|
||
|
|
||||
|
||||
|
BroodComb XXKI1 para modelo 3G
yo la he intentado instalar pero no he podido porque no para de reiniciarse y no termina de arrancar,no se por qué será.
podeis ayudarme?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que tu. En cambio con la Overcome en un momento la pude instalar, le puse el awd launcher ex y el kernel a 1,2 y va ralmente muy fluida Pero quería probar la Broodcomb. seguiré intentando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse esa pero no me gustó mucho y volvi a la de origen.
quiero probar la broodcomb,pero no he podido todavia,alguien sabria decirme que he hecho mal? no he cambiado el recovery,podria ser eso?. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la de origen la solucion me la dió djsergi89.
Una vez instalas la overcome,si te das cuenta aparte de modificar la rom,modifica tambien el kernel y el RECOVERY.,asi que mi solucion fue: Vete a modo download y vuelve a cargar el recovery del tutorial de htcmania y una vez instalado este recovery,carga el backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la de origen la solucion me la dió djsergi89.
Una vez instalas la overcome,si te das cuenta aparte de modificar la rom,modifica tambien el kernel y el RECOVERY.,asi que mi solucion fue: Vete a modo download y vuelve a cargar el recovery del tutorial de htcmania y una vez instalado este recovery,carga el backup. ![]() Supongo que una vez echo el backup se queda de origen no? Lo digo por que antes de trastear la maquinita de 600 euros me gustaria tener claro que podria ponerlo de origen por tema de garantia. Perdona que sea pesao pero necesito un par de aclaraciones para no cagarla , un saludo y muchisimas gracia
|
|
|
||||
|
||||
|
el recovery del tutorial es el segundo tutorial que sale nada nada mas abrir la pagina de galaxy tab 10.1(http://www.htcmania.com/showthread.php?t=2509829
el backup es el que tu hayas hecho desde backup and restore---backup |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||