HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/09, 21:49:35
Array

[xs_avatar]
groucho201275 groucho201275 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: DIAMOND

Y dale con el retardo al sonar!!!

No hay manera chic@s, he metido el cab para que al entrar una llamada no me empiece a sonar el tlf. con retardo. He cambiado el formato del sonido a wav, y nada...

¿He metido el S2U2, se puede hacer algo con él?
¿Me podéis ayudar con este problema del retardo?
Responder Con Cita

Viejo 23/03/09, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
keledenato keledenato no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Diamond

yo tb estoy interesado en solucionar este pequeño problema
Responder Con Cita
Viejo 23/03/09, 20:43:31
Array

[xs_avatar]
sombraxxl sombraxxl no está en línea
Minivanili
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: ● Mi 10T ● Mi6
Tu operador: O2
el problema del retardo basicamente, por lo que estado trasteando se debe principalmete a:

- Phone canvas (gestor de colgar/descolgar)
- Estado de invernacion de la diamond.

mis pruebas han sido:

- funcionar sin el phone canvas
- usar el gestor de llamadas con el s2u2
- instalando el cab para el retardo en el tono de llamadas (ya sabeis creando un wav con el nombre OldPhone .wav (acordaros del espacio), y copiarlo a /windows con total commander.(por ej.).

hacer la prueba. llamaros y vereis que cuando este la diamond hibernado, le cuesta como medio tono largo arrancar (por lo menos a mi), y llamaros otra vez con la diamond encendida y vereis que es casi al momento.

Esas han diso mis pruebas. Contrastemos opiniones.

saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 04:45:30
Array

[xs_avatar]
toty_adry toty_adry no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Muy buenas soy novato aun, pero bueno voy poco a poco solucionando este tipo de cosas, y una vez que este al día con todo espero poder aportar/compartir creaciones :P

El tema del retardo del sonido lo solucione gracias a este hilo y a todos sus comentarios, por suerte me a funcionado a la perfección sin tener que "renombrar" el archivo que deseaba como tono. Espero que me siga funcionando, de todas formas te facilito el Hilo donde hicieron posible mejorar ese retardo y que gracias a ellos me solucionaron el problema. (mejora mucho)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=37368

Espero que se te solucione... y antes de postear, busca (consejo) que yo también soy nuevo, y este, es un gran foro que tiene muchas muchas soluciones y realmente te ayudan. (pasa en todos los foros la duplicidad de temas, pero es conveniente buscar primero...)

Ta luek
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 16:00:25
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

De todos modos los wav son archios muy pesados. No entiendo como colocar un archivo wav de tono puede mejorar el retardo. No sería mejor utilizar un formato con compresion tipo ogg o mp3 a una calidad bastante discreta 96kb/s o incluso 128 kb/s? Bueno, esoty hablando por hablar , lo mismo no permite colocar como tono de llamada un archivo de auido comprimido pero si pudiese creo que es de logica que para la pda sea mas facil mover un archivo de 300 kb (p.ej) que no un wav de casi 1 MB (p.ej) no?
Responder Con Cita
Viejo 29/03/09, 22:55:55
Array

[xs_avatar]
pararz pararz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: iPhone 5s :)
Tu operador: Pepephone
Puesa mi la verdad que eso tambien me jode mucho, peor si quieres que te diga la verdad, lo que mas me molesta, es escuchar un mp3, wma, etc... tan BAJO... pff la reproduccion en una melodia cuando te llaman el sonido es, leve, muy leve, que se escucha mal, ¿Alguna solucion?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 00:12:28
Array

[xs_avatar]
toty_adry toty_adry no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond

Buscar en el foro... porque ya está explicado.

Ta luek
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 01:40:59
Array

[xs_avatar]
NoiRMonD NoiRMonD no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por pararz Ver Mensaje
Puesa mi la verdad que eso tambien me jode mucho, peor si quieres que te diga la verdad, lo que mas me molesta, es escuchar un mp3, wma, etc... tan BAJO... pff la reproduccion en una melodia cuando te llaman el sonido es, leve, muy leve, que se escucha mal, ¿Alguna solucion?

El microfono que monta la diamond es pésimo teniendo en cuenta las opciones que hay hoy en día, quiero decir que no es algo configurable sino físico, del propio altavoz y que como he visto en el foro no conviene en absoluto forzar sustancialmente el volumen manipulando los valores de que tiene establecidos porque pueden "cascar".

Pero sinceramente, el tema de los altavoces (tanto el de escucha en conversación como el trasero) unido al tema famoso de la batería son las unicas pegas que le pongo a este fantastico aparato.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/09, 13:38:03
Array

[xs_avatar]
Kalessin Kalessin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: one plus 5
Tu operador: Movistar
Con ese cab del que hablan y utilizando wav se mejora el retardo a una llamada nada más.

En cuanto al volumen, el archivo audiopara3.csv modificado que circula por ahí también lo mejora así que buscad que está todo en el foro.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Hora actual: 19:23:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /