|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que ha actualizado hoy, con un 46. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá en Chile, salto en el 46" y salvo lo estético aún no veo mejoras... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la actualización preparada para instalar. Me aconsejan instalarla?, merece la pena con alguna mejora?, los consumos mejores ?.
No la instalo por algunos comentarios sobre que decrece la duración de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me dura igual que antes, pero ahora por error habia dejado activado el GPS...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la batería me dura igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me acosté como a las 3 de la mañana y hoy desperté a las 11 y mi reloj estaba apagado, se descargó completamente , y me acosté con un 80 por ciento de batería .. que estos pasó con eso como se descarga así ???
Adjunto un pantallazo, contactos consumió toda la batería .. actualizar ayer y volví a fábrica el reloj después de la actualización |
|
|
||||
|
||||
|
Yo muy contento con el consumo.Screenshot_20190531-173152_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo fantástico....
Screenshot_20190601-112229_Galaxy%20Watch%20PlugIn.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me acosté como a las 3 de la mañana y hoy desperté a las 11 y mi reloj estaba apagado, se descargó completamente , y me acosté con un 80 por ciento de batería .. que estos pasó con eso como se descarga así ???
Adjunto un pantallazo, contactos consumió toda la batería .. actualizar ayer y volví a fábrica el reloj después de la actualización ![]() Apaga el reloj y lo vuelves a encender, lo cargas al 100% y mira si el consumo mejora, sino haz un reset y vuelves a probar. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Actualizas te a la 4004, restauraste copia de lo anterior y tenías instalado el widget de contactos, es muy posible que se quede pillado. A mí me pasó. Yo quité el widget, reinicie el reloj y lo volví a poner widget desde cero manualmente. Un saludico,
|
||||
|
||||
|
Os a dejado el reloj de notificar el sueño que hemos tenido después de la última actualización?
A mi no me llegan al reloj, aunque si están los registros en el health |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya no da la notificación pero si tienes el widget de sueño aparece el resultado mucho más rápido de lo que lo hacía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que tampoco notifica es cuando subes el resto de pisos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un S7 edge y nunca se me han sincronizado las alarmas. Con esta nueva actualización tampoco las tengo sincronizadas y eso que en Galaxy Wear tengo puesto que me lleguen las notificaciones de la app nativa de alarma del teléfono. De hecho, en el widget de alarma del watch no me aparecen alarmas y en el móvil tengo 4 diferentes.
![]() Es curioso porque sale el icono del reloj al lado de la alarma, pero ninguna con el símbolo del teléfono, como se ve en la captura de pantalla que pusieron. Supongo que debe ser por la versión de Android. Saludos!!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||