Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/05/19, 19:14:39
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Eliminar nombres de aplicaciones en Android Pie

Hola, pues eso, me gusta el Launcher por defecto de Samsung, tengo el Galaxy S10, quisiera saber si existe alguna forma de eliminar los nombres de las aplicaciones, al menos en el escritorio... He probado con aplicaciones como Quickshortcutmaker, pero no resulta.

Saludos y gracias por vuestra ayuda!
Responder Con Cita

Viejo 23/05/19, 07:36:08
Array

[xs_avatar]
fede5555 fede5555 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010

No se puede con la capa de Samsung. Tendrás que pasarte a Nova Launcher para eso.
Viejo 23/05/19, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
mauriciokohan mauriciokohan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6

Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
No se puede con la capa de Samsung. Tendrás que pasarte a Nova Launcher para eso.
Gracias, me lo temía... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 01:10:53
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
Con QuickShortcutMaker si se puede. Simplemente cuándo vayas a guardar el icono, borra el nombre de la app y escribe un espacio. Guarda y ya te queda el icono cómo tú quieres, sin ningún nombre debajo. Si no escribes ese espacio se vuelve a poner el nombre por defecto.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 07:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Con QuickShortcutMaker si se puede. Simplemente cuándo vayas a guardar el icono, borra el nombre de la app y escribe un espacio. Guarda y ya te queda el icono cómo tú quieres, sin ningún nombre debajo. Si no escribes ese espacio se vuelve a poner el nombre por defecto.
Me da a mi que esta app no funciona en Pie... Cómo haces para que aparezca el icono de la app en el escritorio? Entro en la app, elijo la app deseada, le doy al espacio en el nombre, le doy a crear, pero no me aparece la app el escritorio. Y por más que pongo un espacio o cualquier otro nombre, siempre me vuelve a aparecer el nombre predefinido de la app.

Última edición por fede5555 Día 28/05/19 a las 07:58:37.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 09:07:34
Array

[xs_avatar]
leocrow leocrow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fede5555 Ver Mensaje
Me da a mi que esta app no funciona en Pie... Cómo haces para que aparezca el icono de la app en el escritorio? Entro en la app, elijo la app deseada, le doy al espacio en el nombre, le doy a crear, pero no me aparece la app el escritorio. Y por más que pongo un espacio o cualquier otro nombre, siempre me vuelve a aparecer el nombre predefinido de la app.
Si funciona, que yo la utilizo en pie y he cambiado varios iconos. Tu problema es que no lo estás haciendo correctamente, para cambiar un icono no se hace desde la propia app, debes hacerlo cómo si fuera un widget. Agregas el widget de QuickShortcutMaker 1x1 al escritorio y desde ahí modificas tanto el icono cómo el nombre (funciona perfectamente lo de poner un espacio para quitar el nombre debajo, que lo acabo de probar) Lo bueno que tiene esta app es que puedes crear accesos directos de ajustes del sistema, etc...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/19, 13:11:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leocrow Ver Mensaje
Si funciona, que yo la utilizo en pie y he cambiado varios iconos. Tu problema es que no lo estás haciendo correctamente, para cambiar un icono no se hace desde la propia app, debes hacerlo cómo si fuera un widget. Agregas el widget de QuickShortcutMaker 1x1 al escritorio y desde ahí modificas tanto el icono cómo el nombre (funciona perfectamente lo de poner un espacio para quitar el nombre debajo, que lo acabo de probar) Lo bueno que tiene esta app es que puedes crear accesos directos de ajustes del sistema, etc...
Sí, ya he visto que funciona. El problema estaba en que hay apps que al seleccionarlas se despliegan varios procesos de esa app. Hay que elegir el proceso correcto para que funcione el acceso directo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10

Hora actual: 09:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /