Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 31/05/19, 23:21:10
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Duda comprar s10 plus o Iphone XS Max .

 Cita: Originalmente Escrito por Areatza Ver Mensaje
Además si el otro es el que decía que las fotos del XS eran mejores que las del P30Pro en la comparativa que colgué. Otro fanatico mas...


Yo tengo el xs max pero hay que reconocer que en fotos el p30 es dios...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 31/05/19, 23:23:20
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Yo no lo veo asi...el iphone tiene 8 meses es del año pasado..el s10 hay que compararlo a final de año con los nuevos...el iPhone xs es equivalente al s9 plus o note 9...que el iPhone aguanta estoicamente?claro..pero 8 meses en este mundillo son muchos meses a cuestas.
Es que yo no los comparo compañero...Simplemente digo lo que hay ahora.....El OP creo que ha sido bien claro....Habla del Iphone XS Max......No del próximo Iphone....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
  #163  
Viejo 31/05/19, 23:23:43
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Yo tuve el XS Max, luego S10+ y luego XS Max.
Tiene un no sé qué que cuando no lo tienes lo echas en falta
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 31/05/19, 23:24:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Es que yo no los comparo compañero...Simplemente digo lo que hay ahora.....El OP creo que ha sido bien claro....Habla del Iphone XS Max......No del próximo Iphone....


Ya se lo dijo un compañero..yo esperaria al nuevo iPhone y al note 10..a estás alturas no merece la pena
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 31/05/19, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Ya se lo dijo un compañero..yo esperaria al nuevo iPhone y al note 10..a estás alturas no merece la pena
Yo en eso opino exactamente igual....Voy a esperar a el próximo Iphone...Note...y veremos el Mate 30 de huawei??
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #166  
Viejo 31/05/19, 23:28:31
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

Duda comprar s10 plus o Iphone XS Max .

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Yo en eso opino exactamente igual....Voy a esperar a el próximo Iphone...Note...y veremos el Mate 30 de huawei??


Lo malo de huawei es el tema con google..

Última edición por shatkara61 Día 31/05/19 a las 23:35:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 31/05/19, 23:28:58
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Yo tuve el XS Max, luego S10+ y luego XS Max.
Tiene un no sé qué que cuando no lo tienes lo echas en falta


Esos intangibles.... El Apple Pay al pagar, el 3D Touch.....
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 31/05/19, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo malo de huawei es el tena con google..
De ahí mi duda....Pero espero y deseo que mejore por el bien de todos....Huawei ésta en el top....Si no la derriban...
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 31/05/19, 23:34:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
De ahí mi duda....Pero espero y deseo que mejore por el bien de todos....Huawei ésta en el top....Si no la derriban...


Para mi gusto estos dos ultimos años es la que más ha imnovado
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 31/05/19, 23:37:18
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Para mi gusto estos dos ultimos años es la que más ha imnovado
Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 31/05/19, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......


Está jugarreta que le han echo a huawei me huele a chamusquina...es la que más está poniendo la carne en el asador y eso ya escuece a las grandes de siempre..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 01/06/19, 04:57:25
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Lo malo de huawei es el tema con google..
Al final no va a pasar nada, eso se irá viendo..
Quizás el mate 40 no venga con Google y aun así..de hecho Huawei volvió a entrar en lista de desarrolladores para Android 10.
El absurdo de Trump esta reculando...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #173  
Viejo 01/06/19, 05:04:08
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Dímelo a mí que mis 2 últimos años han sido el P20 Pro (He tenido como 3)....El mate 20....Mate 20 pro....Y ahora llevo el P30 Pro......
Yo me compré el mate 20 X y aun puedo devolverlo pero no lo haré, es un telefono supercompleto... Por trabajo utilizo el iPhone xs max y el s10 normal... Y sinceramente me gustan los tres, el s10 plus no lo he probado pero como sabes es lo mismo que el s pero grande.
Es tontería defender una marca a muerte como hacen algunos yo compro el que mejor se adapta a mis necesidades en ese momento me da igual marca y modelo e incluso sistemas operativos, el OP elija el, que elija no se va arrepentir son lo mejor de ambos sistemas.... Pero en mi caso en esta ocasión feliz con mi mate 20 x.
Saludos compi hacia tiempo no coincidimos..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #174  
Viejo 01/06/19, 08:07:32
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,724
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Esos intangibles.... El Apple Pay al pagar, el 3D Touch.....
Samsung Pay y 3D touch por software como lo hara ophone este año con el nuevo, sino pesara 300 gramos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 01/06/19, 08:08:59
Array

[xs_avatar]
rubiamfm rubiamfm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 260
Modelo de smartphone: Iphone Xs Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lonytony Ver Mensaje
Si la verdad que esa es la gama de Samsung, ahí puede competir tranquilamente, su problema es como el de hawey meterse en el rango de precios sólo reservados para iPhone de momento... que nadie es capaz de sacarle pegas “reales” para lo que cuesta, apple hila muy fino al respecto, si la caga la cuarta parte de Samsung se va a la quiebra, a Samsung le da igual tienen neveras, tvs, lavadoras etc..

Y Apple sigue vendiéndolos como rosquillas para lo que valen, esto es como todo en este mundillo en el momento de lanzamiento expectación comparaciones dudas etc... ya han pasado un añito y ahí... la gente va viendo lo que nuestra abuela nos decía... fiuuu no dan duros por pesetes... como se suele decir el diablo sabe más por viejo que por diablo.... o algo así...

