|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @recoba23 aunque no tenga q ver con la rom
En ajustes, hay una opción que es "led" que aparte de modificar si quieres los avisos o no, hay otras muchas opciones que no se "aplican" como el color según avisos... nose, tampoco he investigado mucho, pero yo lo tengo puesto verde, y siempre me avisa los botones tactiles (como a todos) No se, perdona por el rollo, pero esque trasteando lo he visto y ya q estoy ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta @recoba23 aunque no tenga q ver con la rom
En ajustes, hay una opción que es "led" que aparte de modificar si quieres los avisos o no, hay otras muchas opciones que no se "aplican" como el color según avisos... nose, tampoco he investigado mucho, pero yo lo tengo puesto verde, y siempre me avisa los botones tactiles (como a todos) ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
@recoba, una pregunta basada en plena curiosidad...
estaba buscando los drivers para el i9000 para no tener que instalar todo el Kies en el netbook y se me ha ocurrido buscarlo en el Hardbread World y he visto varios zips "Conspicuous", pero con distintas letras, a modo de versión (o módem??)... podrías saciar mi curiosidad? y otra pregunta... ahora mismo tengo instalada la MIUIes del viernes pasado (voy a flashear la tuya hoy) y he hecho un "Titanium" de la radio fm... crees que me funcionará bien si la restauro en tu Conspicuous cuando le meta mano?? o bien si la extraigo del .zip? |
|
|
||||
|
||||
|
@recoba, una pregunta basada en plena curiosidad...
estaba buscando los drivers para el i9000 para no tener que instalar todo el Kies en el netbook y se me ha ocurrido buscarlo en el Hardbread World y he visto varios zips "Conspicuous", pero con distintas letras, a modo de versión (o módem??)... podrías saciar mi curiosidad? y otra pregunta... ahora mismo tengo instalada la MIUIes del viernes pasado (voy a flashear la tuya hoy) y he hecho un "Titanium" de la radio fm... crees que me funcionará bien si la restauro en tu Conspicuous cuando le meta mano?? o bien si la extraigo del .zip? ![]()
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites una sugerencia @recoba23 tenemos un pequeño problema en el tema black y es que en algunas opciones no se ven bien los blancos, e hecho algunas pruebas y e conseguido que se vean bien pero el arreglo a sido poniendo otra version del Blacktheme despues modificas iconos, telefono y basicamente se queda como la pusiste tú, tan solo hay algo que no sale y es el naranja al pulsar los iconos, lo del color no lo sé solucionar
te pongo capturas para que lo veas ![]()
Última edición por logi43 Día 28/10/11 a las 13:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Si me permites una sugerencia @recoba23 tenemos un pequeño problema en el tema black y es que en algunas opciones no se ven bien los blancos, e hecho algunas pruebas y e conseguido que se vean bien pero el arreglo a sido poniendo otra version del Blacktheme despues modificas iconos, telefono y basicamente se queda como la pusiste tú, tan solo hay algo que no sale y es el naranja al pulsar los iconos, lo del color no lo sé solucionar
te pongo capturas para que lo veas ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, lo del tema negro tiene chicha, yo ando tambien retocando cositas y vaya que vaya jeje.
La rom muy bien, solo una noche se me quedo pillado el sensor de luz y se fundio, pero no paso mas. (se me habia olvidado poner fijo el brillo como lo llevo siempre).
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,haber si me podeis ayudar con un problemilla que es que no se porque me da error.El caso es que quiero poner los iconos de todas las aplicaciones en blanco y negro para que me quede bien con el theme de @recoba23 pero al modificarlo y querer instalar la apk me dice que no instalada.Los pasos que sigo es abrir la apk con winrar y desde ahi modificarla con photoshop guardando los cambios.El archivo que modifico es icon.png que esta en la ruta res/drawable.
Bueno ese es mi problemilla por lo demas muy grande el curro de esta rom,enhorabuena a los creadores y testers. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos,haber si me podeis ayudar con un problemilla que es que no se porque me da error.El caso es que quiero poner los iconos de todas las aplicaciones en blanco y negro para que me quede bien con el theme de @recoba23 pero al modificarlo y querer instalar la apk me dice que no instalada.Los pasos que sigo es abrir la apk con winrar y desde ahi modificarla con photoshop guardando los cambios.El archivo que modifico es icon.png que esta en la ruta res/drawable.
Bueno ese es mi problemilla por lo demas muy grande el curro de esta rom,enhorabuena a los creadores y testers. Saludos y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya modificados a blanco y negro los meto en el mtz no? jeje Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el mtz, y dentro vendra un icons. Le pones icons.zip y le descomprimes, y ahi veras los iconos que trae ya, pues es meter en esa carpeta los iconos que desees añadir con el nombre de la aplicacion. El nombre tiene que estar bien escrito por supuesto.
De todos modos las dudas las comentamos en el hilo de personalizacion o el de themes de miui para no manchar este ok?
|
||||
|
||||
|
Descomprimes el mtz, y dentro vendra un icons. Le pones icons.zip y le descomprimes, y ahi veras los iconos que trae ya, pues es meter en esa carpeta los iconos que desees añadir con el nombre de la aplicacion. El nombre tiene que estar bien escrito por supuesto.
De todos modos las dudas las comentamos en el hilo de personalizacion o el de themes de miui para no manchar este ok? ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Iba a comentar lo de que algunos menús no se veían bien porque el texto era gris en lugar de blanco.... pero ya lo han comentado! :P ejjeje. De momento estoy instalando apps, configurando y luego ya probaré a ver qué tal.
Como opinión personal me gustaría que los botones de los cuadros de diálogos tuvieran un borde blanco para verse bien y el texto fuera blanco. Gracias por la ROM @recoba23 !!! Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema. Instalé primero la rom que recomiendas ya que no vengo de miui y en el momento de abrir el zip que previamente guardé en la tarjeta interna del teléfono no me sale el archivo. He probado a meterlo en una carpeta y tampoco, he instalado el androzip por si tenía algo que ver y tampoco, que debo hacer? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Tengo un problema. Instalé primero la rom que recomiendas ya que no vengo de miui y en el momento de abrir el zip que previamente guardé en la tarjeta interna del teléfono no me sale el archivo. He probado a meterlo en una carpeta y tampoco, he instalado el androzip por si tenía algo que ver y tampoco, que debo hacer? Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos pasos los hago, pero cuando llego al paso de install zip from sdcard/chose zip from sdcard, no me sale el zip. Lo he metido en varios sitios, y no me sale en ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando te abre la ventana despues de install Zip, mira en la carpeta de descargas, que igual te sale ahi
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo te vale la SD interna, la SD externa nunca te la leerá (lo digo por si fuera eso...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por Sirio Bajado el tema, y para mi gusto, brutal, gracias recoba23, buscaba algo así. Tengo una duda, lleva la Hardbread v-1, si hago un backup y me flasheo esta ROM, recuperare todo,supongo, o lo perderé al hacer - Hacer wipe data / factory reset. - Hacer wipe cache partition. - Hacer advanced - wipe dalvik cache. Gracias. Si haces un backup completo no tendras problema para restaurarlo, ademas ambas roms comparten la misma version de miui. Graciasv Recoba23, instalada y probando, de momento todo funciona a la perfeccion, ni un cierre, fluidez perfecta y consumo bueno, veremos cuando le demos caña estos dias como responde. Saludos. Última edición por Sirio Día 29/10/11 a las 11:56:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué reproductor de vídeo usáis?
|