|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena Snapdragon por unos 75 € de mas?
Buenos días,
Pues eso, si creis que una diferencia de 75€ (aprox) que cuestan de mas los Snapdragon merece la pena, o si es demasiado dinero. Son precios de ebay... Tengo un snapdragon recién comprado... y necesito otro movil. Me arrepiento de no haberlos comprado (ahora han subido el precio), y me planteo si merece la pena pagar esos 75 € de mas o si no lo considerais. Muchas gracias por vuestras aportaciones. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si por el contrario, quieres ahorrarte ese dinero y seguir disfrutando una experiencia muy similar, entonces estarás bien con el Exynos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galaxo60 su comentario: | ||
|
|
|
Hola, mi opion, es que si,
Radio aun la gente utiliza, cobertura mas , bateria estamos iguales (posible que tiene mejor bateria ) puntacion en antutu mas que el exynos , procesador de 7 nm vs 8 nm exynos. grafica (adreno ) nr 1.Yo simpre he sido de snapdragon , nunca he tendio problemas con este procesador. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rotundamente SI y si en vez de 75€ fueran 150€ más te diría lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooo... Tanta diferencia? .. nada, me habéis convencido!! A por otro snapdragon
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a integra2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mejor el snapdragon? Si Vale la pena? En mi opinión, no. Si no notas diferencias entre un s9 y el s10, imaginate entre las dos versiones. El exynos es un pepinazo también. 340mil antutu vs 370mil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberias valorar tambien que si luego te falla aqui en españa no te da garantía samsung... |
|
|
|
Si en España se vendiesen las dos opciones, ganaría el 855 seguro. Sólo si la diferencia de precio fuese apreciable venderían el eynos.
Si no tienes garantía, pues a tragar con el que venden aquí, que es muy bueno, pero no mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es tener mejor procesado de cámara, tener mejor cobertura, más autonomía, no padecer thermal throttling..... Demasiadas ventajas tiene el modelo con qualcomm snapdragon 855. Última edición por Johny1979 Día 04/06/19 a las 14:03:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias compi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.ebay.es/itm/Samsung-Gala...r/303083903806
https://www.ebay.es/itm/NUEVO-Samsun...O/264216114651 A esos precios tienes que restarle el 5% del cupon PARATECH, con el límite de 50 euros. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues ya está está! He pillado mi segundo S10+ sd, en menos de 8 días: el primero blanco, por 699. El de hoy, verde por 684 euros, en T-dimension. Gracias por el empujoncito |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Irellirell su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual dirías que es más bonito? El verde o el blanco
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comparable, la del p30 pro era interminable, la del s10+ SD digamos que es "buena" y la version exynos "correcta", entre estos dos ultimos se nota la diferencia pero no es el dia y la noche, tampoco nos engañemos.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:50:40 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, procesador de 7 nm vs 8 nm exynos. grafica (adreno ) nr 1.