|
||
|
|
||||
|
||||
|
No vibración
Hola a todos.
Tengo desde hace unos días un redmi note 7. Mi problema es q al recibir un whatsapp el móvil no vibra. He entrado en ajustes y lo he puesto con vibración y el problema persiste. Alguna solución? Mil gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que whatapps tiene vida propia y va por libre
... ![]() Yo le tengo dado todos los permisos, sin restricciones de batería y anclado con el candado , y va cuando quiere... Será por que soy tester beta?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas compi eso le pasa a la mayoria,y también por ejemplo llega un whatsapp y se ilumina la pantalla vibra pero se queda mudo,son cosas que irán optimizando con futuras otas,vamos digo yo ( espero) xd vamos que eso no te pasa solo a ti quiero decir
|
||||
|
||||
|
esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xd
|
|
||||
|
||||
|
buenas señorita beta tester xd yo tenia el mismo problema de echo,estaba a punto de pasar del tema por que me ponia de mala hostia xd pero al final lo e medio resuelto,me explico,yo lo e solucionado poniendo una app del store que se llama push notification fixer,la descargas y en los ajustes de la app le pones que se despierte a los 2 minutos,puedes probar cada 15 que es como viene por defecto pero no se por que a mi no me funcionaba,y luego le das permisos a la app como el whatsapp auto inicio,sin restricciones,blablabla,y luego reinicias el movil,yo lo e echo asi y ya me llega todo,al menos whatsapp y telegram que es lo que yo uso,prueba si quieres y comentas si te a funcionado,un saludo xd
esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xd ![]() ![]() Mañana te comento como va todo. Saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de notificaciones de WhatsApp y móviles chinos son directamente proporcionales
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas señorita beta tester xd yo tenia el mismo problema de echo,estaba a punto de pasar del tema por que me ponia de mala hostia xd pero al final lo e medio resuelto,me explico,yo lo e solucionado poniendo una app del store que se llama push notification fixer,la descargas y en los ajustes de la app le pones que se despierte a los 2 minutos,puedes probar cada 15 que es como viene por defecto pero no se por que a mi no me funcionaba,y luego le das permisos a la app como el whatsapp auto inicio,sin restricciones,blablabla,y luego reinicias el movil,yo lo e echo asi y ya me llega todo,al menos whatsapp y telegram que es lo que yo uso,prueba si quieres y comentas si te a funcionado,un saludo xd
esto lo pondre tambien en el otro hilo de empezando de cero con redmi note 7 y a los que no le pirulaba que prueben esta app,si les va todos se creara un hilo nuevo con solucion a temas de notificaciones o algo asi no se xd en fin que me lio xd ![]() recomendable![]() ![]() ![]() De momento, hacemos este parche, mientras xiaomi no arregle este tema. Gracias por el aporte, chavalin ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo ese problema con el teclado, tengo configurado que vibre pero no se porque cuando le da la gana deja de funcionar y tengo q volver a configurarlo de nuevo
|