y Gboard no me termina mucho... usaba otra en android.
Veremos cuando salga la definitiva...
Viejo 05/06/19, 01:26:58
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Yo el finde decidire, me pasare de nuevo a ver el oneplus y seguramente acabe comprandolo...
750 el de 8/256 frente a los 1300 que costara eñ futuro “mejor iphone hasta ahora”.... muchisimo dinero de diferencia que creo que no merece la pena.

Un saludo
Ya te dije por privado... Mi consejo es que te vayas antes a por un xs max (que no vale 1300e por el foro) que a por el OP7pro...
Tengo ambos y el iphone gana en todo, hasta en pantalla...

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera...
Viejo 05/06/19, 09:04:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Ya te dije por privado... Mi consejo es que te vayas antes a por un xs max (que no vale 1300e por el foro) que a por el OP7pro...
Tengo ambos y el iphone gana en todo, hasta en pantalla...

Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera...

La verdad que la compra de un XS max no le veo sentido. Sin carga rapida(de serie), con una camara selfie mala, con una camara de noche que deja que desear, con un diseño que en lo personal no me gusta, y con casi un año de mercado...

Si lo quiero precintado y no el de 64, si no el de 256 se me va a ir a mas de mil o sobre los mil por un telefono con fallos graves y encima como he dicho con casi un año...

asi que el max ahora lo mire por donde lo mire me parece un desproposito en toda regla.

Aun asi gracias por la charla que hemos tenido en privado, se agradece los consejos entre compañeros
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
Viejo 05/06/19, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
La verdad que la compra de un XS max no le veo sentido. Sin carga rapida(de serie), con una camara selfie mala, con una camara de noche que deja que desear, con un diseño que en lo personal no me gusta, y con casi un año de mercado...

Si lo quiero precintado y no el de 64, si no el de 256 se me va a ir a mas de mil o sobre los mil por un telefono con fallos graves y encima como he dicho con casi un año...

asi que el max ahora lo mire por donde lo mire me parece un desproposito en toda regla.

Aun asi gracias por la charla que hemos tenido en privado, se agradece los consejos entre compañeros
Tu lo has dicho. Buena elección si señor.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:24:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, perdona que te diga pero creo que las excusas que pones no son del todo ciertas o es que quieres el OnePlus sí o sí sin tener ni idea de lo que dices.

Lo de la carga rápida, vale (aunque dura más la batería del XS Max)... y, a cambio, el iphone tiene carga inalámbrica.

Dices que el Iphone tiene una cámara selfie mala... pues es bastante mejor que la del OP7Pro.

Cámara de noche que deja que desear... esto ya me ha matado... no has visto la del OP7Pro, que de noche es penosa (Y eso que trae modo noche, por decirlo de una manera). Y estoy hablando de la lente principal porque, si intentas hacer una foto de noche con el gran angular y la de zoom ya lloras.
Lo mismo con el video nocturno, lo grabas con el iphone y sale bien, lo grabas con el OP7Pro y parece flan (y eso que lleva estabilizador).

El 256gb si no lo compras en tienda, tienes buenos precios. Lógicamente es más caro que el OP porque es mejor móvil, con mejores componentes y mejor garantía. Y es así, que tengo ahora mismo los dos delante.
El OP7Pro calidad-precio no tiene rival, pero no es mejor que el Xs Max.

¿Fallos graves? Me has dejado loco ¿Que fallos tiene el XS Max? Vamos, no tienes ni idea de lo que dices compi...
Y con casi un año en el mercado se merienda a los que llevan meses... que con menos batería que otros, dura más, sigue teniendo el procesador de 7 nm más potente que hay, sigue siendo el que mejor audio tiene, el que mejor video tiene, etc...

Otra cosa es que prefieras Android antes que ios, pero una cosa es eso y otra cosa es que inventes cosas.

La charla también me gustó, parecías alguien coherente... aquí ya no...

Un saludo
Viejo 05/06/19, 11:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Tu lo has dicho. Buena elección si señor.
Lo mismo te digo, darle razón en todo lo que ha dicho es que no has probado mucho los dos móviles...
Viejo 05/06/19, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compi, perdona que te diga pero creo que las excusas que pones no son del todo ciertas o es que quieres el OnePlus sí o sí sin tener ni idea de lo que dices.

Lo de la carga rápida, vale (aunque dura más la batería del XS Max)... y, a cambio, el iphone tiene carga inalámbrica.

Dices que el Iphone tiene una cámara selfie mala... pues es bastante mejor que la del OP7Pro.

