|
||
|
|
||||
|
||||
|
Auténtico Killer a esos precios está claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que xiaomi no lo ponga en venta pasados 2/3 meses aquí y lo haga a una fecha y una hora determinada sin apenas stock y solo un color....
|
||||
|
||||
|
Todos los que comparáis con el Pocophone y que auguráis incluso que este K20 Pro va a fulminar a su "primo" el Xiaomi Mi9, ¿sois conscientes de que los precios que se han anunciado son en China?
![]() Redondeando el K20 Pro cuesta 2.600 yuan en su versión 6/128 GB. El Xiaomi Mi9 de 6/128 GB se anunció a 3.000 yuan en China que al llegar a España se convirtieron en 500 euros, por lo que haciendo una sencilla regla de tres el K20 Pro de 6/128 GB saldría en España a 433 euros (y el de 6/64 GB a 417 euros). Sigue siendo un precio muy bueno, pero no se acerca a los niveles del Pocophone que en España partía desde 329 euros si no recuerdo mal. Ya veremos qué precios decide poner Redmi en España, pero que a nadie le extrañe si la versión 6/64 GB sale por 399 euros y la de 6/128 GB por 429 euros o algo así... ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
peazo pepino, guapo, guapo y vaya precio....
en la competencia de sacadas de churra acaba de ganar Xiaomi
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios son a la conversión china, en España llegará un poco más caro, como muy barato 399 la versión más barata...y aún así habrá que ver cuanto han recortado para que no se parezca al Mi9
|
||||
|
||||
|
Smartphone brutal que va a reventar el mercado. Ahora sí que sí, con NFC y todo.
Xiaomi nunca dejará de sorprendernos. Última edición por Manuzr Día 28/05/19 a las 11:53:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que comparáis con el Pocophone y que auguráis incluso que este K20 Pro va a fulminar a su "primo" el Xiaomi Mi9, ¿sois conscientes de que los precios que se han anunciado son en China?
![]() Redondeando el K20 Pro cuesta 2.600 yuan en su versión 6/128 GB. El Xiaomi Mi9 de 6/128 GB se anunció a 3.000 yuan en China que al llegar a España se convirtieron en 500 euros, por lo que haciendo una sencilla regla de tres el K20 Pro de 6/128 GB saldría en España a 433 euros (y el de 6/64 GB a 417 euros). Sigue siendo un precio muy bueno, pero no se acerca a los niveles del Pocophone que en España partía desde 329 euros si no recuerdo mal. Ya veremos qué precios decide poner Redmi en España, pero que a nadie le extrañe si la versión 6/64 GB sale por 399 euros y la de 6/128 GB por 429 euros o algo así... Eso me gustaría saber a mí también, si tiene ranura MicroSD podría interesarme ![]() Saludos ![]() No me lo invento yo, es simplemente tirar de hemeroteca.
|
|
||||
|
||||
|
Esa conversión no es realista hasta que de presente oficialmente en España. Del pocophone F1 algún usuario que comenta ya cometió el mismo error al dar precios exagerados ( una vez más ) al llegar a Europa y se equivocó de manera estrepitosa y esta vez pasará igual. 329-350€ la versión 6/64 del PRO en España, y lo digo de manera contundente sin llegar a saber el precio final visto al precio que llegó el año pasado el poco. Xiaomi va ser muy agresiva con el precio de este smartphone y encima se eleva por encima del MI9, es una canibalizacion de su propio producto de tomo y lomo.
|
|
||||
|
||||
|
LoL
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, el poco F1 salió prácticamente la mismo precio en China que en España.
Esa conversión no es realista hasta que de presente oficialmente en España. Del pocophone F1 algún usuario que comenta ya cometió el mismo error al dar precios exagerados ( una vez más ) al llegar a Europa y se equivocó de manera estrepitosa y esta vez pasará igual. 329-350€ la versión 6/64 del PRO en España, y lo digo de manera contundente sin llegar a saber el precio final visto al precio que llegó el año pasado el poco. Xiaomi va ser muy agresiva con el precio de este smartphone y encima se eleva por encima del MI9, es una canibalizacion de su propio producto de tomo y lomo. ![]()
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El achechino de telefonoch.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo un buen terminal, al menos sobre el papel
Otra vez vemos como no se justifican los precios abusivos que a mi parecer, ponen las marcas por muy premium que sean. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene muy buena pinta. A ver que tal el precio en España, las reviews de cámaras y demás.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||