|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se os apaga el móvil?
Me a pasado 2 veces desde que tengo el móvil hace apenas 3 semanas .
Y siempre me a pasado por la noche y es una putada porque suelo poner la alarma para ir a trabajar y si se me apaga no me suena... Tengo la ultima versión. Os a pasado alguna vez? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca.
|
||||
|
||||
|
Nunca me a pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca jamás.
|
||||
|
||||
|
No, a mí tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí se me reinició dos veces sin venir a cuento. Después de probar tres a50 con problemas de wifi todos, tiré la toalla y me fui a por el a70.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es como dices pero hoy al clicar en una notificación de YouTube en los primeros segundos del video se ha congelado y reiniciado solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy a50 cuando lo pongo a cargar también se me apaga y cuando se apaga deja de cargar la batería y para encenderlo tengo que apretar el botón de inicio + el de bajar volumen al mismo tiempo
No hay otra forma de encenderlo. Esto me a pasado dos veces |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el primer reinicio esta mañana
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo un galaxy a50 cuando lo pongo a cargar también se me apaga y cuando se apaga deja de cargar la batería y para encenderlo tengo que apretar el botón de inicio + el de bajar volumen al mismo tiempo
No hay otra forma de encenderlo. Esto me a pasado dos veces ![]() Justo lo que me pasa a mi, solo se me enciende con el botón de inicio y el +. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compré el Miércoles y lo he dejarlo cargando por la noche, al día siguiente estaba muerto, no arranca ni con el botón encender + volumen ni nada de nada...lo he devuelto ayer y me han dicho que me van a dar otro, aunque leyendo vuestros comentarios me parece a mí que el problema es más gordo todavía....no me fío ya del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que se debe a la última actualización. Las otas dan asco. Casi siempre generan errores.
Creo que la solución es tan simple como hacer una instalación limpia del firmware.
|
||||
|
||||
|
Lo que me ocurrio a mi, lo de la "muerte subita", es hasta algo normal en el mundo de Samsung, y pasa precisamente por que algun proceso se vuelve loco... Pero a dia de hoy siempre se recupera el terminal con normalidad, manteniendo en la gran mayoria de terminales pulsando la tecla Power + Vol. Abajo; en algunos casos necesita estar conectado a la corriente u ordenador, pero asi se recupera de este "error"... Si no, la cosa es mas seria y se debera tirar de garantia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, os sigue pasando después de la última actualización? Estoy pensando en comprarlo y con algunos fallos que le veo se me están quitando las ganas. Gracias.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me ha apagado nunca. Sólo tuve un reinicio la primera semana de tenerlo, justo después de la primera actualización. Después del resto de actualizaciones, todo perfecto.
|
||||
|
||||
|
Este terminal que recibe actualizaciones mensuales o trimestral
|
|
|
||||
|
||||