Y encima tiene las pelotas de sacar un iPod touch en breve!!!! Cuando todo eso lo hace cualquier móvil de 100€ para arriba... ahora si... como y con qué calidad lo hace lo decidirán los compradores... si lo sacan es porque hay demanda... vaya tela..
Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...

Última edición por rubiamfm Día 01/06/19 a las 08:12:32.
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 01/06/19, 09:48:15
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo me compré el mate 20 X y aun puedo devolverlo pero no lo haré, es un telefono supercompleto... Por trabajo utilizo el iPhone xs max y el s10 normal... Y sinceramente me gustan los tres, el s10 plus no lo he probado pero como sabes es lo mismo que el s pero grande.
Es tontería defender una marca a muerte como hacen algunos yo compro el que mejor se adapta a mis necesidades en ese momento me da igual marca y modelo e incluso sistemas operativos, el OP elija el, que elija no se va arrepentir son lo mejor de ambos sistemas.... Pero en mi caso en esta ocasión feliz con mi mate 20 x.
Saludos compi hacia tiempo no coincidimos..
Cierto!!
Olvidé el Mate 20 X que también lo tuve!!
Jejejeje........Coincido contigo en que es una bestialidad de teléfono.....Lo malo en mi caso es que yo lo llevo en los vaqueros y llevo de los que van ceñidos....Y me era enorme....
Tuve el XS Max también me encantó su batería...Fluidez y grabación de video por encima de todo lo demás....Pero estoy tan acostumbrado a Android que me fue difícil adaptarme....Ahora ando con el S10 Plus y el P30 Pro y muy feliz la verdad...
Un saludote enorme compañera....Me alegro mucho de volver a leerte...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 01/06/19, 10:03:53
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joselillo1968 Ver Mensaje
Cierto!!

Olvidé el Mate 20 X que también lo tuve!!

Jejejeje........Coincido contigo en que es una bestialidad de teléfono.....Lo malo en mi caso es que yo lo llevo en los vaqueros y llevo de los que van ceñidos....Y me era enorme....

Tuve el XS Max también me encantó su batería...Fluidez y grabación de video por encima de todo lo demás....Pero estoy tan acostumbrado a Android que me fue difícil adaptarme....Ahora ando con el S10 Plus y el P30 Pro y muy feliz la verdad...

Un saludote enorme compañera....Me alegro mucho de volver a leerte...


Haber es que esos teléfonos de los que hablas no son para cualquier bolsillo ehh...mi mujer de echo se pillo el xs normal por lo mismo..el año pasado tuvimos el s9 pero ella el normal y yo el plus...son mazacotes
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 01/06/19, 10:07:24
Array

[xs_avatar]
charlio_ charlio_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: El bronx
Mensajes: 1,298
Modelo de smartphone: NOKIA 3210
Tu operador: Movistar
El único "problema"que le veo al s10+ es la batería, depende de lo exigente que seas, y el uso que le des.... a media tarde tendrás que cargarlo. En lo demas es bueno en todo, y para mi opinión la capa de samsung es de las mejores, pero claro eso va a gustos.

Yo iphone lo descarto por su sistema operativo, no por que sea mal teléfono, todo lo contrario, pero android te da más opciones que iOS
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 01/06/19, 10:11:52
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rubiamfm Ver Mensaje
Hombre menos mal, gracias!! Alguien coherente y sí, yo sí tengo los dos y no, no está a la altura del XS Max, falla más que una escopeta de feria. Cuelgues, cobertura, aplicaciones que no se cierran, actualizaciones que retiran... pero oye que estoy de acuerdo que es algo personal, que si se devaluan tan rápido por algo será y personalmente sí me molesta porque cambio de teléfono como de calcetines y sí los disfruto porque es mi hobby. Me hace gracia aquí te dicen hasta lo que hacer con tu dinero, es de traca...


Hombre eso que comentas solo ha pasado con la última actu de samsung que ya han soltado otra no?
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/06/19, 10:13:34
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Haber es que esos teléfonos de los que hablas no son para cualquier bolsillo ehh...mi mujer de echo se pillo el xs normal por lo mismo..el año pasado tuvimos el s9 pero ella el normal y yo el plus...son mazacotes
Evidentemente son jodidamente grandotes....Pero el Mate X es enorme!!


 Cita: Originalmente Escrito por charlio_ Ver Mensaje
El único "problema"que le veo al s10+ es la batería, depende de lo exigente que seas, y el uso que le des.... a media tarde tendrás que cargarlo. En lo demas es bueno en todo, y para mi opinión la capa de samsung es de las mejores, pero claro eso va a gustos.

Yo iphone lo descarto por su sistema operativo, no por que sea mal teléfono, todo lo contrario, pero android te da más opciones que iOS
Que pasa crack!!
Ciertamente depende mucho de la cobertura y uso que le des......Que de los tope gama sea el que menos dura??......Ni idea compi......Yo le meto mucha caña en casa...Me veo mogollón de capitulos de Juego de Tronos..O partidos de fútbol o Basquet.....Peliculas.....Whatshapp a saco.....Y me aguanta como un campeón....En datos dura menos.....Pero aún así no puedo darle mucho uso en datos porque 8 horas de ellas son en el curro......Jejejejeje.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 15:22:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /