|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora a esperar unos días... a mí en el pedido me pone 'enproceso', nuse mu bien lu que significa, pero mejor eso que pedido 'paralizado
|
|
||||
|
||||
|
Información enviada por la tienda, intentaré antes de dormir modificar el primer post haciendo un breve resumen de todo:
"Hola , ok ya esta desactivado el pago con tarjeta, se activara el miércoles 3-11 a primera hora de la mañana y todos los pedidos que entren hasta la 13pm por tarjeta o por banco ,se entregaran entre jueves y viernes"
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada mi "lista paralela" hasta las 23 horas, por si le sirve a Joanhtchero para contrastar con la suya.
Por el momento han pagado ya (si no olvido a nadie) 36 foreros de la lista. No está nada mal, siendo que los códigos se repartieron hace 24 horas. @lampaul (servidor de ustedes) @cruverland @repollo @bttcp12 @alexmen96 @mister_Chip @Brusito @comorrr @victorinozgz @ogam @veloz @jmrf06 @mapache73 @Pablo1966 @fuegom @qmaula @jesustmaxx @agustin07 @agarcia18 @nosferator @JaguarGTA @juuero @whopper @fragatino @pepeto2001 @javinelca @rubencio @epursimuove @bandrako @josueso @josra x10 mini pro @wuTaotse @ElNovato87 @fuegom @vicolandia @ibs Si alguno habéis pagado y no aparecéis, avisad. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, no, es que fuegom ha comprado dos
![]() .De todas maneras y para no liar más la madeja, dejo ya lo de la lista alternativa y nos ceñimos a la tuya, que es la oficial y además está actualizada. No sé lo que les quedará de margen empresarial a los de la tienda, pero está claro que si bien nos lo han sacado a un precio magnífico, a ellos no les ha ido nada pero que nada mal con nuestra compra conjunta. Son 36 ventas y unas cuantas más que llegarán a lo largo de los próximos días. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no, es que fuegom ha comprado dos
![]() .De todas maneras y para no liar más la madeja, dejo ya lo de la lista alternativa y nos ceñimos a la tuya, que es la oficial y además está actualizada. No sé lo que les quedará de margen empresarial a los de la tienda, pero está claro que si bien nos lo han sacado a un precio magnífico, a ellos no les ha ido nada pero que nada mal con nuestra compra conjunta. Son 36 ventas y unas cuantas más que llegarán a lo largo de los próximos días. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, la verdad es que estaba mirando páginas para la compra del Note y he encontrado este hilo de casualidad, estoy a tiempo para unirme al pedido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto !!
Por favor, apuntadme a la lista ...
Ahora mismo voy a dar las gracias en el segundo post y le envío un privado a Joan. En cuanto tenga el código hago la compra en ************. Magnífico el curre que os habéis dado ![]() Sólo una cosa a comentar del Note .... tiene conectividad LTE ? es que lo habéis puesto en las especificaciones del primer post pero en la web de samsung.com sí lo especifica en cambio en la samsung.es no ... Alguien lo sabe seguro? Es que si tiene LTE ya es la hos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponedme PAGADO, ya he recibido el acuse de recibo del envio del justificante, por parte de Spain Moviles, pero claro, la fecha valor de la transferencia es 31 de octubre, la he hecho hoy 29.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias joan!
pues realizado pedido, pagado y transferido desde bbva a bbva, asi que ya tienen el dinero en su cuenta y el mail con la confirmacion del pago. solo queda esperar!! XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, si estoy a tiempo también quiero uno; acabo de agradecer en el segundo post y ahora le mando un mensaje a Joan.
Muchas gracias por darnos esta oportunidad y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
PAGADO.
Ya me podéis apuntar a la lista de los que han pagado ![]() Ahora toca esperar ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Todo actualizado...diría.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|