|
||
|
|
||||
|
||||
|
instalada encima por ahora si ningun error.Gracias,hare un uso medio/intenso y comentare mi experiencia con la ROM y el consumo de bateria.
Gracias TEAM SERVAN Cargado 100% ,calibrada bateria y cambiado el kernel por Dark Core 4.1 JVT. Quadrant 1981 Vamos con el test,en cuanto tenga que cargarlo ,comento mi experiecia. Última edición por Belessar Día 29/10/11 a las 13:53:48. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes cualquier duda..... estaré por aquí para solucionarla.
|
|
||||
|
||||
|
Están por orden de aparición: Wifi, Blutooth, GPS, Datos, Sonido, Vibración, Rotación, Sincronización, y modo Vuelo.
|
|
||||
|
||||
|
Estamos intentando añadir el teclado ginger, pero nos da algunos problemillas (nos da fc al ponerlo). Esperamos que para la v03 ya vaya incluido.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la hemos quitado del menu de aplicaciones,esta metida dentro del menu de ajustes,no debe de salirte.
haz una prueba final,entra con root explorer en system app y borra tsm parts,jkay y settings,reinstalas la rom y si no te sale entra en recovery y haces wipe factory data te va a avanced y wipe dalvik cache y permisions. y si asi ya no te sale te aconsejo que hagas limpia. ![]() las copias antes alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a jugar a algun juego hd?? A mi se me queda congelado el movil y no me terminan de cargar
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
instale la jvt limpia , luego cf root y cuando voy a poner la v02 por recovery me da fallo y pone instalacion aboratada.cual es el problema? un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan despues de hacer anoche esto que me has dicho me ha sido imposible encender el movil, entra en un bucle de reinicios, y nada no reacciona a recovery ni nada, que hago antes de hacer instalacion limpia? lo digo para no perder mis cosas porque tb tengo el portatil con problemas y no puedo recuperar mis cosas, se que tengo que hacer instalacion limpia pero al menos quiero hacer m
las copias antes alguna solucion? ![]() Haz la prueba y cuentame lo que sea.
|
|
||||
|
||||
|
Y has hecho el hard reset? Porque eso es muy importante......
|
|
||||
|
||||
|
si kieres lo miro ahora y te dejo lo que me pone exactamente Última edición por barberagsi Día 29/10/11 a las 14:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada gracias por el trabajo que realizáis para que nuestros SGS se vean perfectos y vayan como una moto de competición.
Desearía postear una pregunta: Se puede utilizar call recorder o algún otro programa parecido con satisfacción en esta Rom de Servan V02??? Muchas gracias y perdonad las molestias ![]() Si quieres y te apetece.... prueba y nos comentas los resultados, vale? Agradecemos que vayais probando cositas que podamos integrar para las versiones futuras.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, un bucle de reinicios con la animación de la S? Tienes dos opciones, quitarle la batería, tenerlo un poquito sin ella, y luego volver a ponerla y hacer el combo del recovery, o bien, mientras está en los reinicios, hacer el combo, y mientras no te salga la pantalla del recovery no dejar de pulsar los botones. (a mí me ha pasado varias veces y he logrado entrar en recovery de la segunda forma, pero la primera igual es más sencilla y simple).
Haz la prueba y cuentame lo que sea. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios de la S no, reinicios de la animacion de la rom me sale lo de droid y la animacion en rojo y asi todo el tiempo, entra en recovery si, pero si le doy a rebbot sistem now, hace lo mismo, instalando la v02 hace lo mismo y ha estado toda la noche sin bateria y esta mañana sigue haciendo lo mismo
![]() La otra opción que yo veo, es instalar la v02, y antes de darle a reboot, hacer todos los wipes, incluido el reset. eso sí, perderás todo lo que tengas..... A mí me ha pasado eso algunas veces, una de ellas, lo solucioné gracias a que llevaba otra versión en la sd, y la otra... haciendo limpia.
|
|
||||
|
||||
|
Y mientras haces todo eso, descargate de nuevo la v02, no vaya a ser que se haya bajado y se haya fastidiado algún archivo (que aunque no lo parece... pasa)
|
|
||||
|
||||
|
vale, a ver, supongo que en la sd no tendrás la v01, verdad? Porque sino sería intentar poner esa a ver si te lograba funcionar.
La otra opción que yo veo, es instalar la v02, y antes de darle a reboot, hacer todos los wipes, incluido el reset. eso sí, perderás todo lo que tengas..... A mí me ha pasado eso algunas veces, una de ellas, lo solucioné gracias a que llevaba otra versión en la sd, y la otra... haciendo limpia. ![]() Tb probe con la 01 porque la tenia guardada, pero nada no sale de ahi, y quiero al menos acceder para guardar mis copias de seguridad. Fue al hacer el wipe y eso que me dijo servan cuando se quedo asi |
|
|
||||
|
||||
|
Y un consejillo para el futuro...... hay que hacer que el movil guarde todo en la sd externa, y sino... hacer copias de seguridad en el ordenador y guardarlas en un pendrive.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tienes dos opciones, una: esperar a que aparezca servan para ver si él te dice algo para solucionarlo, o dos: hacer una limpia perdiendo todo lo que tienes en el movil.
Y un consejillo para el futuro...... hay que hacer que el movil guarde todo en la sd externa, y sino... hacer copias de seguridad en el ordenador y guardarlas en un pendrive. ![]() si en el pc si las tengo pero ya sabes que no funciona, tambien que casualidad que todo se estrope a la vez |