|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Redmi K20 Pro: el nuevo asesino de la gama alta de Xiaomi, con Snapdragon 855 y cámara frontal retráctil
Redmi K20 Pro: el nuevo asesino de la gama alta de Xiaomi, con Snapdragon 855 y cámara frontal retráctil ![]() Leemos en xatakandroid.com "Se le conoció con el nombre temporal de Redmi 855, Redmi Pro y más tarde Redmi X. Por un tiempo creímos que era un ser mitológico pero no, el gama alta de Redmi es ya una realidad encarnada en el nuevo Redmi K20 Pro. El Redmi K20 Pro es uno de los móviles más osados de Redmi desde su etapa independiente, no solo por montar Snapdragon 855 sino por llevar la pantalla al límite al optar por una cámara frontal retráctil. El Redmi K20 Pro es el primero de la marca en integrar un mecanismo retráctil en la cámara frontal. Este "periscopio" permite reducir los bordes al mínimo sin necesidad de usar notch u otros mecanismos con los que ha experimentado Xiaomi en el pasado, como el cuerpo deslizante del Mi Mix 3. Esto supone una relación pantalla-cuerpo del 91,9% según las mediciones propias de la compañía, con márgenes que van desde los 2,1 mm en la parte superior a los 1,85 mm en los bordes y una barbilla algo más pronunciada, de 3,8 mm." fuente: xatakandroid.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Ese pepino por 300 y pocos euros? Es el nuevo pocophone...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a frankjrt su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque a diferencia del poco este sí es bonito, tiene un diseño espectacular( y el color) aprovecha más el frontal y no tiene ningún notch Pero aparte del salto en potencia...Amoled...DC dimming...tenemos NFC , carga ultra rápida nueva,ultra wide en la cámara...doble sistema de refrigeración.... Es que es una bestiaca, solo veo como defectos el tamaño y el peso sino me lo pillaba. Xiaomi acaba de barrer a su competencia |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a purpleplanet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uf, otra sacada de Xiaomi. A esperar a ver si tiene carga inalámbrica. Que pintaza espero que no decepcione la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios...!!! El teléfono perfecto, lo tiene todo y aun preciazo, la tanto la versión de 64gb como 128gb no deberían superar los 400€ en España.
Si el año pasado el pocophone fue un exitazo con una pantalla IPS con un gran notch, materiales de plástico y sin NFC, este va a batir records... Estoy casi seguro de que es mi próximo teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón: ¿K20 Pro o Xiaomi Mi 9?
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo bicho. Si hace buenas fotos y tiene una autonomía razonable, la verdad es que si, parece el móvil definitivo, y a un preciazo.
A ver si se animan a sacar algo igual pero con 5" o 5,5" para que se pueda meter en el bolsillo y sentarte sin partirlo por la mitad.
|
||||
|
||||
|
Gran terminal por el precio que tendrá, ya tengo sustituto de mi Mi5s.
|
||||
|
||||
|
Falta ver si llega a españa y en tiendas como amazon.
Las camaras deberian ser como el mi9 con mejor focal la de 48mpx, y jack de audio |
|
|
||||
|
||||
|
Un movil que justifica su precio, no me gusta gastarme mas de 200 euros en un aparato. No quita que no haya tenido gamas de 500 euros, desde hace 4 años, pero con ofertacas. Pero sin duda en Xiaomi te da la sensación de que tienen un margen pequeño... vamos que si cobraran un poco más no pasaba más. Lo que pasa que el mercado está muy saturado.
La única opción que te queda, si no quieres bajar precios, es hablar con tu presi y decir seguridad nacional, y tirar mierda a tu competidor . Los ejércitos no se pagan solos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que este móvil acabar de reventar a la competencia, sean oneplus, Samsung o huawei, sacar este móvil a este precio es una auténtica salvajada de Xiaomi.
Aunque también creo que acaban fulminar al Xiaomi MI9.... |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo pepinaco! que me guarden uno!
|
||||
|
||||
|
Ha habido un terremoto en china, epicentro la "p...." de Xiaomi.
Salu2!! Pd: solo le faltaria los infrarrojos y la radio, no lo he visto en la noticia o me lo he saltado. Última edición por juanxo1 Día 28/05/19 a las 11:41:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Que salvajada!!! que barbaridad!!! laaaamentable que la competencia venda el mismo movil pero el doble de caro! que vergüenza!!!! Xiaomi va a acabar con la competencia, el paro, el hambre en el mundo y las guerras. Ya mismo en recopilación de chollos, con referidos de por medio
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||