ROMs y desarrollo Huawei U8650 ROMs y desarrollo Huawei U8650

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/10/11, 21:53:07
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por franjaen Ver Mensaje
bueno, eso de estable...en zad.1.5 seria para discutirlo..porque ami se me reiniciaba varias veces.
como Benru 2.3.7 ninguna por lo siguiente:
primeramente la memoria...Vuelas literalmente por el movil, cosa que con el 1.5 tambien vuelas..pero en low cost que quede claro..jeje.
yo tengo ahora mismo en funcionamiento con benru . 1 ajustes,whatsapp,tuenti,facebook,tango,dspmanager, servicios de google y teclado de android. 90 mb en uso y 49 libres, cosa que con la 1.5 tendria unos 15 libres...
despues la bateria dura bastante funcionando todo el dia .
los themes de cyan no se pueden comparar con 1.5, con theme choseer haces verguerias...la memoria interna crece con benru. y lo dicho, la radio, radioapp....apenas consume datos
eso de 15 libres sería en tu caso...

yo ahora mismo:

- Facebook
- Whatsapp
- Viber
- Maps
- Ajustes
- Servicios de Google
- Teclado de Android

Me va oscilando entre los 46 de minimo y 50MB de máximo libre (muy lejos de los 15 que tu dices).

La radio va perfecta.

Seguro que trae mejoras en temas y pijadas varias, pero en cuanto a uso y rendimiento no la veo inferior y no tiene fallos.
Responder Con Cita

Viejo 29/10/11, 02:58:18
Array

[xs_avatar]
benru89 benru89 no está en línea
Cocinero oficial

Modelo de smartphone: U8650
 Cita: Originalmente Escrito por devorak Ver Mensaje
eso de 15 libres sería en tu caso...

yo ahora mismo:

- Facebook
- Whatsapp
- Viber
- Maps
- Ajustes
- Servicios de Google
- Teclado de Android

Me va oscilando entre los 46 de minimo y 50MB de máximo libre (muy lejos de los 15 que tu dices).

La radio va perfecta.

Seguro que trae mejoras en temas y pijadas varias, pero en cuanto a uso y rendimiento no la veo inferior y no tiene fallos.

objetivamente (mirando los resultados del quandrant o de antutu) la zad 1.5 es una de las que peor rendimiento tiene por que no tiene overclock (da igual que lo pongas a 600 que a 844 que el rendimiento del movil es exactamente el mismo) la ultima de zad con overclock y que ofrecia un muy buen rendimiento (esto ya se hablo en el foro) es la 1.3 que tenia el kernel modificado para overclock. Por eso zad hizo su rom de cyanogen con el kernel de la 1.3.
Mi opinion basandome en que no puedes usar una rom de cyanogen por que necesitas la radio es:
- rom sin cyanogen con overclock : zad 1.3 (mi preferida de las no cyanogen, fue mi rom hasta que me cambie a cyano, tiene mucho mejor rendimiento que la 1.5 y 1.4)
- rom sin cyano sin overclock : original de yoigo (me parece mejor que la original de huawei, es mas nueva, tiene el control de energia en las notificaciones, la unica ventaja de la huawei es que tiene el root ya hecho)
Viejo 29/10/11, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
objetivamente (mirando los resultados del quandrant o de antutu) la zad 1.5 es una de las que peor rendimiento tiene por que no tiene overclock (da igual que lo pongas a 600 que a 844 que el rendimiento del movil es exactamente el mismo) la ultima de zad con overclock y que ofrecia un muy buen rendimiento (esto ya se hablo en el foro) es la 1.3 que tenia el kernel modificado para overclock. Por eso zad hizo su rom de cyanogen con el kernel de la 1.3.
Mi opinion basandome en que no puedes usar una rom de cyanogen por que necesitas la radio es:
- rom sin cyanogen con overclock : zad 1.3 (mi preferida de las no cyanogen, fue mi rom hasta que me cambie a cyano, tiene mucho mejor rendimiento que la 1.5 y 1.4)
- rom sin cyano sin overclock : original de yoigo (me parece mejor que la original de huawei, es mas nueva, tiene el control de energia en las notificaciones, la unica ventaja de la huawei es que tiene el root ya hecho)
ok pero la realidad y la experiencia con esta rom me dicta que rular juegos hd(avatar,nova2,fast5) que requieren mucha ram y overlock me rulan en la zad 1.5 ,soy sincero no lo he probado en tu rom ,pero lo voy hacer y te cuento con el overlock max y min a 710 mhz (sin reinicios)de tu rom ..saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/11, 15:01:47
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por benru89 Ver Mensaje
Sin cyano y sin overclock me quedo con la zad 1.5 (aunque pone que tiene oc, diría que está bug y es como si no lo tuviese) mucho antes que la original de Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 01/11/11, 15:11:21
Array

[xs_avatar]
charlesin charlesin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Modelo de smartphone: huawei u8650
ok un video habla mas que mil palabras,muchos widgets, live wallpapper; y todavia me queda ram para otras cositas jeje saludos.
edit..quitando los 10 megas de ajustes tengo 77 megas de ram y si aumento la swap mejor que mejor..

Última edición por charlesin Día 01/11/11 a las 15:13:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/11/11, 11:46:58
Array

[xs_avatar]
devorak devorak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei U8650
una imagen vale más que mil palabras... 15 mb libres decian...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/11, 04:07:22
Array

[xs_avatar]
Maxi17 Maxi17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Pepephone

lo he mirado mas de 3 veces y e visto sobre los 66 no 15...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650 > ROMs y desarrollo Huawei U8650

Hora actual: 03:28:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /