|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que el recovery que comenté un poco más atrás y estoy usando también hace perfectamente el proceso de instalación de las OTAs y las ROMs de Apside.
Por si alguien lo quiere curiosear: 4EXT Recovery --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que con los datos activados me chupe entre 250 y 300 mA?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, comentar que el recovery que comenté un poco más atrás y estoy usando también hace perfectamente el proceso de instalación de las OTAs y las ROMs de Apside.
Por si alguien lo quiere curiosear: 4EXT Recovery --> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1154221 Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo instalo las ROMs sin ningún problema. Que yo sepa no hace falta montar la SD para ello. Eso sí, no me he fijado si trae la opción de montar SD, pero apostaría a que sí. |
|
|
||||
|
||||
|
El actualizador via OTA me informa de que hay una nueva versión, la 1.10.28.0, pero inicia la descarga y al momento se interrumpe.
Otra cosa, que teclado utilizáis? El que viene de serie con esta ROM me trae de cabeza, hay alguno que vaya mejor? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Depende de muchas cosas, cobertura de la red en ese momento, calidad de la misma y muchos factores que hacen que cada terminal sea único en cada momento ;la única forma de ahorrar batería y que puedes controlar es con la pantalla en. Standby teniendo las frecuencias al mínimo..... Para, que te de consumos de 3 mA, aproximadamente Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me refiero para pasar del pc al movil apk o roms o lo que sea, es decir no me monta sd en la opcion mount sd.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Depende de muchas cosas, cobertura de la red en ese momento, calidad de la misma y muchos factores que hacen que cada terminal sea único en cada momento ;la única forma de ahorrar batería y que puedes controlar es con la pantalla en. Standby teniendo las frecuencias al mínimo..... Para, que te de consumos de 3 mA, aproximadamente Saludos Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando la nueva Rom entera con wipe cache y dalvik se me jode el consumo... no me baja de 40 mA en Stand-by.
Me he vuelto a la anterior a la espera de que se arregle la descarga del Update independiente
|
||||
|
||||
|
... esta vez he tenido problema con las OTAs, pero ya veo ha habéis andado hábiles, las OTAs para vosotros ya están otra vez operativas, menudo "caos" que han sido las OTAs. Bueno chicos, voy a descansar que ayer me dieron las 4:30h y no funcionaba ni una OTAs, así que las quite del servidor...
Un saludo para todos... Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk