|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock? | |||
| Me gustan más los colores stock. |
|
25 | 37.31% |
| No puedo vivir sin Voodoo Color. |
|
42 | 62.69% |
| Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de kakomalo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251965
la rom de galnet http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229597 Estas por el kernel, como te explico logi, no arranca el movil cuando le cargas apagado. ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde ayer con la nightly y la verdad que va muy bien. Muy rápido y parece estable. La verdad que si que le enfea los temas. Recuerda a las stock. Pero va de cine. Esa hardbread v2 vera la luz... Aunque sea en ingles jeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Como legado nos podías dejar esta última v2 que estabas haciendo. Aunque no este traducida y sea en inglés, por lo menos nos dejas la hardbread con radio fm jejeje. Cuelga tu cyano en este foro ehh? Te queremos tío Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Nunca he probado una cyano pero al igual que me lancé a la piscina con el panduro me lanzaré cuando saques esa cyano que espero que sea.... Entre hoy y mañana...
Grande lord! - by Galaxy Pat-
|
||||
|
||||
|
Yo antes de tener la miui probe la cm7 y tiene unas cositas muy guapas, una de las que mas me gusto es los gestos en la pantalla de bloqueo para abrir lo que quieras sin desbloquear.. cremita..
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tema esta guapisimo aunque si pudiesen crear uno igual de color verde seria la caña de españa si lo crean avisarme jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Galaxy usando Tapatalk/MIUI Hardbread v1 |
|
|
||||
|
||||
|
Se nos va el creador, pero no es un adios definitivo, es un simple hasta luego, vendra renovado y nos hara felices ^_^ yo de momento voy pasando a CM7 ya ... pa ir acostumbrandome
grande HardBread que siempre estara en nuestras memoriasFelicidades LordStenka por lo pasado y por lo que esta por llegar ^^ Un saludo y ahi atentos estaremos para probar tu CM7
|
|
|
||||
|
||||
|
Silbando?? Que malo eres.seguro que tramas algo jajajaja.
En cuanto saques la cyano, dínoslo ehh? Yo soy a muerte de miui pero si la cyano haces que vaya mejor (que ya es difícil)me hago a muerte de cm7. Ahora que ya casi había aprendido a traducir aplicaciones para ayudarte jajaja. Esperando la Ultimate Hardbread Legacy... Jajaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Puff me huele a pan recien horneado!!!!
Q decurte q no han dicho ya....q te seguiremos de cerca y estaremos atentos a esa cm7,aunque a mi parricularmente no me va. A lo mejor me haces cambiar de opinion jeje. Suerte y gracias por todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lordstenka nuestro,
que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu Rom; hágase tus ajustes en las Miui como CM7. Danos hoy nuestro pan duro de cada día; perdona nuestros flasheos a otras rom, como también nosotros perdonamos a los que no han probado tu Rom; no nos dejes caer en la tentación de apple, y sigue dandonos Roms como esta, aunque sea en CM7. Amén ![]() Enserio como saques la v2........ eres
|
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a ROM Manager
CHANGELOG [v2] - Basada en 1.10.28 oficial - Kernel 3.0.1 Fugumod #1893 - Traducciones gracias a @erdano - Tema B.A.T modificado. - Correciones en build.prop para mejorar la transferencia USB - Nuevos valores Lowmemorykiller, memory compaction y out of memory. - SmartAss v2 es ahora el gobernador cpu por defecto - BFQ v3 es ahora el planificador I/O por defecto - Voltajes muy bajos - SQLite parcheado por el de honeycomb, mejoras en la escritura/lectura en las bases de datos del sistema. - Google Talk (otra vez) arreglado para que funcione la videollamada. - Modem JVT para instalaciones desde roms samsung, si vienes de cm7/miui, mantiene el tuyo por defecto. |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo a ROM Manager
CHANGELOG [v2] - Basada en 1.10.28 oficial - Kernel 3.0.1 Fugumod #1893 - Traducciones gracias a @erdano - Tema B.A.T modificado. - Correciones en build.prop para mejorar la transferencia USB - Nuevos valores Lowmemorykiller, memory compaction y out of memory. - SmartAss v2 es ahora el gobernador cpu por defecto - BFQ v3 es ahora el planificador I/O por defecto - Voltajes muy bajos - SQLite parcheado por el de honeycomb, mejoras en la escritura/lectura en las bases de datos del sistema. - Google Talk (otra vez) arreglado para que funcione la videollamada. - Modem JVT para instalaciones desde roms samsung, si vienes de cm7/miui, mantiene el tuyo por defecto. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaassss, jajaja que cabroncete, al final pensaba que no habría hardbread. Descargando. Tenia ya el colmillo.... jajaja
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@Lordstenka, de momento da fallo la descarga, sin embargo el modem si que deja( lo hice por probar) pero la rom no deja
|
|
|