|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola desde que he flasheado el palma Español me salen las barras de cobertura en gris muy clarificar como si no tuviera cobertura pero si tengo pk si me llaman suena es normal
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado Fix Permisions?. Has cambiado el Tema, la barra de notificaciones?, has probado eso? P.D. El GPS, Latitude, MAPS,...todo correcto. Yo llevo el Kernel XCell Última edición por Indignao Día 29/10/11 a las 13:49:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HAsta dentro de unos días el tema batería no se sabe, se tiene que estabilizar, pero me va bien, como una MIUI, aunque yo uso demasiado el móvil. Respecto al Maps, Latitude, etc... esto, GOOGLE MAPS en el Market |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca has utilizado MIUI, te recomiendo estar un par de días con el Kernel de serie, así cuando lo cambies, lo podrás comparar. De todas maneras te dejo el enlace, y decirte que arriba tienes un buscador del foro en el que si escribes XCELL, directamente te lleva a este link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=258802 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi después de dar fix permisos e instalarla sólo me da fcs nooooooooo me deja llamar por teléfono ni me aparecen las barras de notificaciones me vuelve a dar fcs. A alguien lee pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde se puede conseguir el kernel original de MIUI? He probado la última versión de Siyah y no va el enfoque automático en la cámara, así que quiero volver al que venía por defecto, que iba bastante bien.
Edito, reiniciando ya funciona el enfoque automático. Última edición por fuerte_y_flojo Día 29/10/11 a las 15:00:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por q si has bajado miui oficial esa esta odex creo y entonces. Hay q deoxesarla. Creo q eso puede ser el motivo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo la descargué de un post que había anterior. Si es así como se hace para que funcione o si no de donde hay que descargarla. Yo he vuelto a la 21 que a mi me funcionaba bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa lo de la cobertura,me sale todo gris y puedo llamar perfectamente...lo que si he notado es que no graba a 1080p,a 720p me aparece deformada la imagen y la calidad de la camara de fotos deja muchisimo que desear...por lo demas va perfecta,ni un solo error.
Última edición por Di4VoLiCk Día 29/10/11 a las 17:49:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a flashear algún siyah kernel?
Yo he probado el siyah v2.1rc2 y no me iniciaba. He puesto el X-cell #14 y todo ok .... |
|
|
||||
|
||||
|
En twiter.. @miuies hay un enlace a una version de arasthel92... en español, video hd, tweeks, jaja se instala con fix permissions i despues install zip... yo venia de otra rom... hice los 3 wipe e instale ayer la version oficial... que no se instalo en chino sino en ingles... hoy he puesto la genial version de arasthel i parece ke va todo.bien... he restaurado 33 apk y datos con tita backup.... la radio bien.... demasiado volumen con auriculares para mi gusto... datos... wifi...todo bien y de momento sin fc....
Suerte a todos espero que miuieis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@
MIUIES TODO JUNTO EN TWEETER Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
hay algun sitio donde se pueda ver un video de esta rom para si me gusta para instalarla? o imagenes y si puede ser es español mejor................
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En twiter.. @miuies hay un enlace a una version de arasthel92... en español, video hd, tweeks, jaja se instala con fix permissions i despues install zip... yo venia de otra rom... hice los 3 wipe e instale ayer la version oficial... que no se instalo en chino sino en ingles... hoy he puesto la genial version de arasthel i parece ke va todo.bien... he restaurado 33 apk y datos con tita backup.... la radio bien.... demasiado volumen con auriculares para mi gusto... datos... wifi...todo bien y de momento sin fc....
Suerte a todos espero que miuieis Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() EDITO: vale,con la superlectura acelerada no he leido que si hace falta
Última edición por Di4VoLiCk Día 29/10/11 a las 18:09:07. |