|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicación de temas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi en prefrencia de temas nada mas que encuentro para seleccionar temas. Dime la ruta si puedes exactamente
Enviado desde la República Independiente de mi móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Si claro. Es un flasheable acumulativo a las Google apps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando bastante en pasarme a cyanogen pero me detiene mucho el tema de la camara... Alguien me diría si baja mucho la calidad en fotos y vídeo, graba en 1080p?? Y que tal anda la batería??? Funcionan todos los sensores el de luz y todo??
En general vale la pena cambiarme en estos momentos o me espero a una más estable?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ando pensando bastante en pasarme a cyanogen pero me detiene mucho el tema de la camara... Alguien me diría si baja mucho la calidad en fotos y vídeo, graba en 1080p?? Y que tal anda la batería??? Funcionan todos los sensores el de luz y todo??
En general vale la pena cambiarme en estos momentos o me espero a una más estable?? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chicos... intento cambiar la cortina con el ninjamorph, pero en CM7 no me va... alguien sabe como??
Enviado desde mi SGSII usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres a la barra de notificaciones no? Cyanogen me tira para atrás por los iconos del wifi y demás porque desconozco que si se puede modificar todo eso. Si es eso, me interesa el tema :P además mi madre tiene un Defy con Cyanogen y no ve bien esos iconos, hasta yo los veo mal la verdad así en gris...
|
||||
|
||||
|
una consulta, cuanto os consume en reposo? es que lo he dejado dos noches en reposo para probar y lo dejo con 95 o así y me despierto a las 6 o 7 horas con el 70%.. es una barbaridad, algo tiene que haber mal.. tengo la ultima.
otra cosa, como se flashea un kernel con rom manager? he estado buscando en el hilo y por google pero no encuentro nada.. me parece raro. |
|
|
||||
|
||||
|
habeis visto los cambios previstos para mañana? quiere esto decir que funcionará la radio FM?
FM : Fixes (android_packages_apps_FM) http://cm-nightlies.appspot.com/?device=galaxys2 a ver si esta vez va la vencida. Última edición por bypass Día 29/10/11 a las 22:26:56. |
|
|
||||
|
||||
|
colega, no hacia falta que hiciese un copia y pega. con que hubieses puesto el enlace para los que no sepan donde verlo sobraba. valla forma de petar los foros.
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que si, ya la semana pasada anunciaron por twitter que estaban liados con el kernel en ese aspecto, a ver si la hacen 100% funcional y podemos tener ics antes de que quiera Samsung. Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta la 98 esperando ver los cambios quetrae
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Loco85mu, razón tienes, por lo que pido escusas y asimilo la reprimenda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon
GALAXY $2 CM7 NIGHTLIE MANIAC