|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo copié de éste compi....Lo cierto es que a mí se me veía amarillenta....después de poner ésta configuración se me veía blanca como dios manda.....Eso sí.....Como dice el compi Charlio el Blanco del P30 Pro es mucho más puro....Aparte de esa configuración lo puse en Cálido...Por defecto creo que está entre frío y cálido.....Saludos!!
https://www.htcmania.com/showpost.ph...0&postcount=12 ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... sin ánimo de molestar ni poner en duda tus datos...pero o tu p30 pro es una unidad redonda no lo siguiente... o tú S10+ no va fino... yo también tengo los dos y voy a todos lados con ambos encima... y no me llega como mucho y de manera excepcional ni a la hora entre uno y otro... mismo uso, misma compañía... lo normal uno me hace entre 7 / 7:30 y el otro 8 / 8:30... durante la noche... más o menos de 7 a 8 horas que están en modo avion... el Samsung me gasta del 1 al 2% y el huawei no pasa del 1%... y pienso que la diferencia está en el módem... que el Huawei es más fino en temas de cobertura y aunque no pierdo ni tengo problemas de llamadas con el Samsung en el consumo algo se tiene que notar esa diferencia...
Y para el compañero que pidió nuestra opinion ... que es lo más importante y no para lo que ha quedado el post... que es vergonzoso... no sé dónde están los administradores porque siempre son los mismos ... mi mujer tiene el iPhone xs Max y está encantada no lo siguiente... y lleva con iPhone desde que salió... los ha tenido todos... yo no soy de iPhone pero hay que reconocer que es un terminal excelente en todos los aspectos... cualquiera que elijas ( incluyo también el p30 pro ) no te van a defraudar... los tres mejores terminales que hay en la actualidad. Saludos a casi todos. ![]() Yo estoy encantado con su autonomía pero eso no quita que me parezca algo mejor la del p30 pro.Yo le sacaba mas horas de uso al Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Yesss. El vívido lo llevé siempre hasta el S8+, que fue cuando cambié al natural. Mis ojos se cansaron de tanto colorido. Me acostumbré más a los colores más neutros de los Xiaomis y Huaweis que pasaron por mis manos. Nada, cuestión personal pura. Lo mismo en el próximo modelo me vuelvo al vívido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto... no he dicho lo contrario... pero a mi no me saca ni dos ni tres horas más como dice el compañero... eso es lo que he dicho... saludos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saitek59 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yesss. El vívido lo llevé siempre hasta el S8+, que fue cuando cambié al natural. Mis ojos se cansaron de tanto colorido. Me acostumbré más a los colores más neutros de los Xiaomis y Huaweis que pasaron por mis manos. Nada, cuestión personal pura. Lo mismo en el próximo modelo me vuelvo al vívido.
![]() ![]() Yo, como era plasmero convencido, también me apunto a los blancos cálidos y colores sosos. Jaja Hay móviles de algún amigo que solo con mirarlo noto como mis ojos se empiezan a freír.
|
|
||||
|
||||
|
Aquí nadie va al tema final que es la panoja,el cash...
Iphone xs max de 64 gigas 1256 pavos Si se te queda corto,el siguiente son 1456 .... Si quieres el kit completo con el reloj lte, añade 529 pavos más... Por mil euros tienes el s10+ y el galaxy watch lte(aprox si lo buscas ambas cosas) No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más barato |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone xs max de 64 gigas 1256 pavos Si se te queda corto,el siguiente son 1456 .... Si quieres el kit completo con el reloj lte, añade 529 pavos más... Por mil euros tienes el s10+ y el galaxy watch lte(aprox si lo buscas ambas cosas) No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más barato ![]() ![]() A igual previo, dudaría entre ambos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que admiro de appel que un móvil con 5 o 6 años recibe actualizaciones y no parches de seguridad simplemente...
Eso también es algo que tenga en cuenta.. Android 3 años y esto es...en parches y 2 en sistemas operativos.. IPhone s5 con ios 12 un terminal de hace 6 años... |
|
|
||||
|
||||
|
Iphone xs max de 64 gigas 1256 pavos Si se te queda corto,el siguiente son 1456 .... Si quieres el kit completo con el reloj lte, añade 529 pavos más... Por mil euros tienes el s10+ y el galaxy watch lte(aprox si lo buscas ambas cosas) No tienes la experiencia celestial (como creen algunos)pero se acerca,y más barato ![]() Ejemplo: iPhone Xs 1300 te dura 6 años te sale 216€ al año. Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€. Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
En actualización tienes 5 o 6 años en un iPhone, en android 18 meses, un iPhone te puede durar actualizado el triple,aunque inviertes más al principio a la larga sales ganando.
Ejemplo: iPhone Xs 1300 te dura 6 años te sale 216€ al año. Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€. Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono. ![]() Si tu idea es tener un movil 5 años,son los mejores...pero la mayoría va a pasar al nuevo iphone en cuanto salga,y si no,ya lo veremos en unos meses. Y respecto a las actualizaciones,yo siempre he activado las betas...y tenías mogollón de actualizaciones, pero la mayoría eran pura paja...estabilidad por aquí,estabilidad por alla. Los únicos cambios eran de una versión ios a otra. Pero si....si tienes pensado evitar la tentación de cambiar de movil en cuanto sale el nuevo,son 1456 pavos muy bien invertidos |
|
|
||||
|
||||
|
En actualización tienes 5 o 6 años en un iPhone, en android 18 meses, un iPhone te puede durar actualizado el triple,aunque inviertes más al principio a la larga sales ganando.
Ejemplo: iPhone Xs 1300 te dura 6 años te sale 216€ al año. Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€. Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono. ![]() A los que nos gusta la tecnología y los móviles no tendremos el mismo movil más de ese tiempo y lo sabeis. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si al final todos los que estamos aqui cambiamos el móvil en menos de 2 años, incluso menos. A quien le importe eso y siga 5 o 6 años con el mismo teléfono lo aplaudo. Aunque no es mi caso. Yo normalmente cambio de movil 1 o 2 veces al año.
A los que nos gusta la tecnología y los móviles no tendremos el mismo movil más de ese tiempo y lo sabeis. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo nivel que tiene este foro, y aún le dan "likes" a estas perlas de comentarios. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pierdes el norte Xavi... Cuando haces una afirmación así tienes que argumentarla. Y además enfocarla des de un lado personal... No ves que tu credibilidad es 0 con este tipo de afirmaciones??
Menudo nivel que tiene este foro, y aún le dan "likes" a estas perlas de comentarios. Saludos ![]() Lee un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien tambien..llevamos 2-3 años que para mi gusto los mejores salen a final de año vaya..este final de año..el pixel que dices,el iphone con gran angular y demas,el note 10 con carga rapida rapida y demas el mate 30..vamos canela fina.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo: iPhone Xs 1300 te dura 6 años te sale 216€ al año. Samsung S10 1000€ y te dura como mucho en actualización dos años , te sale por año 500€. Al final Apple te sale mas rentable si eres de tener tiempo el mismo teléfono. ![]() Por favor... No, si ahora todos queremos móviles con un soporte de 5 años para cambiarlo a los 6 meses como hace la mayoría de la gente por estos lares. Osea, algo que podría justificar el precio que se va a tomar viento con el ritmo de uso, compra y venta de la gente. Tiene menos lógica que un 600 con motor V8. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
18 meses?. Si tienes un Wiko tal vez.
Por favor... No, si ahora todos queremos móviles con un soporte de 5 años para cambiarlo a los 6 meses como hace la mayoría de la gente por estos lares. Osea, algo que podría justificar el precio que se va a tomar viento con el ritmo de uso, compra y venta de la gente. Tiene menos lógica que un 600 con motor V8. ![]() Pues mira que hay gente que se lo he dicho jajajajajaja yo al menos para durar un año con un móvil me cuesta mogollón, sinceramente hoy en día es cuanto menos raro alguien que dure 5 años con un móvil.... Ah y no vale que se lo des al chiquillo o al primo, un sólo dueño sin cansarse!. Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||