|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver si me animo a hacer fondos. Una pregunta, cuando en el post 137 habláis del "cualquier panorama que os guste.zip"...¿de qué narices habláis?
yo los panoramas que tengo y que me gustan los tengo en .cabgraaacias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
joé, toy torpe, toy con un .zip de chinubrio, el desertic nosequé, que veo q es un zip con una carpeta y tres manilas dentro. vale, pues el el cfc_gui.exe no ve nada en la carpeta. La he dejado en zip y no la ve. La he descomprimido y no la ve...
dimeeeeee argo EDITO, ME CALLO, es que quedaba un subnivel de carpetas... gracias anyways |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os dejo mi primer wallpaper panoramico espero que os guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se anima. Lo que cuelgo no es que sea muuu chulo pero bueno, me hace ilusión ponerlo.
Gracias Chinubrio, Sayuri y todos los demás por enseñarme a hacer esto. Ahora solo me falta localizar fotos que me gusten de verdad. Os dejo un gato de un grafiti de Graná y un arbolillo en el alucinate monte de La Sagra al norte de la provincia, un poco de verde siempre relaja. EDITO: para no crear más posts, voy colgando aquí: Última edición por perchera Día 30/03/09 a las 00:29:43. |
|
|
||||
|
||||
|
[left]Pues otro que se anima. Lo que cuelgo no es que sea muuu chulo pero bueno, me hace ilusión ponerlo.
Gracias Chinubrio, Sayuri y todos los demás por enseñarme a hacer esto. Ahora solo me falta localizar fotos que me gusten de verdad. Os dejo un gato de un grafiti de Graná y un arbolillo en el alucinate monte de La Sagra al norte de la provincia, un poco de verde siempre relaja. ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, pero que conste que el gato lo he elegío pa la htc de una amiga
... lo que tiene que hacer uno
|
|
|
||||
|
||||
|
imprescindible
Amigos, en este mundo de los fondos panorámicos, esto no podía faltar: lo saqué hace mucho tiempo de no sé de qué hilo así que no me molesto en buscarlo pq tiene solo 2kb:
Para hacer la cortina superior transparente: el notopcurtain Para hacer transparente la barra de botones: el bottombar Y si quieres hacer transparentes los propios botones, esto me gusta menos: el transparent bricks. El tranparent slider y el idem bricks aparentemente hacen los mismo. Son desinstalables. Lucen más los fondos PD: perdonad que no cite la fuente, nomacuerdo. Última edición por perchera Día 30/03/09 a las 00:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas este de mi tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra mas esta de la Ria de Ferrol
|
|
|
||||
|
||||
|
Y uno sensual
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro un poquito mas sexy
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo desde Caracas, aqui les dejo uno sensual y otro para el recuerdo
![]() Estan en CFC edit: Otro de las chicas polar Última edición por Bachaco Día 31/03/09 a las 17:09:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué buenos...
![]() Pues ya que se ha abierto la veda de 1 rombo aquí dejo también unos fondos que acabo de hacer, y para que nuestras chicas no se enfaden también dejo una tabletita de chocolate.... Pd: Ahora subo mas, que no me deja subir tantos archivos
Última edición por NEGRO Día 05/04/09 a las 02:51:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y uno más que no podía faltar, dedicado a esta gran página que tantos buenos momentos nos hace pasar.
Añado además un cab de Uniqueboy de xda, que hace que los iconos de la barra de abajo del TF3D estén también invisibles (sólo se ve el que estás seleccionando). Para ver todavía mejor los fondos panorámicos. S2
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||