|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la duracion de bateria ya estaria en esta pedazo de ROM , me encuentro en GingerReal bastante comodo pero he de reconocer que esta ROM para mi esta en otra liga en otro nivel , haber si pronto sacan la RC2 (Espero no haber metido la pata) Por que me muero de ganas por volver a tenerla.
Gracias por todo!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no fuera por la duracion de bateria ya estaria en esta pedazo de ROM , me encuentro en GingerReal bastante comodo pero he de reconocer que esta ROM para mi esta en otra liga en otro nivel , haber si pronto sacan la RC2 (Espero no haber metido la pata) Por que me muero de ganas por volver a tenerla.
Gracias por todo!! ![]() ![]() ![]() ![]() PD: Usando whatsapp youtube y demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todo!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por la bateria no tengas miedo , para mi mi segunda rom es gingerreal , pero despues de la rc1 de cyano , ya no tenia mucho sentido permanecer en ella... la duracion de la bateria es muy similar entre ambas. Y el subidon de rendimiento del telefono , te va hacer olvidar esas 5 o 10 h de mas que pudiera durarte la gingereal digo yo .... por que la bateria en cyano , usando 2 h navegado y tal ... sin juegos claoro , a mi dura 1dia y medio casi casi , he llegagado a 2 cuando no lo he tocado. Y los firms de stock gasta hasta mas , yo la quite hace una semana pensado que esta rom gastaba mucho , y le puse la 2.3.5 de stock.... peor.... no pasaba ni del dia haciendo el mismo uso , y el telefono se dormia de lo lento que iba... Es decir que esta muy bien la duracion, pero si lo pones todo a full pues... Lo dicho , por bateria no tengas miedo , seleccionas convervative en governador , le pones un launcher ligerito sin muchas animaciones , desconectas lo que no uses y desinstalas los programas que no uses y chupen recursos... y ya veras como 1 dia y medio con un uso normal sin pasarse te llega.. Te recomiendo la base 2.3.5 , la que tu quiera ks2 o kpo , tu gusto. Un saludo. Última edición por Sunfire Día 28/10/11 a las 03:04:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta rom esta bonita, pero consume muchos recursos, a mi muchos juegos ahora tienen lag y eso q le quite todas las animaciones a los menus, esperemos q eso lo arreglen en la siguiente actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final la acabare poniendo es que el rendimiento que tiene y la estetica me ganaron, pero yo recuerdo que puse una de las primeras versiones de esta ROM tambien probe la de BeLGRAH pero no ahy color personalmente esta me fue mucho mejor me esperare un par de semanillas por que he leido por aqui que estan los desarrolladores estaban trabajando en otra version , por cierto cambiaron la pagina para las descargas de Stock ROM no?.
PD: Vosotros teneis esta SHIT: Porque si es asi AHORA MISMO la instalo, super practico :O Saludos a todos! ![]() ![]()
Última edición por Nachowsky Día 28/10/11 a las 12:23:45. Razón: No tengo narices de poner solo 1 video del youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Sii si que la tenemos claroo! la mayoria de las cyanogen llevan eso...yo eso no lo active por miedo de que no estuviera muy desarrollado y me fuera a dar problemas de desbloqueo,pero veo que esta muy bien...oye donde estas siguiendo la informacion que están dando los desarrolladores de esta rom?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad lo de la nueva version creo que lo lei por aqui en este post de algun usuario , la verdad es que intento seguir un poco en xda pero claro mi ingles es bueno pero cuando hablan Ingles tecnico me como los mocos , pero ya te digo por aqui lei que un par de semanas era posible una buena version de esta ROM.
Bueno ahora despues tirare una moneda al aire y depende lo que caiga me espero las 2 semanicas o la instalo ahora mismo .Saludos! PD: Ahy nueva pagina para descargarse las ROM de Stock? ![]()
Última edición por Nachowsky Día 28/10/11 a las 15:21:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en realidad lo de la nueva version creo que lo lei por aqui en este post de algun usuario , la verdad es que intento seguir un poco en xda pero claro mi ingles es bueno pero cuando hablan Ingles tecnico me como los mocos , pero ya te digo por aqui lei que un par de semanas era posible una buena version de esta ROM.
