LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 10:35:12
Array

[xs_avatar]
kriogeN kriogeN no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM-G935F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por salerillo Ver Mensaje
joe entre el desire y el nuestro es que no hay color coño,. el movil es un cañon, pero es que somos un pelin exigentes. yo soi de lo que pìensa que la actualizacion tampoco aportara mucho.
No es que aporte o no aporte, que si que aporta y mucho, todos los que hablais de que no mporta la actualización se nota que no habeis tenido un móvil en Froyo que después ha pasado a Gingerbread. Aquí lo que importa es que se prometio "en breve" algo que no se está cumpliendo, y puede que a ti te de igual, pero si algo se promete con que haya 1 sola persona que lo quiera y 100.000 que no lo quieran se tiene que sacar en la fecha prometida, ya que fue una condición de compra para esa persona.

Cita: Originalmente Escrito por 1507jb Ver Mensaje
Pues con el tema de la actualización realmente a la mayoría de este foro no se porque os preocupa tanto porque si fuéramos de los que no entienden roms y demás y dependiéramos únicamente de lo que nos pudiera dar LG aún lo podría llegar a entender pero alguien duda que el Accura team va a sacar ginger?; ayer el propio accura decía que iban por buen camino y por cierto este mismo fin de semana van a sacar otra nueva rom (en froyo) mejorando las anteriores y con cyanogen ya tenemos ginger aunque sea en una fase muy inicial (pero seguro que lo van a ir puliendo) yo no tengo duda de que disfrutaremos de ICS porque esta gente está haciendo un gran trabajo con nuestro móvil.
Si, pero sin 3D, y ya me contarás que gracia tiene este móvil sin 3D, para eso me hubiese comprado un S2 en lugar de este, que ya tendría Gingerbread y con ICS seguro. No como este que ya veremos cuando llega Gingerbread y el ICS está casi descartado.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 10:44:21
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por kriogeN Ver Mensaje
Si, pero sin 3D, y ya me contarás que gracia tiene este móvil sin 3D, para eso me hubiese comprado un S2 en lugar de este, que ya tendría Gingerbread y con ICS seguro. No como este que ya veremos cuando llega Gingerbread y el ICS está casi descartado.
Pues hombre yo creo que los genios de accura team y cyanogen serán capaces de hacer funcionar el 3d con ginger y con respecto a ICS oficial por lo que se va leyendo por aquí y por allá da la sensación que si lo tendremos oficialmente para nuestro O3D (no así para el 2X) eso si ¿¿¿¿cuando????, hay que tener esperanza que os veo un poco pesimistas.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:00:56
Array

[xs_avatar]
Beriaru Beriaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Ex HTC HD2 - LG P920 - Wave
Tu operador: Yoigo
Malas noticia que ponen en evidencia la poca idea de LG España.
Los betatesters AÚN NO TIENEN LA ROM A PROBAR!!!
De hecho, parece ser que se la suministraran a los betatesters A FINALES DE NOVIEMBRE!!!

LG se está cubriendo de gloria con esto...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:27:17
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
No es que aporte o no aporte, que si que aporta y mucho, todos los que hablais de que no mporta la actualización se nota que no habeis tenido un móvil en Froyo que después ha pasado a Gingerbread. Aquí lo que importa es que se prometio "en breve" algo que no se está cumpliendo, y puede que a ti te de igual, pero si algo se promete con que haya 1 sola persona que lo quiera y 100.000 que no lo quieran se tiene que sacar en la fecha prometida, ya que fue una condición de compra para esa persona.

Tío, deja de justificarte contínuamente. Vende el LG, píllate uno con GB y con actualización prometida a ICS, y listo.

Pero ten una cosa en cuenta. Si estoy dudando de sacar algo, y sólo un 10% pide eso, si puedo les mando a tomar por culo, porque el ahorro es sufiiente. No lo mires sólo desde tu lado, sino desde el suyo, y verás que ésa es la polítuca que llevan.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
Tío, deja de justificarte contínuamente. Vende el LG, píllate uno con GB y con actualización prometida a ICS, y listo.

Pero ten una cosa en cuenta. Si estoy dudando de sacar algo, y sólo un 10% pide eso, si puedo les mando a tomar por culo, porque el ahorro es sufiiente. No lo mires sólo desde tu lado, sino desde el suyo, y verás que ésa es la polítuca que llevan.

Un saludo.
Vendo el LG, pierdo pasta y me compro el S2 y vuelvo a perder pasta, cuando hace 2 meses podría haberme sacado el S2 por el mismo precio que el LG.

Si has prometido algo por escrito y no lo cumples, con que solo 1 de los clientes te demande te vas a la ruina, porque el resto de clientes aunque le importase una mierda también demandarían solo por sacar pasta. Así que espero que no seas empresario, porque tienes una política postventa muy mala.

A mi el GB en el O3D me da igual, lo tengo en el Galaxy S y con Cyanogen, que es 1000 veces más rápido que el oficial de Samsung. Pero si me han prometido GB para octubre me tienen que dar GB en octubre, así de claro, si no eso se llama estafa. Porque me han vendido un produto con una condición que no van a cumplir.

Por gente como tú a LG le importa una mierda sacar la actualización, a lo mejor eres tú el que debería cambiar de forma de pensar y exigirle también a LG que actualize.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 12:45:27
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Xiaomi

Han cerrado el comunicado de LG...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:01:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beriaru Ver Mensaje
Malas noticia que ponen en evidencia la poca idea de LG España.
Los betatesters AÚN NO TIENEN LA ROM A PROBAR!!!
De hecho, parece ser que se la suministraran a los betatesters A FINALES DE NOVIEMBRE!!!

LG se está cubriendo de gloria con esto...

Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Leyendo en XDA más que una beta parece que dicen una version final de GB... asi que para finales de noviembre tendremos GB.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vendo el LG, pierdo pasta y me compro el S2 y vuelvo a perder pasta, cuando hace 2 meses podría haberme sacado el S2 por el mismo precio que el LG.

Si has prometido algo por escrito y no lo cumples, con que solo 1 de los clientes te demande te vas a la ruina, porque el resto de clientes aunque le importase una mierda también demandarían solo por sacar pasta. Así que espero que no seas empresario, porque tienes una política postventa muy mala.

A mi el GB en el O3D me da igual, lo tengo en el Galaxy S y con Cyanogen, que es 1000 veces más rápido que el oficial de Samsung. Pero si me han prometido GB para octubre me tienen que dar GB en octubre, así de claro, si no eso se llama estafa. Porque me han vendido un produto con una condición que no van a cumplir.

Por gente como tú a LG le importa una mierda sacar la actualización, a lo mejor eres tú el que debería cambiar de forma de pensar y exigirle también a LG que actualize.
Coño, pues demanda. Te voy preparando los papeles?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:03:00
Array

[xs_avatar]
MILOKOO MILOKOO no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 3D
 Cita: Originalmente Escrito por alfisan Ver Mensaje
Acabo de comprarme el O3D y antes tenia un Desire HD... la verdad no se de que se queja la gente, yo tenía el 2.3.3 y no hay mucha diferencia con este. Lo noto mas fluido y me gusta bastante. De momento no me arrepiento de haberlo cambiado y supongo que la actualización llegará tarde o temprano.
eey men que tal como estas como eres nuevo en este telefono te voi a dejar mi canal de youtube para que veas que te puedes descargar con este movil
http://www.youtube.com/user/MrMILOKO?feature=mhee

mi canal de youtube!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:19:28
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

A ver todas las posturas son respetables, lo que no entiendo es que si alguien no comulgue con lo que piensas ya empiezan a decir que se venda el movil, y lo digo de buen rollo.
Que yo sepa nadie ha dicho que el movil con Froyo vaya mal, pero esta clar que esta infrautilizado, con GB no es que se vaya a tener una fluidez bestial, y la bateria le vaya a durar 200 dias, pero si que esta claro que con GB siempre y cuando lo hagan bien, la ram la gestiona mucho mejor, asi como la bateria, y eso sin contar que activaran la RadioFm que yo cuando me lo compre en las especificaciones salia que tenia radio y despues LG dijo que se activaria con GB, LG dijo que se actualizaria en breve dando Octubre con fecha para la actualizacion, y el problema no es que no actualicen en Octubre sino que en Octubre no saben nada de nada.
Así que en mi opinion esto es un foro que sirve para opinar y creo que respetando lo que piensa cada uno se puede debatir, porque tanto es respetable la opinion del que dice que ya esta bien como esta como el que exige algo que LG dijo que haria.
Y ojala los que protestamos o nos quejamos fueramos un 10% de las ventas totales, yo creo que ni llegamos al 3 o 4%.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 14:53:15
Array

[xs_avatar]
elunico elunico no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
A ver todas las posturas son respetables, lo que no entiendo es que si alguien no comulgue con lo que piensas ya empiezan a decir que se venda el movil, y lo digo de buen rollo.
Que yo sepa nadie ha dicho que el movil con Froyo vaya mal, pero esta clar que esta infrautilizado, con GB no es que se vaya a tener una fluidez bestial, y la bateria le vaya a durar 200 dias, pero si que esta claro que con GB siempre y cuando lo hagan bien, la ram la gestiona mucho mejor, asi como la bateria, y eso sin contar que activaran la RadioFm que yo cuando me lo compre en las especificaciones salia que tenia radio y despues LG dijo que se activaria con GB, LG dijo que se actualizaria en breve dando Octubre con fecha para la actualizacion, y el problema no es que no actualicen en Octubre sino que en Octubre no saben nada de nada.
Así que en mi opinion esto es un foro que sirve para opinar y creo que respetando lo que piensa cada uno se puede debatir, porque tanto es respetable la opinion del que dice que ya esta bien como esta como el que exige algo que LG dijo que haria.
Y ojala los que protestamos o nos quejamos fueramos un 10% de las ventas totales, yo creo que ni llegamos al 3 o 4%.
Totalmente de acuerdo. Aveces leo comentarios en los que por no tener GB ya no vale nada el terminal. Creo que el tema de querer la actualización es tener un rendimiento superior.
A pesar de que tengamos Froyo, no tenemos un android cualquiera, y por ejemplo para mi es un punto clave para no cambiar de terminal.
Seguiremos esperando la actualización mientras la paciencia aguante.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 15:12:09
Array

[xs_avatar]
mingo86 mingo86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D
Tu operador: Orange
Pues yo principalmente lo quiero por la radio, yo si uso la radio y mucho, y ahora tengo que tirar de 3G y wifi. Aparte si mejora algo el consumo pues perfecto.

Y yo estoy de acuerdo con que lg no ha cumplido lo que prometió. La verdad que es mi primer móvil android (vengo de un nokia N86) y estoy muy contento, os podéis imaginar, así que no se cuánto puede mejorar con GB.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

" End november/early December for final GB release...if all goes well

this is what LG told me,i hope the beta testing will go ahead without problems. " by nic85 - betatester LG

Esta vez no le han enviado la beta pero LG le ha dicho que para finales de NOVIEMBRE o principios de DICIEMBRE tendremos la version final, si todo va segun lo previsto. UN MES ! se hace larga la espera..
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:53:05
Array

[xs_avatar]
WillySonicteam WillySonicteam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Venga que esta vez si va en serio...
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 16:55:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues para el 15-16 de Noviembre podriamos tener una posible filtración de GB... :P
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:08:23
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

es que hay que ser paciente, ya se sabe que estan tardando mucho, si os parais a pensar, lg emitio un comunicado diciendo que el gingerbread que sacarian para el optimus 3d seria muy iferente a los demas gingerbread, ya que van a aprobechar mucho mas el 3d
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:12:17
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 7

de hecho es verdad que el terminal tiene fallos, pero la verdad que es uno de los telefonos mas especiales del mercado, ya no es solo por el 3d sino por toda la tecnologia que tiene acumulada esta pedazo maquina, respecto a rendimiento no e encontrado otro igual a este en rendimiento, ni siquiera el S2 es tan potente, de hecho habia un programa que me marcaba que el procesador iba a 2013mhz, me impresione pero no me lo creia hasta que ya me di cuenta que tanto su grafica como su procesador y su tri-dual, le hacen 2 veces mas potente que cualquier smartphone con doble nucleo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
de hecho es verdad que el terminal tiene fallos, pero la verdad que es uno de los telefonos mas especiales del mercado, ya no es solo por el 3d sino por toda la tecnologia que tiene acumulada esta pedazo maquina, respecto a rendimiento no e encontrado otro igual a este en rendimiento, ni siquiera el S2 es tan potente, de hecho habia un programa que me marcaba que el procesador iba a 2013mhz, me impresione pero no me lo creia hasta que ya me di cuenta que tanto su grafica como su procesador y su tri-dual, le hacen 2 veces mas potente que cualquier smartphone con doble nucleo
Pues que quieres que te diga, mi S1 con Cyanogen va bastante más rápido que este, sobre todo cuando lleva bastante tiempo encendido y varias aplicaciones abiertas y cerradas, porque a diferencia de este no tiene el bug de la RAM. Y lo del Tri-Dual hasta ICS nada de nada, así que a mi lo especial que sea el GB de LG para este móvil me da igual, yo quiero ICS para aprovechar verdaderamente el Dual Core, y cuanto más tiempo tarden en sacar GB más tiempo tardarán en empezar con ICS. Aunque visto como está el patio no me extrañaría que cuando salga GB anuncien que no van a sacar ICS.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 21:27:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No creo qie haga falta ni anunciarlo.

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 23:10:26
Array

[xs_avatar]
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: nexus one
entre otras cosas, en este "ginger" vamos a encontrar:
RADIO FM
TRANSOFORMACION DE JUEGOS A 3D (mucho mas pulida que la beta que ya sacaron con la rom "k")
TRANSFORMACION DE VIDEO GRABADO EN 3D A 2D
MEJORA EN LA CALIDAD DE LA CAMARA...

y hasta aqui puedo leer...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D

Hora actual: 15:13:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /