|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Netflix certifica 23 nuevos smartphones y tablets para reproducción HD
Netflix certifica 23 nuevos smartphones y tablets para reproducción HD ![]() Leemos en teknofilo.com "Debido al uso de tecnologías de protección de derechos de autor por parte de Netflix, no todos los smartphones o tablets Android pueden reproducir películas y programas en HD. En la mayoría de los casos, Netflix tiene que certificar cada dispositivo para habilitar la reproducción en HD, y realizar pruebas adicionales para asegurarse de que el HDR funciona. Hoy la compañía ha certificado 23 nuevos smartphones y tablets para la reproducción en alta definición, y ha llevado la compatibilidad HDR a unos cuantos smartphones." fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué no quieren meter al Pocophone F1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Intereses comerciales y contratos, porque cualquier movil que tenga pantalla FullHd y que pueda reproducir prefectamente videos de Youtube por ejemplo, a 1080P 60fps debería tener Netflix HD.
Todo esto tiene que ver con el Widevine de Google, que certifica o no el dispositivo y casualmente los moviles chinos son los que no tienen ese certificado para poder tener Netflix HD. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente la calidad de imagen podía ser mejor en mi KII Pro_4335. Tengo que utilizar una app que lanza el streaming de vídeo sobre el navegador Chrome.
Al final esto hace que me decante hacía otras aplicaciones de televisión más compatibles. Por cierto, mi dispositivo tiene el certificado Widevine CDM L1 que en teoría permite la HD.
|
||||
|
||||
|
Intereses comerciales y contratos, porque cualquier movil que tenga pantalla FullHd y que pueda reproducir prefectamente videos de Youtube por ejemplo, a 1080P 60fps debería tener Netflix HD.
Todo esto tiene que ver con el Widevine de Google, que certifica o no el dispositivo y casualmente los moviles chinos son los que no tienen ese certificado para poder tener Netflix HD. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el mi9? Jajajajaj
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||