|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena @erdano,has creado una rom fantastica!!!
De momento va superfluida y con un consumo de mechero alucinante.Vengo de la Galnet de la cual me considero FAN.Ayer flashee la semanal de Galnet y hoy la tuya y tengo que decir que la tuya (esto es mi mas humilde opinión) le da patadas a la Galnet semanal,tanto en fluidez como en consumo.Llevo pocas horas con la tuya y aun es pronto para hecerle un examen a fondo,pero como te digo, de momento va muy fina. Creo que ya va siendo hora de que apoyemos mas a los cocineros locales,tenemos grandes creadores entre nuestras filas y siempre vamos a buscar fuera.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va superfluida y con un consumo de mechero alucinante.Vengo de la Galnet de la cual me considero FAN.Ayer flashee la semanal de Galnet y hoy la tuya y tengo que decir que la tuya (esto es mi mas humilde opinión) le da patadas a la Galnet semanal,tanto en fluidez como en consumo.Llevo pocas horas con la tuya y aun es pronto para hecerle un examen a fondo,pero como te digo, de momento va muy fina. Creo que ya va siendo hora de que apoyemos mas a los cocineros locales,tenemos grandes creadores entre nuestras filas y siempre vamos a buscar fuera. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va superfluida y con un consumo de mechero alucinante.Vengo de la Galnet de la cual me considero FAN.Ayer flashee la semanal de Galnet y hoy la tuya y tengo que decir que la tuya (esto es mi mas humilde opinión) le da patadas a la Galnet semanal,tanto en fluidez como en consumo.Llevo pocas horas con la tuya y aun es pronto para hecerle un examen a fondo,pero como te digo, de momento va muy fina. Creo que ya va siendo hora de que apoyemos mas a los cocineros locales,tenemos grandes creadores entre nuestras filas y siempre vamos a buscar fuera. ![]() ![]() Lo dicho, enhorabuena @erdano! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo, llevo semanas usando solo las miui's de Dano, y hoy por hoy no las cambio por ninguna, de beta en beta y ni un solo problema, asi que aqui me quedo, y ha esta ultima creo que no lo voy a cambiar ni el kernel, ya que el stock va como la seda, casi mejor que el ultimo fugumod.. Se lo has cambiado el kernel @klander?
Lo dicho, enhorabuena @erdano! Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se lo he cambiado @Freddie79 ,de momento el stock va muy fino y no veo motivo por el cual cambiarselo
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me vais hacer probarla malditos
Descargando y probando en cero coma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues tambien yo la voy a probar a ver que tal va esta rom, estoy en ello.
Gracias Erdano. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la unica MIUI que me va genial enhorabuena.
Pero no todo son alegrias la rom no me deja descargarme nada con el wifi (me da un error) y me sale a veces un FC cuando estoy en en ajustes.... ademas el wifi se me desconecta todo el rato y aun conectado a veces las paginas no me cargan diciendo k no estoy conectado... salvo esos problemas lo demas genia, la camara me encanta y la galeria aun mas. La verdad es que es una Rom genial.
|
||||
|
||||
|
Buenisima, en hora buena, para variar por mucho la mejor room....
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien como abilitar o poner el soporte para Launcher scrollable en esta room nueva como en las anteriores , gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, ok esperaremos con ansias..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ModoReinicio-MIUI-1.10.28+Volume.v1_ES
MIUIsettings_v1_ES_1.10.28 !!!!!!! actualizado y mejorado !!!!!! con este modo ya tines modo scrooll
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitarte por la ROM y preguntarte si no se puede conectar con KIES para recuperar los contactos.
Un saludo!!!!!!!!!!!!!!! |