|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Algunos Galaxy S10 tienen problemas tras la última actualización
Algunos Galaxy S10 tienen problemas tras la última actualización ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Samsung ha dado este año un gran salto con la actualización de sus móviles a One UI. La interfaz que corre sobre Android 9 se ha convertido en una de las favoritas para muchos usuarios. Además, la empresa intenta aumentar el número de actualizaciones de sus terminales para mejorar algunos aspectos. Esto es lo que sucedió con el Samsung Galaxy S10, que vio mejorada la calidad de las fotografías nocturnas gracias a una actualización de firmware. El problema es que también ha traído algunos inconvenientes para algunos usuarios. Esto hay que remarcarlo, no es algo generalizado, pero sí que se han reportado varios casos. La actualización XXU1ASE5 está trayendo incompatibilidades con aplicaciones muy usadas como Nova Launcher o Twitter para Android, la app oficial. Además, algunos usuarios ven cómo el móvil se bloquea y al intentar reiniciarlo pulsando el botón de encendido, aunque el menú aparece, el botón de reiniciar no responde bien. Al cabo del tiempo el propio móvil se reinicia solo, pero es un problema. Otro usuarios están reportando fallos con el desbloqueo del sensor de huellas, tanto de velocidad como de imposibilidad de uso." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Estamos hablando de S10 o S10+?
En mi S10+ de momento todo perfecto |
|
#8
|
||||
|
||||
|
La huella no ha ido del todo bien nunca, es decir, ha ido peor que los de la competencia en general (sobretodo el P30 y el OnePlus 7)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
La huella , es una soberana cagada , aunque en esta actualización la noto igual de mal que siempre , al menos no ha ido a peor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Que fallo, a veces es mejor probar y probar antes que soltar actualizaciones muy rápido (que es lo que le gusta a la gente).
__________________
Viva Pepephone!
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Yo tengo SD y la huella me va muy bien, diría que igual que mi antiguo S8, eso sí, le quite el protector que venía de serie.
En cuanto a la actualización, todavía no me ha saltado (tengo la versión de Hong Kong), no creo que tarde ya que la anterior fue en 26 de abril. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
Suma y sigue, que fiasco de gama s10 con su venganza de procesador en Europa.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
Última edición por Johny1979 Día 28/05/19 a las 00:23:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Samsung cada vez es menos fiable, primero la bomba y ahora eso, con las curvas en los bordes, y ahora ojetenotch. Sigue siendo uno de los moviles mas vendidos y encima supercaras... es para mear y no echar gota. Es como los fanboys de Iphone pero en Android.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||