|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los móviles de gama media con mejor puntuación en AnTuTu
Los móviles de gama media con mejor puntuación en AnTuTu ![]() Leemos en proandroid.com "Siempre que hablamos de rendimiento, listas y benchmarks nos centramos en la gama alta. Estos son los móviles más potentes de todo el mercado y también los más interesantes. Eso sí, sabemos que un gran número de usuarios optan por dispositivos más modestos que se encuentra en la gama media. Hoy nos hemos ido directamente a la lista de 50 móviles con más puntuación en AnTuTu para comprobar cuántos gama media hay en ella. Después de echar un vistazo os podemos dejar con los móviles de gama media más potentes del mercado según AnTuTu. El benchmark no los toma demasiado en cuenta y por lo tanto no hay una lista oficial." fuente: proandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El honor 10 no es gama media, y no da 170k (da 210k) hasta el honor 9 da más (175-180k)
Y que pesaos con antutus no aprendeis |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Meliodas.sama9424 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uno ya no se puede fiar de Antutu.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pesados son los que dicen que antutu no vale para nada.
Antutu vale y mucho. Es un factor más a la hora de elegir móvil. En cuanto al artículo, preferiría una comparación de gama media por precio en vez de por tipo de procesador. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo un criterio muy técnico a la hora de valorar estos programas, pero entiendo que sea un parámetro orientativo que se traduzca en hacerte una idea general de cómo va a ir, es decir, que mi Mi5 de 2016 (creo) que da 130k y poco de antutu irá bastante menos fluido que un mi9t (que estoy valorando como relevo) y da 215k, es decir, que el mi9t irá un 80% (a lo bruto) más fluido que un mi5. Me podéis indicar si estoy en lo cierto? o e interpretado mal el sentido del test?
|
||||||
|
||||||