Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/19, 22:31:28
Array

[xs_avatar]
Rayco Reyes Rayco Reyes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 ultra/pixel 10 XL pro/Fold 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
No te sulfures, a mí me encanta Samsung y one ui, pero lo de los gestos es vergonzoso, diseños tan bonitos como los del S10 con esos gestos... Es para dispararles a bocajarro con un Magnum 45
Compi, tengo ios, miui y one ui, pero no entiendo a que te refieres con la diferencia de los gestos
Responder Con Cita

Viejo 27/05/19, 22:35:36
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Compi, tengo ios, miui y one ui, pero no entiendo a que te refieres con la diferencia de los gestos
Navegación del sistema por gestos , lo que viene siendo la alternativa a los 3 botones virtuales , los de Samsung son sencillamente un insulto , siendo solo una especie de botones deslizables , no se han quebrado la cabeza , esconden los botones y te hacen romperte el dedo pulgar para abrir la multitarea , no era más fácil copiar los de iOS o miui ? Es que es ofensivo

Antes de que nada te digo que he tenido un s9 plus y con ojos llorosos instale la beta de pie con toda la ilusion , esperando unos gestos decentes, para encontrarme semejante bazofia , que te acostumbras ? Si y a andar descalzo encima se la graba también

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/05/19 a las 22:37:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 22:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Navegación del sistema por gestos , lo que viene siendo la alternativa a los 3 botones virtuales , los de Samsung son sencillamente un insulto , siendo solo una especie de botones deslizables , no se han quebrado la cabeza , esconden los botones y te hacen romperte el dedo pulgar para abrir la multitarea , no era más fácil copiar los de iOS o miui ? Es que es ofensivo
Como abres los de ios?no te tropiezas dandole para atras a las paginas en miui cuando no es tu intencion?

Creo que son 3 maneras de ver algo que en definitva yo los veo muy parecidas con sus pros y sus contras
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 22:40:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como abres los de ios?no te tropiezas dandole para atras a las paginas en miui cuando no es tu intencion?

Creo que son 3 maneras de ver algo que en definitva yo los veo muy parecidas con sus pros y sus contras
Eso que comentas no me pasa por que tengo una funda apropiada para usar los gestos perfectamente , con las típicas fundas con mucho reborde en los laterales si pasa , parecidos? Si claro y mi abuela se tiro el otro día en paracaídas

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 22:41:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que comentas no me pasa por que tengo una funda apropiada para usar los gestos perfectamente , con las típicas fundas con mucho reborde en los laterales si pasa , parecidos? Si claro y mi abuela se tiro el otro día en paracaídas
Que me cuentas de tu abuela?no me lo creo
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que me cuentas de tu abuela?no me lo creo
Si cuando le conté que lo que usaba Samsung para esconder los botones eran gestos no lo pudo evitar , menos mal que no le mencioné que los veía muy parecidos a los de iOS o miui

Pd: uno de los motivos más importantes para dejar el s9 plus fue precisamente ese, echaba demasiado en falta los gestos

Última edición por Jok3r_pok3r Día 27/05/19 a las 22:49:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
Viejo 27/05/19, 22:51:24
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Leo mucho fanboy, yo tengo un Mi 8, y me gusta Xiaomi, pero el Note 9 en conjunto para mi es muy superior al Mi 9. Aunque si tu Mi 9 esta nuevo y el Note 9 ya tiene unos nueve meses de uso (suponiendo que lo compro al momento de salir) hay que pensarlo. Si tiene poco uso yo si lo cambiaría, pero hay gente que no cuida bien los teléfonos, por eso no hago cambios de productos nuevos por viejos así sean mejores.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por malogu1984 Ver Mensaje
Leo mucho fanboy, yo tengo un Mi 8, y me gusta Xiaomi, pero el Note 9 en conjunto para mi es muy superior al Mi 9. Aunque si tu Mi 9 esta nuevo y el Note 9 ya tiene unos nueve meses de uso (suponiendo que lo compro al momento de salir) hay que pensarlo. Si tiene poco uso yo si lo cambiaría, pero hay gente que no cuida bien los teléfonos, por eso no hago cambios de productos nuevos por viejos así sean mejores.
Es uno de los motivos más importantes , la batería es algo que no se ve a simple vista , si el usuario ha estado dejando a 0 la batería haciéndole ciclos nefastos , puede que la haya degradado mucho y el mi9 es nuevo , y si por opinar que prefiero un mi9 a un note9 se me llama Fanboy me equivoco de foro

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 23:23:30
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
Note 9 sin duda, no hay color en la experiencia..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xplosion su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/05/19, 05:27:28
Array

[xs_avatar]
malogu1984 malogu1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Tigo
Es uno de los motivos más importantes , la batería es algo que no se ve a simple vista , si el usuario ha estado dejando a 0 la batería haciéndole ciclos nefastos , puede que la haya degradado mucho y el mi9 es nuevo , y si por opinar que prefiero un mi9 a un note9 se me llama Fanboy me equivoco de foro
Pues ni se que has escrito jaja, solo digo que hay mucho fanboy, pero si prefieres el Mi 9 sobre el Note 9 no por eso eres fanboy, cosa contraria es si dijeras que en condiciones similares (estando los dos nuevos) es mejor el Mi 9. Ya que en conjunto a mi parecer es mucho mejor el Note 9, e incluso siendo realistas. El Mi 9 creo que solo gana en rendimiento y precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a malogu1984 su comentario:
Viejo 28/05/19, 06:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ni se que has escrito jaja, solo digo que hay mucho fanboy, pero si prefieres el Mi 9 sobre el Note 9 no por eso eres fanboy, cosa contraria es si dijeras que en condiciones similares (estando los dos nuevos) es mejor el Mi 9. Ya que en conjunto a mi parecer es mucho mejor el Note 9, e incluso siendo realistas. El Mi 9 creo que solo gana en rendimiento y precio.
Claro que sí!!!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/05/19, 09:09:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
¿ Fanboys de Xiaomi ? Pero si de todos los comentarios solo 2 personas mas el OP....tenemos el MI9, algunos de los que comentan tambien han tenido el note ( más incluso que el Xiaomi ) y la gran mayoría ninguno de los 2.

La mayoría de las veces se opina por inercia ( y yo también lo hago a veces ) y desde luego es complicado ver una opinión objetiva y más siendo poseedor en algún momento de los 2 smartphones, si a eso añades a los detractores habituales de la marca que te recomendarían un Nokia 3310 antes que un Xiaomi y a ellos de suman el resentimiento de 3 o 4 foreros que se han quedado este año viudos de marca como consecuencia del desembarco de Xiaomi oficialmente en España te queda un hilo de hateo independientemente de cuál sea la comparativa o duda de los 2 smartphones que se propongan.

De todas formas creo que condiciona bastante el hecho de que el OP haya abierto el hilo diciendo que está muy contento con el MI9 y que tiene un uso bastante intenso en juego, solo con esas 2 premisas ya no me quedaría tan claro recomendar el cambio.

Está claro que en líneas generales el note 9 es mejor sobretodo y más que nada por la cantidad de extras que lleva y la calidad del panel y el añadido del s-pen el cual tiene un uso muy limitado y no parece ser que el OP en lo que comenta vaya a sacarle partido.

Luego están temas como la batería que a pesar del mayor amperaje del note la mala eficiencia energética del exynos hace que la autonomía no sea un punto destacable donde si debería serlo debido a su tamaño.

¿ Cámaras ? Estamos llegando a un punto que la mayor diferencia en la gama alta es en el vídeo, cualquier gama alta con GCAM obtiene resultados en fotografía similares, si no tienes buen procesado en stock sacas partido de la GCAM si ya lo tienes poca mejora tendrás, al final todos los smartphones de gama alta se igualan en resultado con el port de la cámara de Google ( en video obviamente no hay tu tía por mucha GCAM que instales ).

También habría que saber cuál es el estado de un note 9 de 128gb para venderlo de segunda mano a un precio tan barato ( es decir cambiarlo por un móvil de 380€ ) cuando puedes sacar 500€ tranquilamente si está en buen estado a día de hoy.
Viejo 28/05/19, 09:34:50
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Tengo el mi9 y me ofrecen a cambio un note 9.

El mi9 me va muy bien,si acaso echo en falta un poco mas de brillo en exteriores y a veces algo de bateria( pero con la carga rapida de 27w en 10 minutos tengo un chute bueno).
Es que más allá de lo que uno y otro ofrecen (que cada uno puede tener una preferencia) hay que tener en cuenta el valor de mercado, incluso en segunda mano. Y el del Samsung es muy superior. Por lo que más allá de la preferencia de cada uno, es un factor clave, sobre todo a la hora de vender más tarde.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogod su comentario:
Viejo 28/05/19, 16:12:02
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Yo se lo cambio por un mi8 y 150€.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 16:15:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Seguimos, el que no quiera ayudar al OP que se abstenga de participar.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario:
Viejo 29/05/19, 00:01:29
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
El Note 9 es un móvil completísimo, no hay comparación y eso que sé que el Mi9 es un pepino, en hardware no vas a notar mucha diferencia ya que one ui es una pasada, yo no me lo pensaba, a menos que estés muy enamorado del Mi9 jeje que no es para menos. Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 12:32:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /