|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Transcripción instantánea: ya disponible la nueva aplicación de accesibilidad de Google para Android
Transcripción instantánea: ya disponible la nueva aplicación de accesibilidad de Google para Android Leemos en xatakandroid.com "Google quiere convertir a los dispositivos Android en la mejor herramienta de accesibilidad para aquellas personas con problemas de visión o audición, para ayudar a eliminar todas las barreras. Si hace tres meses lanzaba una aplicación que ayudaba a los ciegos a "ver" ahora lanza una aplicación que ayuda a las personas sordas a "oir". Anunciada el pasado mes de febrero, la nueva aplicación de acesibilidad Live Transcribe, o Transcripción instantánea en español, llega oficialmente hoy a cualquier dispositivo con Android 5.0 Lollipop o superior." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona estupendamente!
|
||||
|
||||
|
Me llama la atención pero salvo para personas con problemas de audición.... Que utilidades le veis ?
No es crítica, es solo buscar ideas para su uso. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me funciona, sólo me sale si toso
Es verdad que tengo la app de Google deshabilitada, y uso un teclado muy simple Es como si no me reconociese el microfono del móvil, he tenido que usar unos auriculares para que me salga "tos" Le he dado permisos, accesibilidad..no lo entiendo Tampoco es grave, pero queria probar la app Lo probaré en otro movil porque en el Moto G5 no me funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería usarlo para decir alguna frase, copiar el texto resultante y pegarlo en la app que quiera para no tener que teclear
|
||||
|
||||
|
La Gboard mismamente de maravilla. A mí esta aplicación me parecería la bomba si enlazara directamente con un traductor por ejemplo. |
|
|
||||
|
||||
|
I <3 Nokia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||