|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Watch 2 Huawei Watch 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto:
https://topesdegama.com/noticias/wea...-un-smartwatch Los veo un poco cutre pero también tiene SIM y no sirve para nadar tampoco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver esto:
https://topesdegama.com/noticias/wea...-un-smartwatch Los veo un poco cutre pero también tiene SIM y no sirve para nadar tampoco ![]() Le haremos seguimiento, a ver cuando llega a Europa. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que se actualiza es la UI (interfaz de usuario) y lo hace Google directamente desde su servidor, y va llegando a los usuarios de maneira paulatina, dependiendo del reloj, del movil, y de la zona donde se encuentre. Mi móvil es un Google Pixel 3a, quizá por eso me ha llegado antes, no lo sé.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento todo sigue igual, Google le ha dado a Huawei un plazo de 3 meses, a partir de ahí, ya se verá lo que pasa.
Lo que parece que está claro (eso dice el vídeo de Huawei que está colgado en este mismo hilo), es que pase lo que pase no afectará a los dispositivos ya vendidos, o en el stock de inventario, las nuevas medidas únicamente afectarán a los nuevos dispositivos. |
|
|
||||
|
||||
|
este reloj va bien en ios ? estoy pensando en comprarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo de hace un año más o menos... Y he tenido muchos, este no lo compraría nuevo, mira otras opciones.
|
||||
|
||||
|
Y cruzar los dedos para que el tuyo no sea de los que se rompen de la caja?... Creo que es mejor opción esperar al nuevo de Xiaomi que postea un compañero unos post más arriba...
|
||||
|
||||
|
El compañero era yo, las especificaciones del Xiaomi son prácticamente las mismas que las del Huawei, mismo procesador memoria sistema operativo... A mí particularmente me gusta más el Huawei, al menos a este xiaomi le podían haber metido el nuevo procesador Snapdragon 3100, pero no, han utilizado las mismas especificaciones de los relojes de hace 2 años, le han puesto una cajita de Jeep molona, y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el tema es que si el xaoimi será casi igual como decis que el Huawei watch 2, este ultimo cuesta 100 euros menos o asi no? yo os cuento, ahora mismo tengo un bip y busco algo mejor, que se vea en condiciones y sea un reloj mas ponible para cuando sales y eventos y tal, entonces estaba pensando en el watch gt, pero me dijeron que ni se me ocurra, que el watch 2 de cabeza pero entro aquí y solo leo problemas y me hago la picha un lio, yo lo principal es que sea bonito y tenga buena pantalla y que sea algo económico por debajo de los 200.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo tengo desde hace casi 2 años y ningún problema. Lo llevo puesto todo el día conectado a mí Galaxy S10+, antes a un Xiaomi Redmi Note 5 y antes a un Galaxy Note 4. Está como nuevo, ni un rasguño, y se ha llevado más de un golpe. El mío lleva SIM física que llevo puesta, aunque no suelo usarla. La batería me dura entre día y medio y dos días. Por el momento no pienso cambiarlo por otro, sobre todo porque me gusta que lleve Wear OS, el sistema optativo de Google, por la compatibilidad con muchas aplicaciones que llevo en el móvil. Lo único que me gustaría es que la batería durara un poco más. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que tenga Wear OS es fundamental por la compatibilidad con todas las aplicaciones de Google, sobre todo el Google assistant, además que tenga tarjeta SIM, no hay más elección en el mercado, hace un mes estaba en 156 € en Amazon ahora ha vuelto a subir 199 € aun así creo que está bien para lo que ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que tenga Wear OS es fundamental por la compatibilidad con todas las aplicaciones de Google, sobre todo el Google assistant, además que tenga tarjeta SIM, no hay más elección en el mercado, hace un mes estaba en 156 € en Amazon ahora ha vuelto a subir 199 € aun así creo que está bien para lo que ofrece
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El compañero era yo, las especificaciones del Xiaomi son prácticamente las mismas que las del Huawei, mismo procesador memoria sistema operativo... A mí particularmente me gusta más el Huawei, al menos a este xiaomi le podían haber metido el nuevo procesador Snapdragon 3100, pero no, han utilizado las mismas especificaciones de los relojes de hace 2 años, le han puesto una cajita de Jeep molona, y ya está
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||