|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta MIUI...hablo de problemas de software, giro de pantalla automático, brillo automático, precisión del gps dependiendo de la rom, grabación de llamadas, tener que activar y desactivar los datos para que funcione, aparicion de iconos de notis con los moviles que tienen notch, problemas con android auto, etc etc etc...siempre hay mil fallitos que se van arrastrando y nunca se acaban de solucionar y que se perdonan por el precio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se mantienen esos precios, es brutal, casi a mitad de precio que el op7
|
||||
|
||||
|
Impresionante el precio aunque paso de gastarme más de 300€ en un móvil. Pero tiempo al tiempo.
Lo malo los tamaños de pantalla. ¿Ya no hay ningún móvil de menos de 6"? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que raro que no lo comparen con su hermano mi9... seria buena comparativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía el chorri artículo, ya no es sólo lo ridículo que es comparar móviles por las características, es que encima te comparan precios de china frente a españoles XD
En fin, son precios similares al mi9, habrá que ver si llega como este a 500 euros el de 6/128 o lo ajustan más, yo es que creo que al que más competencia le va a hacer es precisamente al mi9 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, mi Xiaomi va bien pero tiene chorraditas tocacojones muy absurdas, debe ser un rollo de chinos porque me recuerda mucho a cuando tuve Meizud. A lo que has dicho añadir lo mal que me va el teclado gboard con gestos. O que han tardado casi un año en implementar que la aplicación de música lea archivos aac. O que no les hubiera costado nada que las notificaciones fueran persistentes. O que el modo ocultar notch lo han jodido convirtiéndolo en una cosa ridícula. Nada gravísimo pero cosillas que ahí están.
![]() Que me encanta la marca, su relación calidad/precio (especialmente en el tema fotografía) pero las cosas son como son y si no fuera por toda la comunidad serían mucho peor. Nunca hay que perder el espíritu crítico
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||