|
||
|
||||
|
||||
Mirad los ajustes de "eleo" para el LMK (low memory killer) en el kernel adiutor. Va de escandalo.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Perdonad, que estoy medio sopa. Me refiero en el hilo de la rom en xda. Buenas noches.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Teniendo la v7 aun tengo lag, ¿a alguien mas le pasa?¿alguien lo ha conseguido solucionar?
|
||||
|
||||
Busca en el foro de la rom en xda developers los ajustes de "eleo" para el LMK (low memory killer) con la aplicacion kernel adiutor. A mi me va de fabula.
|
||||
|
||||
Ops...con kernel phantom 1.2t, va perfecto.
|
||||
|
||||
Pues ya he hecho lo del kernel adiutor y va mucho mejor, pero a la que habro varias cosillas se satura la ram y tengo que ir cerrando apps
|
||||
|
||||
I dale. Buscad en la pagina de "xda developers" en el foro de la rom, el comentario y los ajestes para lmk (low memory killer" en el kernel adiutor, por "eleo". Son la releche.
|
||||
|
||||
Buenas,
No me funciona el Wireless Charger? Por qué puede ser? He probado dos baterías y ocurre lo mismo. He actualizado de la versión 5.2 a la 7.0 e igual.. He puesto el último kernel de Phantom e igual.. He puesto el último modem y bootloader e igual.. Alguna pista más? |
|
||||
|
||||
Buenas, antes me lo hacia de vez en cuando, pero ahora muy a menudo... cuando alguien me llama y no descuelgo el telefono luego no me sale en el registro telefonico. No me pasa siempre, solo de vez en cuando
![]() a alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Creo que son estos, los he puesto y me va mucho mejor, se ponen en el Kernel Adiutor y se reinicia para que se apliquen https://dl.xda-developers.com/4/2/6/3/7/9/8/Screenshot_20170905-235612.png?key=fpv2rSDe_3hXD1oC_u2Qgg&ts=151730160 8
Última edición por joseac1 Día 30/01/18 a las 09:50:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De repente se me ha quedado el auricular sin sonido, me llaman y sólo puedo oir si pongo el manos libres. El auricular funciona porque bajé del play store una aplicación para probarlo y emite sonido.
EDITO: pues no es culpa de la rom, era el auricular, porque probé con otra placa base con otra rom y tampoco sonaba, ya lo pedí. Última edición por joseac1 Día 20/02/18 a las 10:37:05. |
|
||||
|
||||
Nuevo mod que añade mas funciones a los ajustes de la Rom....El Creador del Mod @Filchi756 lo comparte pidiendoselo por privado en el Hilo de la Rom en XDA.
Última edición por Seraid Día 20/02/18 a las 20:50:02. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
1. Agrupe / desagrupe notificación alternar a través del control rom
2. Mostrar / ocultar el texto cambia rápidamente a través del control de rom 3. Capaz de cambiar el color del bloque y borrar todo el texto a través del control ROM 4. Mostrar / ocultar el deslizador de brillo en el primer deslizamiento a través del control de rom 5. Eliminado el fondo del bloque y borrar todo 6. Puede seleccionar el reloj digital vertical u horizontal en la pantalla de bloqueo (solo el reloj vertical puede cambiar de color por el momento) a través de rom controlar 7. Capaz de deslizar rápidamente iconos de palanca horizontalmente (como en jellybean?) 8. Algo arreglar el diseño de uso de datos en el panel 9. Nuevo texto modificado de la pantalla de bloqueo y texto de desplazamiento en la parte inferior de la pantalla de bloqueo (sin ninguna razón, simplemente decidí agréguelo) a través del control rom 10. Nueva modificación del widget de bloqueo de pantalla (como podómetro) (solo uno a la vez). Última edición por Seraid Día 20/02/18 a las 20:24:47. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Seraid su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis!
Tengo la s view y no puedo cambiar el fonfo de pantalla de la misma. Sabéis de algún fix? Decir que tengo de kernel Darklord v2. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
Sigo sin poder conseguir cambiar el fondo de pantalla en la S View.
Una ayudita por favor. |
![]() |
![]() |
||||||
|