Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #661  
Viejo 28/05/19, 19:26:21
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

Yo, por supuesto e irrefutablemente me lo quedaba. Vamos, pedazo de pepino que es ese terminal. Bonito no, lo siguiente. Van a vender un terminal sin una base firme. Repito, actualizaciones sin ningún tipo de problemas de las aplicaciones más usadas comúnmente. Y como siga el asunto así hasta con Android. Es que al final están condenados a entenderse y las aplicaciones perfectamente al día.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:


  #662  
Viejo 28/05/19, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por DANTES96 Ver Mensaje
Buenas tardes,yo estoy muy preocupado ,acabo de comprar antes de todo esto un p30 pro y no se si devolverlo ¿vosotros que opináis? lo tengo que devolver antes de la semana que viene.
Si vas a estar intranquilo, cambialo.... Vas a estar siempre con la incertidumbre....
Tu terminal no tendrá problemas de actualizaciones pues ya está claro, quizás no actualiza a Android 10 pero parches y actualizaciones de Android 9 tendrás durante 3 años....
Pero yo que tu si tienes esa inquietud cambialo, descansarás...
Yo tengo un mate 20 x y puedo cambiar aun pero no lo voy a hacer por lo que te cuento.
Responder Con Cita
  #663  
Viejo 28/05/19, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Ahora mismo comprar un Huawei se puede considerar una inversión de riesgo.
Responder Con Cita
  #664  
Viejo 28/05/19, 19:57:36
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Seguís divagando y a lo tonto y metiendo el miedo en el cuerpo ajeno, esto hasta el 19 de agosto no hay nada en concreto y hasta esa fecha ,si no llega antes una solución ,que hay muchísimas posibilidades de que sea asi. Yo hasta esa fecha o antes ya veremos. Eso sí el daño hecho a Huawei ya no se repara.
Responder Con Cita
  #665  
Viejo 28/05/19, 20:06:40
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
No hos dais cuenta que china todavía no ha respondido al ataque de Huawei. Son mucho más listos, esperan a resolver este asunto y si no es así pues ya puede ir temblando tramp y Google y todos los que le han seguido. Y luego que daño ha hecho a Huawei si en China están vetadas de hace años las apps de google a los que ha jodido es al resto del mundo con dispositivos Huawei. Esto se a calentado tan rápido como se está enfriando
Responder Con Cita
  #666  
Viejo 28/05/19, 20:07:39
Array

[xs_avatar]
Frescoli Frescoli no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: España
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: O2
Por eso mismo. El compi pide consejo de compra. Yo de corazón de diría que esperara a Agosto, pero si no puede esperar he de ser objetivo teniendo en cuenta la realidad actual.
Responder Con Cita
  #667  
Viejo 28/05/19, 20:08:58
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Se suele decir ante la duda la más cojunuda.
Responder Con Cita
  #668  
Viejo 28/05/19, 20:11:51
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
Yo por ejemplo he acosejado a mi cuñado y cuñada que se pillaran el p30 pro pero así con toda la serenidad y seguridad de hacerlo bien, y se lo van a pillar, nuevos. La dudas son malas compañeras
Responder Con Cita
  #669  
Viejo 28/05/19, 20:13:47
Array

[xs_avatar]
zenc zenc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,626
Modelo de smartphone: Sin
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Frescoli Ver Mensaje
Por eso mismo. El compi pide consejo de compra. Yo de corazón de diría que esperara a Agosto, pero si no puede esperar he de ser objetivo teniendo en cuenta la realidad actual.
En la realidad actual no pasa nada sería a partir del 19 de agosto y creo que se solucionará antes,fijo
Responder Con Cita
  #670  
Viejo 28/05/19, 20:23:23
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,228
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
En la realidad actual no pasa nada sería a partir del 19 de agosto y creo que se solucionará antes,fijo
Y tampoco. Para lo que está en el mercado, lo ha comunicado Huawei por activa y por pasiva y diferentes webs especializadas que no les va a pasar nada de nada a nuestros terminales. Por cierto, me acaba de actualizar la aplicación de Google jajajaja mola.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #671  
Viejo 28/05/19, 20:25:54
Array

[xs_avatar]
Darkxcore Darkxcore no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 990
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Y tampoco. Para lo que está en el mercado, lo ha comunicado Huawei por activa y por pasiva y diferentes webs especializadas que no les va a pasar nada de nada a nuestros terminales. Por cierto, me acaba de actualizar la aplicación de Google jajajaja mola.
Lo mismo por aca, en estos dias he actualizado varias aplicaciones, y hoy fue el turno de Google
Responder Con Cita
  #672  
Viejo 28/05/19, 21:17:07
Array

[xs_avatar]
kobu kobu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Granada
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Vodafone
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero yo no le recomendaría a nadie comprarse un huawei a día de hoy, y más si no está metido en este mundo y no conoce los riesgos a los que se expone.

Huawei está tratando de tirar balones hacia afuera asegurado que no va a pasar nada evidentemente, pero ni ellos, ni Trumph, ni muchísimo menos los usuarios como nosotros saben lo que va a pasar de aquí a una semana basándonos en hechos y no en suposiciones o esperanzas.

Ahora, si alguien sabe a lo que se expone y quiere aprovechar la oportunidad para comprar un móvil de gama alta a precios de ganga pues adelante, no encontrará otra oportunidad como esta.

Yo tengo mi Mate 20 que me durará un año y después venderé como siempre hago, y espero que para entonces el tema esté solucionado, si no me tendré que fastidiar y sacar mucho menos de lo que podría haber sacado en la reventa en una situación normal.
Responder Con Cita
  #673  
Viejo 28/05/19, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
juanmahecl juanmahecl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: HTC one

 Cita: Originalmente Escrito por kobu Ver Mensaje
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero yo no le recomendaría a nadie comprarse un huawei a día de hoy, y más si no está metido en este mundo y no conoce los riesgos a los que se expone.

Huawei está tratando de tirar balones hacia afuera asegurado que no va a pasar nada evidentemente, pero ni ellos, ni Trumph, ni muchísimo menos los usuarios como nosotros saben lo que va a pasar de aquí a una semana basándonos en hechos y no en suposiciones o esperanzas.

Ahora, si alguien sabe a lo que se expone y quiere aprovechar la oportunidad para comprar un móvil de gama alta a precios de ganga pues adelante, no encontrará otra oportunidad como esta.

Yo tengo mi Mate 20 que me durará un año y después venderé como siempre hago, y espero que para entonces el tema esté solucionado, si no me tendré que fastidiar y sacar mucho menos de lo que podría haber sacado en la reventa en una situación normal.
Estoy totalmente de acuerdo y me suscribo a tu comentario.
Yo el p30 pro lo vendí con una oportunidad buena y muy a mi pesar porque es un teléfono en mi opinión fantástico en todos los aspectos.
Hoy se pueden encontrar modelos de Huawei a precio muy económico, qué es una gran ocasión de comprar un gran terminal por un precio bastante razonable.
Lógicamente un teléfono móvil jamás será una inversión pero marcas como Apple y Samsung mantienen un valor elevado en el mercado sobre todo la primera.
No puedo estar más de acuerdo contigo aquí hay que esperar a que todo esto se solucione, hoy por hoy tampoco recomendaría a nadie comprar un Huawei.
aún saliendo un sistema operativo propio por la experiencia que tengo creo que los chinos deberían dedicarse al manga no a diseñar sistemas operativos o por lo menos eso opino por las capas de personalización que tienen en sus terminales sobre todo si tienes la oportunidad de ver uno que sea destinado al mercado asiático
sinceramente espero que la solución esté a la vuelta de la esquina hoy por hoy Huawei es una gran marca y posiblemente sea la que mejores teléfonos tiene en el mercado.
Yo he comprado un S10 Plus de un terabyte pensando en que este teléfono me dure como mínimo un año hasta plantearme la nueva compra si en ese momento Huawei está disponible seguramente será una opción
Responder Con Cita
  #674  
Viejo 28/05/19, 21:27:19
Array

[xs_avatar]
cetesalinas cetesalinas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (88)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Orihuela
Mensajes: 2,505
Modelo de smartphone: Hoy uno, mañana dios dirá
Tu operador: Pepephone
Yo he cambiado el P30PRO por un p20pro y dinero. Al menos si pasa algo no perderé demasiado, pero el teléfono es una pasada.
Eso sí, a la gente que me pregunta le digo que aproveche ahora si le da igual y compren buenos teléfonos a buen precio.
Yo desde luego tengo claro que en cuanto se aclare todo volveré a tener un tope de gama de huawei.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cetesalinas su comentario:
  #675  
Viejo 28/05/19, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por kobu Ver Mensaje
Cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más, pero yo no le recomendaría a nadie comprarse un huawei a día de hoy, y más si no está metido en este mundo y no conoce los riesgos a los que se expone.

Huawei está tratando de tirar balones hacia afuera asegurado que no va a pasar nada evidentemente, pero ni ellos, ni Trumph, ni muchísimo menos los usuarios como nosotros saben lo que va a pasar de aquí a una semana basándonos en hechos y no en suposiciones o esperanzas.

Ahora, si alguien sabe a lo que se expone y quiere aprovechar la oportunidad para comprar un móvil de gama alta a precios de ganga pues adelante, no encontrará otra oportunidad como esta.

Yo tengo mi Mate 20 que me durará un año y después venderé como siempre hago, y espero que para entonces el tema esté solucionado, si no me tendré que fastidiar y sacar mucho menos de lo que podría haber sacado en la reventa en una situación normal.
El tema como bien subrayas es que los teléfonos actuales o en almacén van a poder disponer de las mismas actualizaciones eso nos queda claro a todos los usuarios, el problema vendrá (si se puede considerar problema) cuando no reciba Android 10 y se acaben los 3 años que garantiza las actualizaciones en Google.
Por lo demás el móvil vas a disfrutar y a tener los mismos servicios.
Y eso no lo puede cambiar Trump, lo que ocurre que todas las empresas tecnológicas americanas vetaran a Huawei de futuros desarrollos de hardware y software, eso esta muy claro y es lo que la mayoría de las personas no entienden o no quieren entender.
Obvio que la decisión más espartana es no comprar y ir a por otra marca...
Por cierto tengo note 4 en Android 6 y funciona perfectamente bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #676  
Viejo 28/05/19, 23:01:29
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por juanmahecl Ver Mensaje
Estoy totalmente de acuerdo y me suscribo a tu comentario.
Yo el p30 pro lo vendí con una oportunidad buena y muy a mi pesar porque es un teléfono en mi opinión fantástico en todos los aspectos.
Hoy se pueden encontrar modelos de Huawei a precio muy económico, qué es una gran ocasión de comprar un gran terminal por un precio bastante razonable.
Lógicamente un teléfono móvil jamás será una inversión pero marcas como Apple y Samsung mantienen un valor elevado en el mercado sobre todo la primera.
No puedo estar más de acuerdo contigo aquí hay que esperar a que todo esto se solucione, hoy por hoy tampoco recomendaría a nadie comprar un Huawei.
aún saliendo un sistema operativo propio por la experiencia que tengo creo que los chinos deberían dedicarse al manga no a diseñar sistemas operativos o por lo menos eso opino por las capas de personalización que tienen en sus terminales sobre todo si tienes la oportunidad de ver uno que sea destinado al mercado asiático
sinceramente espero que la solución esté a la vuelta de la esquina hoy por hoy Huawei es una gran marca y posiblemente sea la que mejores teléfonos tiene en el mercado.
Yo he comprado un S10 Plus de un terabyte pensando en que este teléfono me dure como mínimo un año hasta plantearme la nueva compra si en ese momento Huawei está disponible seguramente será una opción
Tu p30 te hubiera durado perfectamente no un año si no 3 y si eres como yo que cambias de móvil cada 9 meses o año con más razón aún...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #677  
Viejo 28/05/19, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
Calaudron Calaudron no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por zenc Ver Mensaje
Yo por ejemplo he acosejado a mi cuñado y cuñada que se pillaran el p30 pro pero así con toda la serenidad y seguridad de hacerlo bien, y se lo van a pillar, nuevos. La dudas son malas compañeras
Pues que quieres que te diga tío, la seguridad en algo no se produce porque no titubees en decirlo, se produce porque conoces los pros y los contra de algo. A día de hoy nadie sabe lo que va a ocurrir con Huawei ni para bien ni para mal, pero tal y como están las cosas y con la amplia oferta de móviles que hay yo a día de hoy no recomendaría un Huawei a mi hermana y a mi cuñado y menos con un modelo tope de gama. La gente no quiere problemas habitualmente por lo que buscarlos tu mismo me parece temerario, pero ya recomendar el tema me parece “irresponsable”.

Si me apuras hasta en lo económico esperaría xk bajaran si o si los precios si quieren volver a penetrar en el mercado con fuerza.
Responder Con Cita
  #678  
Viejo 28/05/19, 23:17:37
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 11,928

Ya veo los mate 10 por 170 euros y los 20 por 290€
Responder Con Cita
  #679  
Viejo 29/05/19, 00:02:17
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por KokeOrtiz_ Ver Mensaje
Ya veo los mate 10 por 170 euros y los 20 por 290€
Esto es una oportunidad para el que quiera tener un top gama a precios de gama entrada o media...
Yo no lo cambiaría teniendolo perdéis mucho dinero y el móvil seguirá funcionando y actualizando los parches y las app.
Ahora si tuviera que comprarlo si es a esos precios no me importaría pero a precio de hace un mes, pues existen opciones más caras eso si que den mismo resultado que los p30 o mate 20 pro...
Responder Con Cita


  #680  
Viejo 29/05/19, 00:54:29
Array

[xs_avatar]
Pablo_1993 Pablo_1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 141
Tu operador: Movistar

Ya es oficial, Huawei se despide de Android hasta que lance su nuevo SO. Los huawei y honor recibirán actualizaciones hasta el 19 de agosto. Mi pregunta es que pasará a todos los huawei y honor que tengan una antigüedad menor de 2 años? Recibiremos el nuevo SO vía OTA o eso es imposible? (perdón por mi ignorancia sobre el tema, es que no sé si un móvil se puede cambiar de SO a través de actualizaciones). Tengo un Mate 20 de tan solo 6 meses de antigüedad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 18:33:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /