Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/19, 11:39:41
Array

[xs_avatar]
manolazo manolazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
Galaxy s7 edge muerto. Algun Xiaomi de sustituto?

Buenas, hoy acaba de fallecer mi S7 edge despues de una caida al suelo hace dos semanas hoy ha dicho basta con la pantalla con el cristal un poco roto por abajo , se ve todo verde, rayas y no hay forma de ver nada. Una pena porque despues de 3 años el movil iba como un tiro y sin un solo problema , creo que me podria haber durado dos años mas sin problemas.

La cuestion es que paso de gastarme otros 700 euros o más en otro buque insignia y mi presupuesto ronda los 350 con lo cual puede que cambie de marca a XIAOMI para que me dure otros 3 añitos.

De lo que he visto , pocophone f1 parece que esta bastante bien , buena bateria, camara decente, lo de las notificacions me la pela , es rapido , y parece que cumple.

Algun otro modelo de xiaomi con prestaciones parecidas o superiores al poco que ronde el presupuesto de 350? No se donde lei que el mix 2s puede ser??
saludos
Responder Con Cita

Viejo 26/05/19, 12:52:00
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

El Mi Mix 2S es buena opción si no necesitas jack de auriculares ni cámara delantera. Pierdes algo de batería con respecto al Poco. Ganas cámara trasera, NFC, carga inalámbrica y diseño.

Ten en cuenta que en ambos casos pierdes la calidad de pantallas de Samsung. Para eso tendrías que irte a un Mi 8 o Mi 9 si encuentras con tu presupuesto. Estos tienen pantalla AMOLED de Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 14:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,
He visto que el mi9 se por precio estaria parejo a pocophone aunque algo inferior en procesador , el nfc no lo echare de menos porque no lo he usado en mi vida , diseño tambien parece que esta por encima y no tiene el aparatoso notch del poco .
Ahora que veo el mi mix2s se va de presupuesto y ademas no es tan superior como parece al poco.
En fin , todo un mar de dudas. Habra que ir a la tienda de xiaomi y ver cual convence mas.
Responder Con Cita
Viejo 26/05/19, 20:43:39
Array

[xs_avatar]
luigui2015 luigui2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Movistar
Busca alhuno con procesador similar
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 16:16:52
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
Yo estuve en tu misma situación... Y acabé con un MI 8... De batería a mí me va mejor, pantalla similar, cámara quizá un poco mejor ésta (mis opiniones)... Sólo perdí el Jack, q como tb tenía unos bluetooth para correr pues uso esos... Y encantadisimo!

El MI mix 2s lo tiene un colega y lo noté pesado e incómodo...

Por 290 con la funda lo prefería al Por.

Pd: el tema notch a mi personalmente no me molestó... Pensé q si, pero nada...

Saludos.

Última edición por paolosifu Día 27/05/19 a las 16:20:44.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
yoyimboSS yoyimboSS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Redmi note 11 pro+ 5g
Tu operador: DigiMobil
yo he pasado de un s7 edge a un redmi note 7 y nada que envidiar al s7, ni fotos, ni velocidad a la hora de navegar y tratar, pantalla muy buena para no, ser amoled y batería de escándalo, lo uso igual y este me dura dos días y el Samsung me llegaba al final del día justo, como bien dices el NFC no lo hecho en falta porque tampoco lo he usado en otros terminales que si lo tenían
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 19:31:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por paolosifu Ver Mensaje
Yo estuve en tu misma situación... Y acabé con un MI 8... De batería a mí me va mejor, pantalla similar, cámara quizá un poco mejor ésta (mis opiniones)... Sólo perdí el Jack, q como tb tenía unos bluetooth para correr pues uso esos... Y encantadisimo!

El MI mix 2s lo tiene un colega y lo noté pesado e incómodo...

Por 290 con la funda lo prefería al Por.

Pd: el tema notch a mi personalmente no me molestó... Pensé q si, pero nada...

Saludos.
La duda esta entre el Mi8 y el pocophone f1 aunque me tira mas el poco . Por lo que veo son similares .. siempre y cuando el poco no tenga los problemas que mucha gente tenia en la epoca del lanzamiento .

Cita: Originalmente Escrito por yoyimboSS Ver Mensaje
yo he pasado de un s7 edge a un redmi note 7 y nada que envidiar al s7, ni fotos, ni velocidad a la hora de navegar y tratar, pantalla muy buena para no, ser amoled y batería de escándalo, lo uso igual y este me dura dos días y el Samsung me llegaba al final del día justo, como bien dices el NFC no lo hecho en falta porque tampoco lo he usado en otros terminales que si lo tenían
Es otra opcion que he tenido a considerar pero si puedo estirarme un poco mas en presupuesto pues tirar al poco o al mi8.
Me esperare a ver mañana la presentacion del redmi k20 pro a ver si sale pronto.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 21:58:31
Array

[xs_avatar]
paolosifu paolosifu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
La duda esta entre el Mi8 y el pocophone f1 aunque me tira mas el poco . Por lo que veo son similares .. siempre y cuando el poco no tenga los problemas que mucha gente tenia en la epoca del lanzamiento .

Es otra opcion que he tenido a considerar pero si puedo estirarme un poco mas en presupuesto pues tirar al poco o al mi8.

Me esperare a ver mañana la presentacion del redmi k20 pro a ver si sale pronto.
Un colega mío se pilló el poco en una oferta y yo el MI 8, los hemos comparado y excepto por la batería, según me cuenta él, que le dura y le dura... Sigo prefiriendo El MI 8... El poco lo pilló porque juega mucho, yo sin embargo no! Me parece muchísimo más bonito el MI 8... Lo único malo para mí, y repito, tampoco es grave... es la toma de auriculares... problemas Yon o he tenido aún, tb lo tengo poco tiempo, la cámara según comparamos es mejor la del MI 8... Todo desde nuestro punto de vista.

Otra opción es compararlos en un mediamarkt, no sé si los has visto juntos.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 23:58:29
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Mi8 o Mi Mix 2s
Viejo 28/05/19, 01:40:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Mi8 o Mi Mix 2s
Por lo que leo , MI8 gana a pocophone en diseño, pantalla , NFC y no se si me dejo algo pero en lo demas parece que estan igualados.

El diseño al final pones funda en los dos y va a dar lo mismo .
Pantalla amoled si parece que hay algo de diferencia pero para no lo veo tan sustancial.
NFC no lo uso.
Yo si uso jack 3,5 aunque en el MI8 se puede poner un adaptador usb c a jack 3,5
Y las SD las he estado usando en todos los moviles y lo veo super util porque como se te joda de repente el terminal puedes sacar los datos de fotos , videos y demas.
Mas batería del poco frente a mas diseño es lo que veo .

La verdad que no se si hay razones por las que decantarme por un MI8 a un pocophone, para eso pregunto que sois vosotros los que controlais. Igual me dejo algo.

YO solo quiero decidirme por UNO.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 07:52:33
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Cita: Originalmente Escrito por manolazo Ver Mensaje
aunque en el MI8 se puede poner un adaptador usb c a jack 3,5
Te vas a cargar el puerto USB si enchufas y desenchufas todo el rato el adaptador, lo puedes ver en cualquier subforo de terminales sin jack. No está pensado para tanto tráfico como un jack de auriculares.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/19, 10:27:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HaceViento Ver Mensaje
Te vas a cargar el puerto USB si enchufas y desenchufas todo el rato el adaptador, lo puedes ver en cualquier subforo de terminales sin jack. No está pensado para tanto tráfico como un jack de auriculares.
No lo sabia, gracias por la info.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi

Hora actual: 08:58:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /