|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Chrome obligará a los adblockers cambiar a una API más limitada y exigente, salvo a los usuarios de empresa que podrán seguir igual
Google Chrome obligará a los adblockers cambiar a una API más limitada y exigente, salvo a los usuarios de empresa que podrán seguir igual ![]() Leemos en xataka.com "Google sigue convencida de cambiar las extensiones que bloquean la publicidad en el navegador Chrome. A principios de año vimos que Chromium presentó un borrador de su nueva API 'Manifest versión 3', una nueva forma de trabajar para los adblockers y que obligaría a muchos de ellos rehacer por completo su bloqueador de publicidad para seguir funcionando. Aquella decisión generó mucha controversia y el equipo de desarrollo de Chrome dio marcha atrás, asegurando que "no lanzaremos el Manifest V3 hasta que esté listo". Ahora, a través de los grupos oficiales de Google, el equipo de Chrome ha respondido dando nuevos detalles sobre cómo funcionará esta nueva API y qué tipo de limitaciones habrá para los bloqueados de publicidad." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.xataka.com/privacidad/go...2+%28Xataka%29
|
||||
|
||||
|
byebye chrome!
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es si únicamente afecta a Chrome o a toda la base Chromium en general..
Si solo le afectase a el (que lo dudo) me daría bastante igual. Yo con mi Vivaldi-Opera y mi Adguard estoy bien tranquilo y feliz. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Aun seguis usando Chrome y creis que es mejor.... Mi esposa lo usaba, se le actualizo le mostraba sitios sugeridos sin mas, nada mas arrancarlo. Y me dijo quitame el Chrome ya. Pero al final los datos los consigue por otro lado. Nuestros datos son mas preciados que el oro para cualquier empresa, pero Google se pasa. Yo ayer aun saque de su caja, un teléfono de los de la antigua escuela (por llamarlos asi). Y como sigan asi vuelvo a el como esta mandado. Pero que conste que también tienen culpa los servicios de cada estado, que llevan lo de la LOPD. Que no se que hacen al permitirle a Google, seguir recabando datos de donde quiera y cuando quiera. Y sino los consigue por un lado hace sus normas para conseguirlos, aún por encima de otros. Esto se llama ya, sistema operativo cerrado. Haces lo que yo mando o sino fuera de mi sistema, pero yo hago lo que quiero. Un abrazo Última edición por gallegonovato Día 31/05/19 a las 13:27:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenía yo ganas de volver a Firefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué pena, era interesante la extensión, en YouTube, era perfecto, ya que no había ni un anuncio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes: Sino usas tu cuenta en Youtube, puedes usar Newpipe (de código abierto). Tampoco tiene publicidad. Es algo diferente la forma de visionado de los vídeos pero en esencia es lo mismo. Esto en Android Luego tienes Webtube o Skytube. Si los quieres probar los tienes en https://search.f-droid.org (software libre para Android). Un abrazo Última edición por gallegonovato Día 31/05/19 a las 13:36:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendré que usar otro navegador
|
|
|
||||
|
||||
|
Afecta eso a navegadores como Brave que van sobre chromium? Me acabo de pasar a este y me está gustando que va más rapido y es igual de apariencia que Chrome
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||