Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/19, 23:20:16
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Pegatron contempla una inversión de mil millones de dólares en Indonesia para ensamblar chips de teléfonos de Apple

Pegatron contempla una inversión de mil millones de dólares en Indonesia para ensamblar chips de teléfonos de Apple



Leemos en applesfera.com

"El fabricante taiwanés Pegatron firmó recientemente una carta en la que asegura que invertirá entre 10 y 15 billones de rupias (el equivalente a un millón de dólares) en una fábrica de Indonesia para ensamblar chips de smartphones bajo la marca de Apple. De acuerdo a Reuters, Pegatron planea ensamblar los chips del teléfono en asociación con la compañía de electrónica de Indonesia PT Sat Nusapersada, en una fábrica en la isla de Batam. La información publicada por Reuters fue obtenida en una entrevista con el viceministro Warsito Ignatius, quien aseguró que la fábrica "ensamblaría los chips para los teléfonos inteligentes de Apple, mientras que los componentes en bruto serían importados"."

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/19, 23:20:29
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,336
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/05/19, 23:47:56
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Esta guerra va en serio.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/05/19, 00:02:09
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
Esto es un fenómeno que muchos en sus "análisis" de la situación Huawei se han dejado fuera cuando hablan de Apple. Yo ya comenté en diversas ocasiones y sitios, que la respuesta de China ha sigo mucho más tibia de lo que se pensaba porque el fenómeno de la deslocalización de empresas en China ya es una realidad. Unos aranceles excesivos a un país que se nutre de ser la fábrica del mundo solo aceleraría el proceso. La mano de obra china hace mucho que es más cara que en numerosos países del sur de Asia, la única ventaja de china es en términos de infraestructura y costes logísticos. El crear trabas en estos dos campos solo daría alas a una mayor deslocalización y devirsificacion de las zonas de producción, algo que en realidad beneficiaría a todo el mundo excepto a China.


Siempre lo he dicho, Trump es muchas cosas pero de tonto no tiene ni un solo pelo dorado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 29/05/19, 01:53:22
Array

[xs_avatar]
chuli3101 chuli3101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: xiaomi mi mix 2
Tu operador: Vodafone
Sorteo

Lo quiero jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/05/19, 04:47:23
Array

[xs_avatar]
DaniBrem DaniBrem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,262
Modelo de smartphone: Galaxy S8+ & Note 3
Tu operador: O2
Pegatron era de los buenos o de los malos en Transformers ?
__________________
Saludos .

Mira mis votos . Aqui tambien

DaniBrem .
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DaniBrem su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7  
Viejo 29/05/19, 08:08:17
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,981
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por BreoganN Ver Mensaje
Esto es un fenómeno que muchos en sus "análisis" de la situación Huawei se han dejado fuera cuando hablan de Apple. Yo ya comenté en diversas ocasiones y sitios, que la respuesta de China ha sigo mucho más tibia de lo que se pensaba porque el fenómeno de la deslocalización de empresas en China ya es una realidad. Unos aranceles excesivos a un país que se nutre de ser la fábrica del mundo solo aceleraría el proceso. La mano de obra china hace mucho que es más cara que en numerosos países del sur de Asia, la única ventaja de china es en términos de infraestructura y costes logísticos. El crear trabas en estos dos campos solo daría alas a una mayor deslocalización y devirsificacion de las zonas de producción, algo que en realidad beneficiaría a todo el mundo excepto a China.


Siempre lo he dicho, Trump es muchas cosas pero de tonto no tiene ni un solo pelo dorado.
Tienes razón, pero hay un factor importante en todo este juego, que es el tiempo. Ni es facil ni rápido traspasar toda la cadena a otro país. Ahora todo va muy rápido, pasan meses desde que en el mundo de la tecnología se presenta una gama de productos nuevos. Yo tengo mis dudas de que esto tenga éxito en un plazo razonable

En cuanto al tema de Trump, no se muy bien que relación tiene con Apple y con sus estrategia. Trump como tu bien dices, no tiene un pelo de tonto, pero su exito como empresario no se debe precisamente a que sea un lince de los negocios...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/05/19, 08:24:59
Array

[xs_avatar]
neska666 neska666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: en las tinieblas
Mensajes: 3,453
Tu operador: Simyo

lo triste de esta guerra es que vamos a estar afectados TodoS y no me refiero a una sola marca sino un global ... (moviles, pc, componentes electronicos, etc etc Leisteis lo que dijo el chino "no actualizar los s10" etc etc
__________________
http://www.flickr.com/photos/neska666/
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/05/19, 11:16:37
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Cupertino
Mensajes: 12,258
Modelo de smartphone: iPhone 15 PRO
Tu operador: Vodafone
Apple a lo suyo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/05/19, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
BreoganN BreoganN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,572
Modelo de smartphone: BQ XPro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Tienes razón, pero hay un factor importante en todo este juego, que es el tiempo. Ni es facil ni rápido traspasar toda la cadena a otro país. Ahora todo va muy rápido, pasan meses desde que en el mundo de la tecnología se presenta una gama de productos nuevos. Yo tengo mis dudas de que esto tenga éxito en un plazo razonable

En cuanto al tema de Trump, no se muy bien que relación tiene con Apple y con sus estrategia. Trump como tu bien dices, no tiene un pelo de tonto, pero su exito como empresario no se debe precisamente a que sea un lince de los negocios...

No se trata de Apple, se trata de todo. Huawei y sus "errores" de seguridad no son cosa de Trump, y su vinculación y dependencia del gobierno chino son más que conocidas.
En el marco arancelario que pretende Trump salen perdiendo China pero USA tambien, quien se beneficia es Europa como importadora y el sureste como exportadora. La clave está en que como se trata de idas y venidas, sin cerrar el grifo convence a más gente de desplazar inversiones de china a otros países, dando mucho más margen de tiempo a acometer estas inversiones y realizarse antes de que esos aranceles afecten demasiado a nivel económico.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/05/19, 16:37:34
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Se van de china para ir a parar a un país musulmán ....ya me veo el panorama con un avión cargado de iPhones directo al Pentágono.....
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/05/19, 09:02:54
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,077
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
No sabia que Ignatius era vicepresidente en Indonesia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 12:18:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /