|
||
|
|
||||
|
||||
|
Editado por moderador Miorat.
Las ofertas por privado por favor. Para no correr el riesgo de convertir la venta en una subasta, lo cual no está permitido. Gracias. Última edición por Miorat Día 26/10/11 a las 23:37:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece ser que el compañero @Fonsinho está bastante off...
A ver si da señales de vida porque veo que somos unos cuantos los interesados. Esperaremos a mañana... Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Fonsinho??
Hay alguién ahí?? Tanto silencio me mosquea, y más cuando ya le he hecho la transferencia..... Lo mismo me ha timao! |
|
|
||||
|
||||
|
tienes un mp!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!! Hice la transferencia, puesto que habíamos hablado por privado, y me dio los datos de la cuenta, para hacerla, nombre incluído, y me comentó que cuando la recibiera me enviaba el móvil, a excepción de un pequeño "desajuste" que hubo con los gastos de transporte,
Pero ya lleva dos o tres días que no contesta a los privados....., o se ha ido de puente, o se ha pillado una "cebolleta gorda", y todavía no ha resucitao, o puede tener problemas personales NUNCA SE SABE!! Qué es lo que puede ocurrir!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí!! Hice la transferencia, puesto que habíamos hablado por privado, y me dio los datos de la cuenta, para hacerla, nombre incluído, y me comentó que cuando la recibiera me enviaba el móvil, a excepción de un pequeño "desajuste" que hubo con los gastos de transporte,
Pero ya lleva dos o tres días que no contesta a los privados....., o se ha ido de puente, o se ha pillado una "cebolleta gorda", y todavía no ha resucitao, o puede tener problemas personales NUNCA SE SABE!! Qué es lo que puede ocurrir!! ![]() Pero bueno, ya diréis cómo acaba la cosa. Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Hombre, yo espero que acabemos bien!!
Según los privis que nos hemos mandao.... parece un chaval razonable, ...ya veremos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Sigo esperando a Fonsinho!!
Lo que más me fastidia, es que lo mismo me dice que ya no lo quiera vender, o lo que sea y tiene mis "euros", en su cuenta "paraos",,,, y yo con un móvil que cada vez falla más!! ¡¡¡¡ La paciencia!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||