Cámara de noche que deja que desear... esto ya me ha matado... no has visto la del OP7Pro, que de noche es penosa (Y eso que trae modo noche, por decirlo de una manera). Y estoy hablando de la lente principal porque, si intentas hacer una foto de noche con el gran angular y la de zoom ya lloras.
Lo mismo con el video nocturno, lo grabas con el iphone y sale bien, lo grabas con el OP7Pro y parece flan (y eso que lleva estabilizador).

El 256gb si no lo compras en tienda, tienes buenos precios. Lógicamente es más caro que el OP porque es mejor móvil, con mejores componentes y mejor garantía. Y es así, que tengo ahora mismo los dos delante.
El OP7Pro calidad-precio no tiene rival, pero no es mejor que el Xs Max.

¿Fallos graves? Me has dejado loco ¿Que fallos tiene el XS Max? Vamos, no tienes ni idea de lo que dices compi...
Y con casi un año en el mercado se merienda a los que llevan meses... que con menos batería que otros, dura más, sigue teniendo el procesador de 7 nm más potente que hay, sigue siendo el que mejor audio tiene, el que mejor video tiene, etc...

Otra cosa es que prefieras Android antes que ios, pero una cosa es eso y otra cosa es que inventes cosas.

La charla también me gustó, parecías alguien coherente... aquí ya no...

Un saludo

Disculpa, creo que no has entendido mi comentario. Yo no he comparadoa l max con el 7 Pro en ningun momento.

He contestualizado para mi los fallos que tiene el max, con un recorrido de varios meses en el mercado y el precio que aun tendria.

Y pagar mas de 1000 euros por un telefono que es un refirto del X de hace casi dos años pues como que es un desproposito. Y si pagase esa cantidad, ahora o en el lanzamiento, para mi si vales lo que vale tiene que ser el mejor en todo, y como te digo no es el mejor modo noche que se puede encontrar, ni de muy lejos es una buena camara selfie (no hay mas que ver lo que hace con una luz expuesta), no tiene carga rapida, etc etc.. Tiene muchos detalles buenos, es un telefonazo, pero tambien tiene cosas malas

Para mi que no tenga cargador de carga rapida, un mal selfie y no ser el mejor en muchos ambitos como era en antaño si son fallos.

Sinmas, creo que se entiende de sobra mi postura, es todo referente a comprarme un max ahora en junio de 2019, es que ni loco vamos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:40:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Disculpa, creo que no has entendido mi comentario. Yo no he comparadoa l max con el 7 Pro en ningun momento.

He contestualizado para mi los fallos que tiene el max, con un recorrido de varios meses en el mercado y el precio que aun tendria.

Y pagar mas de 1000 euros por un telefono que es un refirto del X de hace casi dos años pues como que es un desproposito. Y si pagase esa cantidad, ahora o en el lanzamiento, para mi si vales lo que vale tiene que ser el mejor en todo, y como te digo no es el mejor modo noche que se puede encontrar, ni de muy lejos es una buena camara selfie (no hay mas que ver lo que hace con una luz expuesta), no tiene carga rapida, etc etc.. Tiene muchos detalles buenos, es un telefonazo, pero tambien tiene cosas malas

Para mi que no tenga cargador de carga rapida, un mal selfie y no ser el mejor en muchos ambitos como era en antaño si son fallos.

Sinmas, creo que se entiende de sobra mi postura, es todo referente a comprarme un max ahora en junio de 2019, es que ni loco vamos.

Saludos
Ok compi, mejor explicado aquí que en el anterior mensaje.
Viejo 05/06/19, 11:52:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mismo te digo, darle razón en todo lo que ha dicho es que no has probado mucho los dos móviles...
Que va. Solo he tenido el iphone X, el xs max de 64gb, el xs max 256gb y ahora el S10+. Vamos que tienes razón, no los he probado como tú. Jajajaja.
Pero que se lo cambie por el OP7 plus es su decisión. Aunque en algunas cosas tiene razón y en otras no.
Pero si es su elección es respetable.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 11:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos
Pues claro, es que no entiendo el comentario del compañero sobre el iphone y el op7. Pero bueno.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/19, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy, porque le entendí mal y creía que lo estaba comparando con el OP7Pro
Viejo 05/06/19, 12:23:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Galaxy, porque le entendí mal y creía que lo estaba comparando con el OP7Pro
No pasa nada, tranquilo.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/06/19, 12:25:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estaba contestualizandolo en el mercado ahora, nada mas.

Pero bueno el tema del post es debatie asi que para eso estamos

Un saludo a ambos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Julen93 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone Xs / Xs Max

Hora actual: 23:39:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /