Samsung Galaxy A50 Samsung Galaxy A50

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/05/19, 19:17:43
Array

[xs_avatar]
Review4iu Review4iu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2019
Modelo de smartphone: Cada semana uno nuevo
Tu operador: Pepephone
Samsung Galaxy A50. y algunos fallos IMPORTANTES que destacar

Buenas a todos.
Tras realizar la review de este Samsung Galaxy A50, tengo que decir que me ha parecido un movil con una relación calidad precio mucho mejor que lo visto estos años por Samung, ya que por apenas 260€ tenemos un smartphone que cumple.

PERO, hay fallos importantes que no había visto decir en las reviews que había visto anteriormente en youtube, como es el chip Bluetooth, el cual deja MUCHO que desear, ya que tiene un alcance nefasto, donde apenas me alejo del altavoz empieza a entrecortarse. Esto es uno de los puntos a tener muy en cuenta, y más ahora con los auriculares bluetooth que se están poniendo tan de moda.

También decir, que incluso actualizando el dispositivo a la última versión, volviendo a poner la huella dactilar (incluso dos veces la misma), el funcionamiento del sensor de huellas es nefasto, cosa a tener muy en cuenta ya que es una de las cosas que vamos a utilizar muchas veces a lo largo del día.

Os dejo por aquí mi review más en profundidad y demostrando estos fallos en vídeo:

Aún así, viendo los smartphones que ha sacado Samsung estos años, tengo que decir que es de los mejores relación calidad precio (de la marca), pero nunca lo llegaría aconsejar por delante de smartphones como el mi 9 SE, pocophone F1... que están en el mismo rango de precio.

Espero ayudar con esta información a aquellas personas que estén interesadas en el smartphone. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/05/19, 22:35:04
Array

[xs_avatar]
sito86 sito86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: galaxy a5 2016
Tu operador: Movistar
Vaya castaña de telefono no?
Responder Con Cita
Viejo 15/05/19, 22:39:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sito86 Ver Mensaje
Vaya castaña de telefono no?
A ver, para ser Samsung tiene bue a relación calidad precio.
Pero si comparas con otras marcas no lo recomendaría.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 01:20:40
Array

[xs_avatar]
Martillo Negro 93 Martillo Negro 93 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: SAMSUNG A50 SM-A505G
Tu operador: Claro
En mi caso con el Bluetooth ni un problema, y la huella es un fiasco lo reconozco pero con el reconocimiento facial que es una nave ni me acuerdo de la huella, yo soy de Argentina y con lo que vale un Samsung a50 te podés comprar un moto g6plus, un Samsung j8, etc osea excelente terminal y el caso de la huella y Bluetooth no lo llamaría un problema
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 15:57:35
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
La verdad es que la autonomia de este telefono es su punto mas fuerte, estoy sacando consumos que con los otros terminales que he probado jamas me habria imaginado... El tema huella es cierto que es su peor caracteristica a dia de hoy, esperemos que en el futuro lo mitiguen algo quitando tanta animacion inutil en el proceso, algo ayudara eso... Por lo demas que comentas, sin querer decir que no tengas razon, ya entra en las espectativas y necesidades particulares de cada usuario... En mi caso cumple de sobra en rendimiento y la interfaz de samsung me parece que han acertado de lleno con muchas de las opciones que incorporan, y yo el lag tan exagerado no lo he notado a dia de hoy, toquemos madera... Lo del bluetooth la verdad es que lo desconozco, lo uso poco y solo con mi ordenador, pero hare la prueba frente a algunos de mis otros telefonos de gama alta, a ver que tal queda frente a ellos... Muy buena review!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/05/19, 18:38:05
Array

[xs_avatar]
jorgegaviria jorgegaviria no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24
Tu operador: Tigo
A mi me va bien con la autonomía, el bluetooth no tiene problemas y la huella es lenta.

el sistema de huella en pantalla es lento, a mi no me parece que sea el mejor para desbloquear el teléfono, pero para apps de bancos que necesiten seguridad funciona de maravilla, veo el problema es con la animación para desbloquear el dispositivo.

A mi me gusta el diseño, la cámara, la fluidez, la pantalla, el sistema de gestos, el peso y la autonomía de la batería, sólo queda pendiente el detalle de la huella pero a mi no me hace falta ya que el desbloqueo facial funciona muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 18:52:17
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Yoigo
Con el Bluetooth no tengo problemas, con la huella pues es algo lento pero funciona. los consumos me la trae al pairo porque me da igual y referente a la fotografia pues es algo justo, no tiene una buena calidad con el S8+ que tenia antes. Lo que si va de maravilla es el reconocimiento facial.

Yo creo que al final lo vendere este e igual no tarda mucho, lo tengo muy poco tiempo, y me hare el One plus 7
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
kikelezgil kikelezgil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2019
Modelo de smartphone: A50
Se te ha olvidado comentar que respecto al Xiaomi pocophone tiene conectividad NFC que xiaomi carece, tiene interface one ui que no esta del todo pulida , pero el miui de Xiaomi es para gustos,
La garantia y el servicio tecnico posventa de samsung en europa esta a años luz del de xiaomi.
Procesador y rendimiento es mejor el poco , pero si te vas a comprar este movil tienes que ser un jugado ocasional, esta claro.
Es mas ligero y con pantalla amoled, no se yo no seria tan asertivo al decir que en su rango de precio las alternativas son mucho mejores.
Calidad - precio creo que samsung se ha puesto las pilas para competir en esta gama
Responder Con Cita
Viejo 16/05/19, 19:19:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kikelezgil Ver Mensaje
Se te ha olvidado comentar que respecto al Xiaomi pocophone tiene conectividad NFC que xiaomi carece, tiene interface one ui que no esta del todo pulida , pero el miui de Xiaomi es para gustos,
La garantia y el servicio tecnico posventa de samsung en europa esta a años luz del de xiaomi.
Procesador y rendimiento es mejor el poco , pero si te vas a comprar este movil tienes que ser un jugado ocasional, esta claro.
Es mas ligero y con pantalla amoled, no se yo no seria tan asertivo al decir que en su rango de precio las alternativas son mucho mejores.
Calidad - precio creo que samsung se ha puesto las pilas para competir en esta gama

Sinceramente, tras probar el Xiaomi mi 9SE y el pocophone creo que son mas recomendables que el Samsung Galaxy A50.

Los puntos que he expuesto ahí son solamente una parte, para mi lo peor es la fluidez del sistema por la capa de Samsung, es una cosa que lastra la experiencia de usuario bastante, y que junto a al sensor de huellas hacen que la experiencia de usuario (cosas que vas a utilizar bastantes veces a lo largo del día) sea peor que con MIUI.

Tampoco me he puesto quisquilloso, pero el procesador de Qualcomm supera al Exynos en varios aspectos como el rendimiento, calentamiento, módem...

Con esas cosas, a igualdad de precios, me quedaría con el mi 9 SE o el Pocophone F1 antes que con el A50.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 00:25:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
Sinceramente, tras probar el Xiaomi mi 9SE y el pocophone creo que son mas recomendables que el Samsung Galaxy A50.

Los puntos que he expuesto ahí son solamente una parte, para mi lo peor es la fluidez del sistema por la capa de Samsung, es una cosa que lastra la experiencia de usuario bastante, y que junto a al sensor de huellas hacen que la experiencia de usuario (cosas que vas a utilizar bastantes veces a lo largo del día) sea peor que con MIUI.

Tampoco me he puesto quisquilloso, pero el procesador de Qualcomm supera al Exynos en varios aspectos como el rendimiento, calentamiento, módem...

Con esas cosas, a igualdad de precios, me quedaría con el mi 9 SE o el Pocophone F1 antes que con el A50.

Yo despues del penoso soporte que le estan dando a su gama alta del año pasado, el Mi 8, me cuesta confiar en la seriedad de una empresa como Xiaomi...
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 00:34:56
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Salvo el lector de huellas, en el mio todo va genial. No se que telefono tendras, pero seguro que esta defectuoso.
Viejo 17/05/19, 07:42:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Salvo el lector de huellas, en el mio todo va genial. No se que telefono tendras, pero seguro que esta defectuoso.
No digo que no funcione, sino que el rango de cobertura del Bluetooth es menor que en otros dispositivos.

Por lo que he visto, tanto el Bluetooth como el módem (cobertura móvil) son peores en los procesadores Exynos respecto a los de Qualcomm.
Responder Con Cita
Viejo 17/05/19, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
bocaderana bocaderana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Review4iu Ver Mensaje
No digo que no funcione, sino que el rango de cobertura del Bluetooth es menor que en otros dispositivos.

Por lo que he visto, tanto el Bluetooth como el módem (cobertura móvil) son peores en los procesadores Exynos respecto a los de Qualcomm.
Completamente de acuerdo. Yo sí he notado la falta de cobertura en Bluetooth simplemente al moverme de una habitación a otra, claro que cuando llevo los auriculares inalámbricos es cuando hago deporte y el móvil lo llevo encima y no me preocupa mucho. Y respecto a la cobertura móvil, en sitios cerrados me quedo con una raya o sin, haciendo imposible enviar una triste foto de Whatsapp o hacer una llamada. Del reconocimiento de huellas, bastante se ha hablado aquí. Y de la calidad fotográfica, para lo que le han puesto, no entiendo que lo hayan caparlo de esa manera. A ver si con las actualizaciones lo van mejorando.

Porque ahora mismo para mí es un quiero y no puedo por parte de Samsung respecto a los competidores en ese rango de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/05/19, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Suscribo totalmente varios de los problemas, el alcance del bluetooth, el sensor de huellas, y sobre todo, la cámara de fotos, que se ve superada ya no sólo por terminales de su rango de precios, sino incluso por algunos más baratos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/19, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
Tauletas Tauletas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
El unico problema es que la huella no va muy fino, pero por lo demas, todo bien no falla el bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 01:07:47
Array

[xs_avatar]
asses asses no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: A50
El mio va bastante bien.
Coincido con lo del lector de huellas. Es malo!!
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Pues desconozco si lo del bluetooth es un problema que no afecta a todas las unidades, lo que si tengo clarísimo es que en mis auriculares se entrecorta la música y hace imposible la escucha en condiciones, cosa que con mi otro móvil no pasa.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 08:45:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, no significa que funcione el Bluetooth, sino que el rango de cobertura es peor que el de otros smartphones.
Eso puede dar lugar a que si usas un altavoz inalámbrico tengas que estar muy cerca para que no se corte.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/19, 10:43:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Entiendo que el alcance del Bluetooth pueda no ser el ideal, que no lo se porque en lo poco que lo he usado ha funcionado bien, pero yo tampoco pondria un altavoz en una punta de la casa y yo me iria a la otra... No se, cuando pongo el altavoz, el movil esta cerca tambien, este y los demas que tengo... Entiendo que pueda haber gente que si lo haga, y por eso digo que el movil que elija cada uno debe de cumplir con las necesidades personales de cada... Si en esto no te cumple, pues no hay mas qu buscar otra opcion en el mercado tan grande que tenemos a dia de hoy...
Responder Con Cita

Viejo 01/06/19, 10:46:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Entiendo que el alcance del Bluetooth pueda no ser el ideal, que no lo se porque en lo poco que lo he usado ha funcionado bien, pero yo tampoco pondria un altavoz en una punta de la casa y yo me iria a la otra... No se, cuando pongo el altavoz, el movil esta cerca tambien, este y los demas que tengo... Entiendo que pueda haber gente que si lo haga, y por eso digo que el movil que elija cada uno debe de cumplir con las necesidades personales de cada... Si en esto no te cumple, pues no hay mas qu buscar otra opcion en el mercado tan grande que tenemos a dia de hoy...
Estoy de acuerdo contigo, cada smartphones está diseñado para un público objetivo.

Yo en mi review quería hacer incapie en esto,ya que incluso estando en la habitación de al lado se entrecorta. A mí personalmente me pareció algo negativo, ya que suelo utilizar altavoces inalámbricos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A50

Hora actual: 23:52:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /