#61
|
||||
|
||||
No, 350 es el precio oficial de aquí, el que te ofrece soporte oficial de la marca, el a40 por 200 euros de Amazon tienes garantía oficial, los gestionados pueden venir de cualquier lado normalmente de china y no tener soporte oficial, dependes de Amazon y de esa tienda
Los 2 años de garantía por productos gestionados por Amazon es una verdad a medias, Amazon nunca te asegura eso en sus condiciones y hay casos de gente que se le estropea algo y Amazon se lava las manos totalmente, yo mismo lo he sufrido y tienes muchos mas casos por internet
__________________
|
|
#62
|
||||
|
||||
Los productos gestionados por Amazon tienen garantía de dos años en España quieras o no quieras compañero , y conozco casos de gente que le han devuelto el dinero casi a punto de cumplir los dos años solo siendo gestionando , otra cosa son los productos no prime en eso no te digo nada , todos los productos prime que compras en Amazon España están garantizados dos años en el servicio oficial
Amazon no te ofrece ninguna garantia lo que hace es actuar como intermediario, normalmente a favor del comprador, pero hay otros casos que no y lo digo con conocimiento de causa, compra a vendedor chino gestionado por amazon al cabo de un año o asi deja de funcionar y me encuentro con que el vendedor ya no tiene trato con ellos y despues de ponerme en contacto varias veces la respuesta de amazon siempre fue que ellos no tramitan las garantias, no se si de haber insistido mas hubiese colado pero ya te digo lo que me paso, asi que tampoco vengas a explicarme algo que yo mismo he vivido, y como te digo busca por la web que hay mas casos |
#63
|
||||
|
||||
Tendre mas de 500 pedidos en amazon asi que tampoco creo que me tengas que explicar nada, tu leete las condiciones de los productos gestionados por amazon y despues me cuentas
Amazon no te ofrece ninguna garantia lo que hace es actuar como intermediario, normalmente a favor del comprador, pero hay otros casos que no y lo digo con conocimiento de causa, compra a vendedor chino gestionado por amazon al cabo de un año o asi deja de funcionar y me encuentro con que el vendedor ya no tiene trato con ellos y despues de ponerme en contacto varias veces la respuesta de amazon siempre fue que ellos no tramitan las garantias, no se si de haber insistido mas hubiese colado pero ya te digo lo que me paso, asi que tampoco vengas a explicarme algo que yo mismo he vivido, y como te digo busca por la web que hay mas casos
__________________
|
#64
|
||||
|
||||
Después de haberme gastado más de 10000 euros en compras en Amazon tampoco tienes que explicarme tu a mi, lo que yo he vivido con conocimiento de causa , lo último un monitor con un pixel muerto , después de 16 meses me mandaron uno nuevo y me dejaron quedarme con el viejo, yo que quieres que te diga ?
|
#65
|
||||
|
||||
Hombre, lo que no quiero que me vendas que los productos gestionados por amazon tienen garantia si o si de 2 años en españa cuando eso no tiene ninguna base y a mi mismo me a pasado un caso asi, en el resto han respondido ojo, pero como te digo leete los terminos de amazon antes de hablar, que a ti no te haya pasado no significa que no pase
Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente. Última edición por pako2606 Día 31/05/19 a las 00:34:55. |
#66
|
||||
|
||||
Perdonad si me meto en vuestro offtopic, y supongo que este tema da para otro hilo, que seguro hay abierto por ahí. Me gustaría explicar que hace un año y pico compré, para mi cuñado, un Xiaomi Note 5 en Amazon, a un comprador externo chino (Prime) . El terminal empezó a dar problemas hace un mes. Me puse en contacto con Amazon y me dijeron que los productos gestionados por ellos, aunque sean de vendedores externos, tienen los 2 años de garantía en España, y si el vendedor no se hace responsable, o ya no existe, se hace responsable Amazon. Cómo no tenían terminales en stock de ese vendedor me devolvieron el dinero íntegro, después de más de un año. Y no es la primera vez que me pasa con un producto de vendedor externo. No sé la experiencia de demás personas, y seguro que hay algunas que no han tenido mi suerte, pero a mí siempre me ha gestionado la garantía y los problemas Amazon.
Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente.
__________________
|
#67
|
||||
|
||||
Perdonad si me meto en vuestro offtopic, y supongo que este tema da para otro hilo, que seguro hay abierto por ahí. Me gustaría explicar que hace un año y pico compré, para mi cuñado, un Xiaomi Note 5 en Amazon, a un comprador externo chino (Prime) . El terminal empezó a dar problemas hace un mes. Me puse en contacto con Amazon y me dijeron que los productos gestionados por ellos, aunque sean de vendedores externos, tienen los 2 años de garantía en España, y si el vendedor no se hace responsable, o ya no existe, se hace responsable Amazon. Cómo no tenían terminales en stock de ese vendedor me devolvieron el dinero íntegro, después de más de un año. Y no es la primera vez que me pasa con un producto de vendedor externo. No sé la experiencia de demás personas, y seguro que hay algunas que no han tenido mi suerte, pero a mí siempre me ha gestionado la garantía y los problemas Amazon.
Puede que dependa también de quién te gestione el problema en el Centro de atención al cliente. Lo que si es verdad es que depende un poco de quién te toque, por qué he intentado devolver un par de veces cosas pasado el plazo y no siempre me lo han permitido, una vez pude devolver una cosa pasados dos meses del plazo y otra con solo 20 días no me dejaron, también te digo que prefiero mil veces gestionado por Amazon que una tienda de estas de importación tipo yaphone, achocom y demás, pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero vendido por Amazon que hay si tienes tus derechos pase lo que pase, además también te aseguras de pagar IVA que igual a los demás les importa una mierda pero a mí personalmente no |
#68
|
||||
|
||||
Te puedes meter si quieres tranquilo XD, si lo que dices también me lo han dicho a mi, en este caso llamé un par de veces y me dijeron que nanai, fue hace un par de años y como tampoco era mucho dinero y realmente ya no me hacía especial falta tampoco insistí, pero si que mire los términos de los productos gestionados por Amazon y en ningún lado pone lo de los dos años, también busque casos similares en la web y encontré unos cuantos, así que bueno está claro que son casos raros pero ahí están y a mí tampoco me a vuelto a pasar
Lo que si es verdad es que depende un poco de quién te toque, por qué he intentado devolver un par de veces cosas pasado el plazo y no siempre me lo han permitido, una vez pude devolver una cosa pasados dos meses del plazo y otra con solo 20 días no me dejaron, también te digo que prefiero mil veces gestionado por Amazon que una tienda de estas de importación tipo yaphone, achocom y demás, pero si no hay mucha diferencia de precio prefiero vendido por Amazon que hay si tienes tus derechos pase lo que pase, además también te aseguras de pagar IVA que igual a los demás les importa una mierda pero a mí personalmente no
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
|
#69
|
||||
|
||||
Buenas! Al final despues de varias comeduras de cabeza sobre que movil comprar, me decante por el a40 ya que me ha salido por 150 euros menos que el xiaomi.
A bote pronto estoy bastante contento con el telefono, buena pantalla, buena fluidez.... aun no lo he probado con juegos pero vamos que yo tpk es que juegue mucho. La camara tampoco esta mal... En cuanto a la bateria todavia no puedo hacer una valoracion, pero de momento parece que bien. Lo recibi ayer y tuvo un uso bastante grande con mucho youtube, camara, con la pantalla con el brillo atope (que por cierto se ve que alucinas, aunque nose si lo vere asi alguna vez porque de lo que luice igual se cansa la vista rapido y con menos brillo se ve muy muy bien tambien) y todavia me queda un 15% de la carga que viene al principio que creo que no estaba ni al 50%... En conclusion. De primeras estoy bastante contento, tamaño, rapidez, buena pantalla, buen precio.... Asi que si no os quereis dejar mucho dinero en un movil lo recomiendo al 100% - Batería decente (5-6 h en 24 horas totales) - Tamaño compacto en tamaño y peso - MicroSD para guardar fotos, música, videos, backup, etc, (ojala se pudiera hacer particiones en la memoria interna sobretodo para cuando quieres restablecer el sistema en un terminal sin MicroSD, en éste caso podría prescindir de la tarjeta SD) - Clavija Jack, para mi sigue siendo una prioridad. - Cámara, suficiente para la gran mayoría, no me pareció una aberración, no me gusta lo del efecto apertura (solo funciona en rostros) He de decirte que desde hace varios dias puedes adquirir el Mi9SE x 275€ gestionado por Amazon y con la garantía de Amazon, yo me lo pillaría, pero siendo la versión de 64Gb seguramente me quedaría escaso, también estoy esperando la salida de los nuevos Mi A3/ A3 Lite. Repito, felicidades y que disfrutes del terminal |
#71
|
||||
|
||||
En Amazon te pueden enviar al servicio técnico de la marca y si la marca no responde, te devuelven el dinero. Mi caso; tablet Samsung reacondicionada, fallo de botón de inicio, llamada a Amazon y me ofrecieron dos opciones; llevarla a Samsung ejerciendo la garantía o devolución de pasta. Si Samsung por lo que fuera me quería cobrar el arreglo, dicho arreglo me lo pagaban ellos o me devolvían el dinero. Samsung me arregló la cacharra porque estaba en garantía y sin mayor problema. Yo lo siento por los perjudicados por Amazon pero es que con este servicio es muy jodido competir. |
#72
|
||||
|
||||
Sí, si es gestionado por Amazon y ventajas Prime, sin duda.
En Amazon te pueden enviar al servicio técnico de la marca y si la marca no responde, te devuelven el dinero. Mi caso; tablet Samsung reacondicionada, fallo de botón de inicio, llamada a Amazon y me ofrecieron dos opciones; llevarla a Samsung ejerciendo la garantía o devolución de pasta. Si Samsung por lo que fuera me quería cobrar el arreglo, dicho arreglo me lo pagaban ellos o me devolvían el dinero. Samsung me arregló la cacharra porque estaba en garantía y sin mayor problema. Yo lo siento por los perjudicados por Amazon pero es que con este servicio es muy jodido competir.
__________________
|
#73
|
||||
|
||||
Pero en mi caso compro en cualquier tienda que permita PayPal. solo corro el riesgo de tener retenido un tiempo el dinero y jamás he perdido una disputa. Pero bueno ya cada cual en su libertad compra como quiere, prioriza tiempo, seguridad o servicio post venta.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
|
#74
|
||||
|
||||
Amazon es la compra más segura y el mejor servicio post venta del mundo.
Pero en mi caso compro en cualquier tienda que permita PayPal. solo corro el riesgo de tener retenido un tiempo el dinero y jamás he perdido una disputa. Pero bueno ya cada cual en su libertad compra como quiere, prioriza tiempo, seguridad o servicio post venta. En mi caso, no puede haber más opciones , aunque en el caso de terminales móviles , también tienes la opción de web oficial, yo he comprado en Xiaomi oficial y 0 problema
__________________
|
Gracias de parte de: | ||
#75
|
||||
|
||||
No, 350 es el precio oficial de aquí, el que te ofrece soporte oficial de la marca, el a40 por 200 euros de Amazon tienes garantía oficial, los gestionados pueden venir de cualquier lado normalmente de china y no tener soporte oficial, dependes de Amazon y de esa tienda
Los 2 años de garantía por productos gestionados por Amazon es una verdad a medias, Amazon nunca te asegura eso en sus condiciones y hay casos de gente que se le estropea algo y Amazon se lava las manos totalmente, yo mismo lo he sufrido y tienes muchos mas casos por internet
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
|
#77
|
||||
|
||||
__________________
Lo que tiene precio, poco valor tiene
|
Estás aquí | ||||||
|