|
|
||||
|
||||
|
El paquete que es como el de stock, y dicen que por eso no detecta...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, yo sigo con el stock, tengo tambíen dos números, sólo una pregunta, al cambiar de stock al plus limpio... ¿ Os han seguido los grupos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que no te deje porque tienes instalado (de fábrica) el WhatsApp oficial. Tendrás que desinstalarlo...
|
|
|
|
Mi hermana desistalo el oficial e instalo el plus, recuperó copia, funciona desde la 6.90 y luego actualizo a la 6.95 y todo ok
|
|
|
|
Hasta la fecha no me he tenido ban en ninguno de los equipos, tengo el plus y el de color agua marina, con muchas opciones de privacidad activadas, pero me encuentro en Colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, no desinstalé el watssap de fábrica. Ahora he instalado el plus en los dos, tocaré madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstalalo
|
|
|
|
|
Cita:
Recuperó copia del whatasapp oficial, sin cambiar archivos? |
|
|
||||
|
||||
|
Como se ha ia para quitar..el, signo ese de más que sale abajo a la derecha. Que se despliega..???? Yo con gw la 6.95 desde esta mañana y bien de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero no se quita... Se desinstalan las actualizaciones. Solo me deja desactivarlo o forzar detención
|
|
|
|
Eso hizo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver si alguien sabe y te dice.. |
|
|
|
|
Cita:
Aunque después de todo lo leído, solo han caído los 2 gb desde la 6.85 y posteriores s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te vino con el móvil, necesitas ser root. Sino, como mucho puedes congelarlo/desactivarlo... pero así tampoco podrás instalar el mismo paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro baneado aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Busca la aplicacion en la lista que te sale y la pulsas prolongadamente hasra que te aarezca un menu, le das a congelar y ya esta. Un saludo.
|
|
|
|
Si viene preinstalado en el móvil, no puedes quitarlo si no eres root. Lo más que puedes efectivamente, es quitar las actualizaciones o congelarlo y de ninguno de esos dos modos te dejará instalar ningún mod que tenga las carpetas del oficial.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Eva Leku su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
acabo de recibir Ban en GBWa y GBWa3 GBWAPlus todavia sigue vivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pulsando en el icono de watssap, te tiene que salir para desinstalarlo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema