ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/11, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Poco F1
Tu operador: Vodafone
Posible fuente del draining de bateria en CM7

Hola os comemto algo que vengo observando con CM7 en mi defy y que me tiene muy mosqueado.

Para empezar pasa con todas las versiones que he probado es decir desde hace 3 meses hasta ahora.

El problema biene de la pantalla y drl led de notificacion se encienden solos cuando quieren pero parece ser quenlo causan los movimiento ya que estando encima de la mesa no parece que lo haga.

El caso es que si lo mueves ocurre aproximadamente cada minuto la pantalla se enciende y esta unos segundos encendida incluso llega a desbloquearse en alguna ocasion. Los botones del telefono estan OK y en principio no le pasa nada que lo pueda estar generando por si a alguno piensa mal.
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 11:34:07
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por pald3 Ver Mensaje
Hola os comemto algo que vengo observando con CM7 en mi defy y que me tiene muy mosqueado.

Para empezar pasa con todas las versiones que he probado es decir desde hace 3 meses hasta ahora.

El problema biene de la pantalla y drl led de notificacion se encienden solos cuando quieren pero parece ser quenlo causan los movimiento ya que estando encima de la mesa no parece que lo haga.

El caso es que si lo mueves ocurre aproximadamente cada minuto la pantalla se enciende y esta unos segundos encendida incluso llega a desbloquearse en alguna ocasion. Los botones del telefono estan OK y en principio no le pasa nada que lo pueda estar generando por si a alguno piensa mal.
No se que versión tienes instalada, pero te puedo asegurar que yo estoy con la oficial estable 7.1 y para nada hay lo que tú dices. Y la batería baja con normalidad. Actualiza tu versión.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 12:58:53
Array

[xs_avatar]
nokulture nokulture no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Motorola G (2014)
 Cita: Originalmente Escrito por djkail Ver Mensaje
No se que versión tienes instalada, pero te puedo asegurar que yo estoy con la oficial estable 7.1 y para nada hay lo que tú dices. Y la batería baja con normalidad. Actualiza tu versión.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
+1

Digo lo mismo, con la oficial estable va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 13:12:47
Array

[xs_avatar]
pald3 pald3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Poco F1
Pues yo sigo igual, he metido la oficial, y tres nightlys y todas igual, eso si la bateria ahora dura mas pero lo de que se encienda la pantalla sola con el movimiento y el led de notificacion este medio encendido sigue pasando, quizas sea defecto de mi telefono.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/11, 17:07:27
Array

[xs_avatar]
sysco sysco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=572

A mi no me pasa pero por provar...

Última edición por sysco Día 06/11/11 a las 17:09:49. Razón: Link mal puesto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 12:33:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /