27/05/19, 20:31:35
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527
|
|
1 de cada 3 usuarios de telefonía en España afirma tener permanencia con su operadora
1 de cada 3 usuarios de telefonía en España afirma tener permanencia con su operadora
Leemos en andro4all.com
"A lo largo del año se llevan a cabo una serie de estudios en el mundo de los smartphones para determinar, por ejemplo, cuántas horas de anuncios se pierden los usuarios de Netflix o que los usuarios de iPhone se distraen más y son más peligrosos al volante. Las operadoras de telefonía también son el blanco de varias de estas investigaciones, y un reciente estudio refleja que 1 de cada 3 usuarios de telefonía en España afirma tener permanencia con su operadora. Así se puede ver CNMC, donde han llevado a cabo un estudio que ha dado como resultado que 1 de cada 3 usuarios de telefonía en España afirma tener permanencia con su operadora. La cláusula de permanencia continúa estando presente en los servicios móviles, y los datos sobre el Panel de Hogares relativo al cuarto trimestre de 2018 y en relación a los cambios de operadores móviles refleja que dichos contratos de permanencia no han pasado de moda. nEn el estudio llevado a cabo, un 29% de los usuarios confirma tener activa una cláusula de permanencia en el servicio. Entre las principales razones por las que se mantienen, según los usuarios, destacan los descuentos en las tarifas o las mejoras en la condiciones. Cabe recordar que en el pasado el motivo principal era el poder adquirir un teléfono inteligente con algún tipo de descuento."
fuente: andro4all.com
|