|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría decir , si después de una instalación limpia, mínimamente iguala a la 9.6, en cuanto a consumo de batería, rendimiento general y calidad fotográfica?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a rendimiento general no he notado ninguna diferencia. Además, visualmente es más bonito y me gusta bastante. Y sobre la fotografía diría que es algo mejor que en la 9.6. Espero haberte ayudado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 10.3 y hoy, por ejemplo, llevo 5 horas de pantalla viendo videos por internet y la batería está todavía al 60% de carga. Es decir, que podría darme entre 10 y 12 horas de pantalla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo... Estoy camino de casa ahora mismo después de haberle dado bastante uso durante todo el día y estoy al 51% de batería. Para agotarla completamente tienes que hacer un uso muy bestia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora jugando pokemonGo llegoo a 17% al final del dia , todo un hito
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer 6:30 de navegador y fotos. Nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, la batería va mejor con la .3 que con la .2
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, desde que actualicé a esta versión tengo problemas con la wifi. El caso es que no conecta sólo y tengo que entrar en el apartado wifi pulsar encima y ya conecta. No es de la wifi de casa ya que me pasa con la del trabajo también y a mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
Os pasa a alguno? No se que hacer...como puedo volver a una versión anterior o se puede reinstalar sin perder los datos? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, desde que actualicé a esta versión tengo problemas con la wifi. El caso es que no conecta sólo y tengo que entrar en el apartado wifi pulsar encima y ya conecta. No es de la wifi de casa ya que me pasa con la del trabajo también y a mi mujer le pasa exactamente lo mismo.
Os pasa a alguno? No se que hacer...como puedo volver a una versión anterior o se puede reinstalar sin perder los datos? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya sacaron la primera estable con android 9 en la ROM china...
Así que supongo que pronto sacarán la estable global con android 9... A ver si para mediados de junio ya la sacan... Os va a gustar mucho la estable con android 9 y más para los que tenéis problemas al escribir... Ahora da gusto escribir con el teclado hasta con la vibración activada... Ya no tiene retraso en las letras de los laterales |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualizacion hace 45 minutos, mas o menosScreenshot_2019-05-31-15-09-14-885_com.android.settings.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha saltado esta actualizacion hace 45 minutos, mas o menosArchivo Adjunto 1191058
![]() Y también que raro... En la página oficial la 10.3.1.0 es android 8.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí el tema de la batería me va un poco mal porque veréis, me queda un 25% y me hecho 4:45 de pantalla pero por otro lado lo cargue el miércoles por la noche sobre las 22:50 lo desconecte del cargador y en modo reposo me va mejor que antes.
Espero que con android 9 la cosa mejore un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Le han cambiado la de OEIMIXM a éstas que veo ahora en la captura PEIMIXM. No recuerdo qué era las nomenclatura ésta, pero O de Oreo y P de Pie? ![]() En la web tardan en alguna ocasión en cambiar. Pues a ver si la sacan ya en la web con el cambio o el número que sea, que quiero cambiar la beta por la estable ![]() Lo que no ha habido todavía es actualización de beta semanal para hoy que la suelen lanzar, aún queda día por delante, pero suele venirme de 13 a 14h Última edición por fbr Día 31/05/19 a las 15:55:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual es que le han dejado la misma versión de Miui pero le han cambiado a Android 9. Le han cambiado la de OEIMIXM a éstas que veo ahora en la captura PEIMIXM. No recuerdo qué era las nomenclatura ésta, pero O de Oreo y P de Pie?
![]() En la web tardan en alguna ocasión en cambiar. Pues a ver si la sacan ya en la web con el cambio o el número que sea, que quiero cambiar la beta por la estable ![]() Lo que no ha habido todavía es actualización de beta semanal para hoy que la suelen lanzar, aún queda día por delante, pero suele venirme de 13 a 14h ![]() Jajajaj ya te vas a volver a la estable eh... Haces bien porque si es como la estable china han sacado una pedazo de ROM muy buena |
|
|
||||
|
||||
quiero volver a la realidad ![]() No y porqué me compré al final el Redmi Note 7 y el RN5 lo daré a mí madre o hermana, pero quiero dejarlo antes con la estable.Así qué éste foro lo abandonaré un poco ya pero estaré en el otro. Qué tú cómo vas por todos, nos leeremos igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada la actu a android 9, a ver como se porta que con las anteriores he estado encantao!!
Lo único que me ya desilusionado es no poder sacar el % de la batería fuera del icono como se podía hacer en miui 9...., es lo que más echo en falta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso en la beta semanal se puede sacar el % del icono y así lo tengo. Quiero decir, que puede que en próximas actualizaciones de la estable lo hagan.
|