Bueno ahora despues tirare una moneda al aire y depende lo que caiga me espero las 2 semanicas o la instalo ahora mismo .Saludos! PD: Ahy nueva pagina para descargarse las ROM de Stock? ![]() ![]() ![]() Si, es http://www.sammobile.com y te tienes que registrar para bajarte las ROM. El link con las ROM del Ace es el siguiente: http://www.sammobile.com/showthread.php?t=34 Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como elimino la vibracion que se produce al presionar los botones que estan al costado del home, el back y el otro no se como se llama.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo la version orginial de android 2.3.3 gingebread, nuncha he flasheado, ni rooteado ni nada por el estilo. Para instalar esta solo basta con instalar el clockwork y luego instalar la rom o necesito rootearla primero?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
con instalar el cwm y luego instalar la rom .. ya q esta rom ya esta rooteda .. si lo haces no olvides hacer los wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Tu si me has entendido
... jajaja , claro Release Candidate, rc1.Se supone que son versiones candidatas ser una version final o si sale buena esta como lo esta haciendo esta , se le dan un par de retoques , y es version final y si creen que todavia puede ser mejor hay que retorcar mas en profundidad , pues sacaran una rc2 . Digo yo? ![]() Un saludo pablo7798 ![]() Un saludo ;)
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias x responder pero no era ahi, lo encontre era en:
Ajustes Cyano>Entrada>Ajustes comunicacion haptica desactivar Comunicacion haptica al pulsar Otra duda que tengo es respecto en ajustes cyano>pantalla sale animacion al encender y al apagar, al apagar me hace el efecto crt pero al activar animaciones al encender no veo cambio alguno. gracias PD: Primera vez que la uso y me encanto, me falta calibrar estoy esperando que se descargue y hago el procedimiento |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se intalaría la actualización que han sacado del día 12/10/2011?¿, primero habría que instalar la del día 10/10/2011?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda , mi SD no la he formateado NUNCA entonces tengo la sensacion de que esta llena de mierda de algunas apps o programas que ya no uso mi pregunta es:
¿Como podria dejarla bien limpia? Como cuando me vino el telefono. He pensado en conectarla al al pc atraves del lector de tarjetas y ahy hacer el formateo , pero claro no estoy seguro si eso borraria alguna carpeta indispensable para Android :S. ¿Sabriais en que formato deberia realizar el formateo? Despues de este tocho os dejo y os doy las gracias de antebrazo Saludos!! ![]() ![]()
Última edición por Nachowsky Día 29/10/11 a las 02:04:43. Razón: FAIL |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas por aquí ando otra vez
, acabo de leer en el Foro de xda y se me a quedado cara de poker , por lo que acabo de leer ahora mismo ya existe una version rc2 (y yo con estos pelos).No se si alguno la probasteis ya , yo solo probe la beta aunque despues de esto tengo los dientes largos .PD: Tengo una duda , mi SD no la he formateado NUNCA entonces tengo la sensacion de que esta llena de mierda de algunas apps o programas que ya no uso mi pregunta es: ¿Como podria dejarla bien limpia? Como cuando me vino el telefono. He pensado en conectarla al al pc atraves del lector de tarjetas y ahy hacer el formateo , pero claro no estoy seguro si eso borraria alguna carpeta indispensable para Android :S. ¿Sabriais en que formato deberia realizar el formateo? Despues de este tocho os dejo y os doy las gracias de antebrazo Saludos!! ![]() ![]() ![]() ![]() LO DE LA SD HAZLO PRIMERO DESDE LA PC EN FORMATO FAT32 Y DESPUES DESDE EL MOVIL Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto la otra rom , traga bateria que da gusto , solo va con el moden kpb y es una locura instalarla para mi gusto...
Esta rom es mas limpia , mas estable , mucho mas pensada mas pausada , en general yo no me fio de la gente que saca parches cada dos por tres sin apenas a ver probado nada. Aun que tambien es buena rom , pero ... cooper kang es mejor , consumo , rendimiento , estabilidad. Y aparte que si sale candidata una va ser a ser la cooper kang lo mas seguro , ya que es la mas avanzada y la que menos problemas da. Lo mismo la proxima rc2 o version oficial nos viene ya con oc de serie y totalemente estable ^^ ¿ quien sabe ? Un saludo. Última edición por Sunfire Día 29/10/11 a las 01:44:26. |