|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues fíjate cómo es la vida...
Hoy acaba de salir en el redmi note 5 la primera estable con android 9 en Xiaomi.eu y ahora da gusto escribir con el redmi note 5 hasta con la vibración puesta... No se nota ya el retraso en la vibración en las letras de los laterales... Ahora que me cambie al pocophone van y lo arreglan en el redmi note 5 y en el pocophone sigue el problema... P... vida
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de salir en el redmi note 5 la primera estable con android 9 en Xiaomi.eu y ahora da gusto escribir con el redmi note 5 hasta con la vibración puesta... No se nota ya el retraso en la vibración en las letras de los laterales... Ahora que me cambie al pocophone van y lo arreglan en el redmi note 5 y en el pocophone sigue el problema... P... vida ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba con el ultimo xiaomi que tuve y era de los que tenía android... Acabé vendiendole, tenia ese fallo del retardo en la A del teclado sobretodo y que le costaba conectar al wifi 5G
Creo que era el A1 ahora quería cambiarme al note7 pensando que lleva miui... pero si siguen igual |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy acaba de salir en el redmi note 5 la primera estable con android 9 en Xiaomi.eu y ahora da gusto escribir con el redmi note 5 hasta con la vibración puesta... No se nota ya el retraso en la vibración en las letras de los laterales... Ahora que me cambie al pocophone van y lo arreglan en el redmi note 5 y en el pocophone sigue el problema... P... vida ![]() ![]() Yo sentía bastante latencia en general al escribir. Ayer hice un reset de fábrica y noto que va mucho mas fluido. Eso si, los bordes tan mal como siempre. Nada mas confirmen que con alguna rom se arregla 100% le abro el bootloader y se la instalo. Por ahora lo dejo cerrado y a la espera de noticias nuevas. |
|
|
||||
|
||||
|
Intwresante saberlo... A ver si se ponen las pilas con el Note 7.
Yo sentía bastante latencia en general al escribir. Ayer hice un reset de fábrica y noto que va mucho mas fluido. Eso si, los bordes tan mal como siempre. Nada mas confirmen que con alguna rom se arregla 100% le abro el bootloader y se la instalo. Por ahora lo dejo cerrado y a la espera de noticias nuevas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tengo entendido con la ROM xiaomi.eu se arregla con las versiones 10.0, 10.1 y 10.2, donde normalmente no se presentaba ese problema en la versión china, yo ya pedí desbloqueo de bootloader y me dieron 7 días, pero por lo comentado por 2 personas que tenían ese problema si se arregla cambiando a la EU...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no está claro todavía si es fallo de software o hardware.....
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi uso diario es muy fastidioso el problema en el táctil. Me encanta el móvil, pero tendré que cambiar de dispositivo si no lo solucionan. Por cierto, he probado diferentes rom y no se ha solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
He reportado el problema. Si podéis id al post y comentad en ingles que tambien os pasa. A ver si es posible que le demos vidilla a este asunto...
https://c.mi.com/forum.php?mod=viewt...=1#pid10865013 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un fallo de móvil chino barato... Que tenga fallos en el táctil es básico para poder usarlo con normalidad.
No tendrá que ver con las pantallas tiara y las japonesas nuevas? Por algo cambiaron en mitad del proceso de fabricación... Si vas a probar a las tiendas store mi físicas ves claramente que el terminal de prueba que tienen allí va perfectamente y te quedas con una cara de tonto... |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que es un fallo de móvil chino barato... Que tenga fallos en el táctil es básico para poder usarlo con normalidad.
No tendrá que ver con las pantallas tiara y las japonesas nuevas? Por algo cambiaron en mitad del proceso de fabricación... Si vas a probar a las tiendas store mi físicas ves claramente que el terminal de prueba que tienen allí va perfectamente y te quedas con una cara de tonto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuve el honor 8x en mis manos unos días y se sentía muy diferente... No se explicarlo pero me generaba confianza y funcionaba perfectamente. El problema era que buscaba buena camara y ese Honor tenía una de las peores, si no me lo habría quedado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bua yo cambié del mia1 por eso del táctil al honor8 y es verdad que te alivia saber que todo fluye ROM estable y sin problema alguno.
Ahora justo están el honor8x y note7 al mismo precio... 170€ También tengo el honor10lite a 110€ es inferior pero me valdría |