|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes añadir artículos al anuncio ya creado. Debes finalizar el hilo con los artículos iniciales y abrir uno nuevo cuando hayas terminado uno de los tres. Solo te queda una unidad para completar el máximo mensual. Modera también las subidas, dos o tres al día son suficientes
|
|
||||
|
||||
|
Debido aún problema ajeno a mi persona no me puedo quedar con el iphone como había quedado con el compañero, el sabe lo sucedido por lo que le pido disculpas de nuevo por lo que a pasado y le agradezco de corazón como me a tratado gente como el quedan pocos en esta vida y en el foro, la verdad es que me a sorprendido y se lo agradezco enormemente, un forero muy amable al que me compraré sin dudar a dudas cuando acabe con mis problemas, un saludo compañero y gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo compañero,como ya te comenté,no hay ningún problema,para eso estamos,espero hacer tratos contigo en el futuro.
Seguimos con la venta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nada al final me quedo con el gold después de solucionar mis problemas,pagado y a la espera del envío,y gracias por tu paciencia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||