Xiaomi Mi Band 3 Xiaomi Mi Band 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/19, 13:20:37
Array

[xs_avatar]
dumbledore2005 dumbledore2005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

ooh

He visto una muy buena oferta por el P30 Lite, y me encanta como móvil. Me gustaría aprovecharme de su pantalla, cámara, peso y dimensiones.

Me han asustado mucho con el tema de que "EMUI es una capa agresiva que cierra continuamente aplicaciones, y que desconecta con cierta frecuencia los accesorios bluetooth (Pebble, Xiaomi Smartband 3...) con tal de ahorrar energía".

¿ESO es cierto o en parte? Qué experiencia tenéis? Ayudarme por favor, es muy importante para mí seguir con mi pebble y mi xiaomi band3.

PD: Vengo de un Sansum J7 (2017), sin problema alguno...

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 30/05/19, 14:11:34
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dumbledore2005 Ver Mensaje
He visto una muy buena oferta por el P30 Lite, y me encanta como móvil. Me gustaría aprovecharme de su pantalla, cámara, peso y dimensiones.

Me han asustado mucho con el tema de que "EMUI es una capa agresiva que cierra continuamente aplicaciones, y que desconecta con cierta frecuencia los accesorios bluetooth (Pebble, Xiaomi Smartband 3...) con tal de ahorrar energía".

¿ESO es cierto o en parte? Qué experiencia tenéis? Ayudarme por favor, es muy importante para mí seguir con mi pebble y mi xiaomi band3.

PD: Vengo de un Sansum J7 (2017), sin problema alguno...

GRACIAS
Yo tengo un honor y no he tenido esos problemas la verdad.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 14:45:31
Array

[xs_avatar]
dumbledore2005 dumbledore2005 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por MiguelSerrano Ver Mensaje
Yo tengo un honor y no he tenido esos problemas la verdad.
Gracias, es que tengo una Miband 3 y un Pebble, y me dijeron que los Huawei con EMUI les pasaba eso que cerraban las app de fondo siempre, y que había q configurar mucho...

Pero bueno... yo vengo de samsung y les configuro lo de la energia ("la que quieran" ) y pista...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/19, 15:35:58
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Cita: Originalmente Escrito por dumbledore2005 Ver Mensaje
Gracias, es que tengo una Miband 3 y un Pebble, y me dijeron que los Huawei con EMUI les pasaba eso que cerraban las app de fondo siempre, y que había q configurar mucho...

Pero bueno... yo vengo de samsung y les configuro lo de la energia ("la que quieran" ) y pista...
Pues supongo que en emui más o menos lo mismo. Yo ni he perdido conexión ni notificaciones. Pero vamos que también tiene opciones de configuración para esas cosas. Mejor que pruebes antes de comprar. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Xiaomi Mi Band 3

Hora actual: 04:25:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /