|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Meizu 16Xs: Potencia y cámara triple en una gama media muy equilibrada y económica
Meizu 16Xs: Potencia y cámara triple en una gama media muy equilibrada y económica ![]() Leemos en xatakandroid.com "Meizu sigue ampliando su gama 16, y tras los Meizu 16 y 16 Plus presentados el pasado verano y el Meizu 16X de septiembre, es el turno del Meizu 16Xs, llamado a ser su sucesor. Este último estaba destinado a un público juvenil, aunque contaba con prestaciones interesantes como el lector de huellas bajo la pantalla, que mantiene la nueva versión. Del Meizu 16Xs sabíamos ya muchas cosas gracias no solo a las filtraciones, sino también al goteo incesante de información del propio fabricante. Así, se confirma la triple cámara o los 6 GB de RAM. A ellos se suman el procesador Snapdragon 675 o la batería de 4.000 mAh con carga rápida. Repasemos sus especificaciones en la ficha técnica." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado.
Actualmente tengo un Meizu 15 y ha sido la peor compra que he hecho en mi vida. Puede tener un hardware decende y un buen precio pero el software es ebola. Flyme es la peor capa de android con diferencia, se carga android por completo, y por supuesto, nunca se actualizara a una version superior (el mio siendo, supuestamente, el buque insignia de Meizu en su momento salio con Nougat y ahi se ha quedado) y al no poderse desbloquear el bootloader olvidaos de roms personalizadas. En resumen, huir de esta marca como de la peste. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni regalado.
Actualmente tengo un Meizu 15 y ha sido la peor compra que he hecho en mi vida. Puede tener un hardware decende y un buen precio pero el software es ebola. Flyme es la peor capa de android con diferencia, se carga android por completo, y por supuesto, nunca se actualizara a una version superior (el mio siendo, supuestamente, el buque insignia de Meizu en su momento salio con Nougat y ahi se ha quedado) y al no poderse desbloquear el bootloader olvidaos de roms personalizadas. En resumen, huir de esta marca como de la peste. ![]()
|
||||
|
||||
|
En 1 año ha recibido UNA ACTUALIZACION! ha pasado de Flyme 7.0.1.0G a 7.0.1.1G y se acabo. Y el parche de seguridad ni siquiera se actualizo, sigue siendo de abril de 2018. Que un smartphone de casi 400€ se actualice tan poco es una puta verguenza. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que se actualiza Flyme y Android?
En 1 año ha recibido UNA ACTUALIZACION! ha pasado de Flyme 7.0.1.0G a 7.0.1.1G y se acabo. Y el parche de seguridad ni siquiera se actualizo, sigue siendo de abril de 2018. Que un smartphone de casi 400€ se actualice tan poco es una puta verguenza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo móviles Meizu me gustan mucho de siempre, pero me ha decepcionado el 16x que tengo.
El hardware es todo lo que deseaba, precioso y pequeño pero el SW tiene bugs, no está bien traducido y no se actualiza o si lo hace salen más bugs, encima he leido que están quitando soporte para el desarrollo de la rom internacional...ya paso de comprar otro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||