ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/11, 10:50:13
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
A mi tambien me mola el efecto de TV antiguo

No se si es problema mio, pero el Superuser no para de joderse (quiza por reinstaurar datos de alguna apli, y mira que cada ver restauro menos datos: puntos wifi, conocidos bluetooth, datos de Wassap y de My data Manager, y poco mas... ), pero nada, cada 2 por tres, error al canto, y se me jode el acceso root de la aplis que lo necesitan...

Sobre el error que comentas de Gmail, @seis6seis, no se si has entrado en la administracion de aplicaciones, y has borrado datos, pero la unica vez que me ha pasado, se ha solucionado así (te recomiendo que antes de borrar los datos, detengas la apli, en la misma pantalla).

Por cierto, aunque pone que de serie trae el Kernel Unity v10, se le ha olvidado cambiarlo, porque ahora ha puesto el que tengo en mis datos, a la derecha de esto que escribo

Saludos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/10/11, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
rossonero777 rossonero777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
A mi tambien me mola el efecto de TV antiguo

No se si es problema mio, pero el Superuser no para de joderse (quiza por reinstaurar datos de alguna apli, y mira que cada ver restauro menos datos: puntos wifi, conocidos bluetooth, datos de Wassap y de My data Manager, y poco mas... ), pero nada, cada 2 por tres, error al canto, y se me jode el acceso root de la aplis que lo necesitan...

Sobre el error que comentas de Gmail, @seis6seis, no se si has entrado en la administracion de aplicaciones, y has borrado datos, pero la unica vez que me ha pasado, se ha solucionado así (te recomiendo que antes de borrar los datos, detengas la apli, en la misma pantalla).

Por cierto, aunque pone que de serie trae el Kernel Unity v10, se le ha olvidado cambiarlo, porque ahora ha puesto el que tengo en mis datos, a la derecha de esto que escribo

Saludos!!!
Has probado a reinstalar la ROM?? se que es un poco palo pero si dices que no rescatas muchas applis pues a lo mejor no tanto.

Yo tengo la version 2.1 y de momento la dejo porque me va de lujo, y si te sirve de algo, el usuario Proxuser de XDA dijo esto hace 2 dias:

"there is new base for runnymede. just wait some days that capy resize it and share it."

Asi que imagino que dentro de poco saldra la nueva version, la 4, ya que creo que el cambio de base significa incrementar en 1 la versión.

Por cierto Hafficci, sabes que es eso de "audio beats" que creo que trae esta ROM y que de vez en cuando alguien comenta en el foro de XDA?
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 11:56:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rossonero777 Ver Mensaje
Has probado a reinstalar la ROM?? se que es un poco palo pero si dices que no rescatas muchas applis pues a lo mejor no tanto.

Yo tengo la version 2.1 y de momento la dejo porque me va de lujo, y si te sirve de algo, el usuario Proxuser de XDA dijo esto hace 2 dias:

"there is new base for runnymede. just wait some days that capy resize it and share it."

Asi que imagino que dentro de poco saldra la nueva version, la 4, ya que creo que el cambio de base significa incrementar en 1 la versión.

Por cierto Hafficci, sabes que es eso de "audio beats" que creo que trae esta ROM y que de vez en cuando alguien comenta en el foro de XDA?
Hola @rossonero777!!

Finalmente arreglé el problema del superuser revisando permisos con Rom Manager (de lo poco util que le veo a este programa).

Respecto a los problemas con la aplicacion Contactos (People) y el FC que da el htc.acore.xxx, lei en XDA ayer, que lo provoca la ultima actualizacion de Google +, así que, quitandola, todo vuelve a funcionar como debe!!! y que ROM, señores!!!! El nuevo kernel es la leche: rápido, poco gastón, etc... Una maravilla!!!

El Audio Beats es el nuevo sistema de audio que han metido en la Sensation. Es un software que magnifica y mejora el sonido, pero tengo dudas de si se nota algo sin tener los auriculares Beats... Creo que sí, pero la verdad es que hay mucha gente que dice que no.
La apli salta sola al poner los cascos e iniciar una cancion (pone hasta icono en la barra de notificaciones), y creo recordar que te da a elegir entre Audio Enhancement y Audio Beats, pero no te se decir la diferencia...

Sí, lei el mensaje de proxuser en XDA. Veremos a ver como mejora esa base la ROM, pero por ahora, creo que la 3.1 es la mejor version que ha sacado hasta ahora. Y vengo de la 1.3a, que era la que mas me convencia hasta ahora!!
Responder Con Cita
Viejo 27/10/11, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
cidcid cidcid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16GB
Tu operador: Yoigo
Acaban de actualizar a 3.2

Recién descargada la tengo, voy a flashear. Tengo CM7 y me funciona muy bien pero hay algo que no acaba de encariñarme, asi que he hecho backup de rom, backup del launcher y del escritorio y ahora probar la runnymede. Acaban de colgar la 3.2 ahora mismito... he estado esperando que acabaran de subir porque me estaba bajando al 3.1 y luego me he dado cuenta de la "3.2 uploadling..."

Ahora os cuento!!!
Viejo 27/10/11, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin incidencias en el flasheado. De momento va fina fina. Despues de 3 rom sin sense, vuelvo a sentir ese cosquilleo en el estómago

A toquetear y configurar el escritorio, widgets y demás me toca ahora. A ver cuantos dias me dura ésta, porque llevo un ritmo flasheando que no hay quien me pare pero la DS se está portando como una campeona y dándolo todo!!!

Así de bote pronto en anteriores rom's donde tenia problemas con la aplicación de la cámara que tiene ésta rom a la hora de poner filtros, ahora no me pasa. Y me gusta ésta cámara porque tiene el filtro de "profundidad" (quedan unas fotos de éscándalo) que no he visto en las últimas rom instaladas. Así que por lo pronto, ya estoy contento. De aquí a 2 dias ya contaré.

Me voy a jugar con el sense 3.5

Saludos.
Viejo 27/10/11, 23:20:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola @rossonero777!!

Finalmente arreglé el problema del superuser revisando permisos con Rom Manager (de lo poco util que le veo a este programa).

Respecto a los problemas con la aplicacion Contactos (People) y el FC que da el htc.acore.xxx, lei en XDA ayer, que lo provoca la ultima actualizacion de Google +, así que, quitandola, todo vuelve a funcionar como debe!!! y que ROM, señores!!!! El nuevo kernel es la leche: rápido, poco gastón, etc... Una maravilla!!!

El Audio Beats es el nuevo sistema de audio que han metido en la Sensation. Es un software que magnifica y mejora el sonido, pero tengo dudas de si se nota algo sin tener los auriculares Beats... Creo que sí, pero la verdad es que hay mucha gente que dice que no.
La apli salta sola al poner los cascos e iniciar una cancion (pone hasta icono en la barra de notificaciones), y creo recordar que te da a elegir entre Audio Enhancement y Audio Beats, pero no te se decir la diferencia...

Sí, lei el mensaje de proxuser en XDA. Veremos a ver como mejora esa base la ROM, pero por ahora, creo que la 3.1 es la mejor version que ha sacado hasta ahora. Y vengo de la 1.3a, que era la que mas me convencia hasta ahora!!
Acabo de comprobar lo de Audio Beats. El fallo es que no usaba el reproductor nativo de Android, ya que parece ser que es entonces cuando sale el icono de beats y todo. Mi pregunta es: Hay alguna manera de integrar el beats con algun reproductor del market? (como el powerAMP o PlayerPRO)

Yo si que he notado diferencia con el Beats activado, quizas sea porque lo he probado con unos auriculares buenos y no con los de HTC
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:18:53
Array

[xs_avatar]
seis6seis seis6seis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Orange

Saludos!!!
Gracias Hafficci y rossonero, ya logre que funcionara borrando los datos de la aplicacion, la verdad es que ya pensaba que algo pasaba por que pase de la version 3 a la 3.1 y el problema seguia apareciendo, pero tras borrar los datos ya no.
Viejo 28/10/11, 00:25:59
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Podrias subir la ultimate de esta rom , es para los que ya tenemos la 3.1 no volver areniciar el telefono ni los datos que tengamos guardados
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 00:37:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podrias incluir los archivos ultimate , para la gente que ya tenemos la 3.1 y solo actualizar la rom sin tener que borrar datos ni na
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
Es una gran ROM solo tiene un par de fallos que me tocan un poco los hu....
El Navegador de Internet por mucho que le quites la vista mobil hay webs como facebook, Youtube que vuelven a la vista mobil, esto con las ROMs Sense 3.0 no pasa.
Y la otra es que los avatares de los contactos del Whatsapp no se sincronizan con el Sense ni nada, vamos que estan siempre en blanco, lastima

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 14:36:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje
Es una gran ROM solo tiene un par de fallos que me tocan un poco los hu....
El Navegador de Internet por mucho que le quites la vista mobil hay webs como facebook, Youtube que vuelven a la vista mobil, esto con las ROMs Sense 3.0 no pasa.
Y la otra es que los avatares de los contactos del Whatsapp no se sincronizan con el Sense ni nada, vamos que estan siempre en blanco, lastima

Un saludo
La verdad es que lo de la vista movil, ni me he fijado, pero lo del Wassapp no me pasa, tengo a la gente con sus fotillos, como en el telefono...

Por cierto, absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!! La 3.3 está en camino!!!

Eso sí, desde la 1.3a, que era la mejor hasta la fecha (para mi, claro), es la 3.1 que ha subido al trono, sin duda!! Actualizando el kernel que viene de serie (1.0 a 1.1), ya es la caña de España!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 15:03:50
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
Tu operador: O2
La verdad es que lo de la vista movil, ni me he fijado, pero lo del Wassapp no me pasa, tengo a la gente con sus fotillos, como en el telefono...
Pues ya me dirás como lo has conseguido, utilizas el Facebook ? porque me he fijado que si no utilizas ninguna red social si te lo empareja con la foto de tu cuenta en google.
Respecto a lo del Navegador miratelo si puedes, haber si damos con el arreglo.

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk

Última edición por gasafondo Día 28/10/11 a las 15:47:11.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
dexpiste dexpiste no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s6 edge+
Tu operador: Vodafone
 Cita:
absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!!
Je je, pues no se cual es peor si la 3.2 o la 3.3 (que ya esta lista para descargar) pues nada mas instalarla me he dado cuenta que no te instala la camara almenos la camara no aparece por ningun sitio, ya digo que la acabo de instalar y no he trasteado con ella practicamente jeje

EDITO y corrijo jeje, despues de trastear un poco por aqui y por alla el caso es que a parecido la camara en el ultimo escritorio solitaria jeje

Última edición por dexpiste Día 28/10/11 a las 22:06:13.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:30:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola me gustaria saber como intalar la version 3.3 de runny sin tener que resetear todo de nuevo solo actualizarla a 3.3 de la 3.2
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 21:44:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

fosco como hago para cuando yo quiera actualizar esta ron la de runny 3.3 no tenga que volver a borrarlo todo sino que me interesaria actualizarlo solamente
Responder Con Cita
Viejo 28/10/11, 22:52:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, absteneros de poner la version 3.2, porque tenia algunos fallos serios!!! La 3.3 está en camino!!!

Eso sí, desde la 1.3a, que era la mejor hasta la fecha (para mi, claro), es la 3.1 que ha subido al trono, sin duda!! Actualizando el kernel que viene de serie (1.0 a 1.1), ya es la caña de España!!!
Por favor, puedes detallar cuales son esos problemas "serios"? Instalé esta Rom hace más de 24 horas y es la única de todas las que he probado que no me ha mostrado un FC, todas las aplicaciones funcionan ok, más fluida que la Virtous Unity si cabe. Mientras tanto... yo niego rotundamente que tenga ningún problema "serio". Otra cosa es que la 3.3 sea mejor que ni lo voy a discutir.
No alarmemos gratuitamente a la gente, por favor.

Saludod.
Viejo 28/10/11, 23:08:32
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Hola a todos.
Alguien sabe por qué esta rom emite sonidos casi continuamente?.
He podido comprobar, no sé si será coincidencia que cuando entras en ajustes/sonido/volumen sonido, configurando los volúmenes al máximo es a partir de ahí cuando empiezan a oírse los sonidos.
Voy a explicar más o menos el tipo de sonido que es. El sonido que se produce es como el de un vinilo cuando no suena la música.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 00:42:09
Array

[xs_avatar]
SerginhoHTC SerginhoHTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
hola me gustaria saber como intalar la version 3.3 de runny sin tener que resetear todo de nuevo solo actualizarla a 3.3 de la 3.2

Yo sólo enlazo al foro de XDA donde se publicó esta ROM.El creador de la misma no ha creado updates y cada actualización suele suponer la reinstalación total.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 11:33:09
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Nadie nota lo del sonido, a nadie le pasa?.
Es más me arriesgaría a decir que con todas las roms de proxuser pasa.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 11:46:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elektra Ver Mensaje
Nadie nota lo del sonido, a nadie le pasa?.
Es más me arriesgaría a decir que con todas las roms de proxuser pasa.
La verdad es que no he notado nunca ningun sonido en ninguna ROM de proxuser. Es un sonido que viene del altavoz? o parece que venga de dentro del telefono?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire S > ROMs y desarrollo HTC Desire S

Hora actual: 21:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /