|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Primer unboxing del P4D Sirius de NVSBL
Primer unboxing del P4D Sirius de NVSBL Ya tenemos aquí el primer unboxing del nuevo Sirius de nuestros colegas de NVSBL! lluispg salió ayer tan encantado del evento que recorrió varios Carrefour hasta que encontró existencias en uno de ellos... sin más, os dejo con el video que nos ha mandado Luis. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que pega es una pequeña review no?¿
Me froto las manos! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me ha costado conseguirla pero ya la tengo!!! Ahora que ya llevo un rato trasteando con ella solo puedo decir que me encanta, voy a meterle más caña pero estos chicos de NVSBL son los mejores en relación calidad precio.
Ha valido la pena la ruta en busca de la Sirius perdida ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por que siempre que me haceis un unboxing del las tablets de NVSBL no me haceis captura de la parte trasera? que a mi es lo que mas me importa de las tablets, para ver que tal bonita es y demas.
Me acuerdo cuando el año pasado Jorge_kai hizo lo mismo y no la enseño por detras, que no cuesta nada, jejeje. Tiene buena pinta si, a ver si la puedo probar en algun sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
Más opiniones de recomendación, creo que va a ser el regalo perfecto para mi madre. Sobre todo me interesan las críticas
![]() EIDT: Por cierto, al que ha hecho el video, AMUNT VALENCIA!! ![]() EDIT2: es mini-USB como dices en el video, o micro-USB? Última edición por repulse Día 28/10/11 a las 19:32:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tio que lástima que no tengas una cámara full hd, porque las especificaciones no se ven nada, pero pinta chachi...quiero una y en esta ocasión no me parece una aberración el desembolso, venga te ánimo a hacerle una foto a la caja por detras para sacar de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la calidad del video deja algo que desear y para ser un video de 8 min. da muy poca información, pero bueno, al próximo unboxing seguro que le sale mejor ;P
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si alguien se fijo pero... lo hizo todo con una mano!! jajajaj cambiando de mano si pero solo con una. Una maquina, muy bonita la tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Es mini usb,
El video es un unboxing, o sea mostrar como lo saco todo de la caja, las especificaciones y review si queréis os lo hago mañana pero cámara hd no tengo. O si no siempre lo puede hacer otro, que aquí sólo se oyen quejas. Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Y un poco de manejo del tablet y demas e importante la parte de atras por lo menos alguna foto ![]() Y gracias por el video
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes la foto por detrás, es negro mate con toques brillantes tipo purpurina, de plástico pero bastante resistente al tacto, queda muy bien integrada. en el Centro: NVSBLE P4D Sirius, Diseñado en Marte, fabricado en Plutón Abajo a la Derecha: 8", android, Cortex A9, Wifi, 1080p, 1280x768 En la derecha simplemente le pone el nombre a las conexiones y lo que se ve a la izquierda son los altavoces. @flsalmun http://imageshack.us/photo/my-images...028200124.jpg Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Aquí tienes la foto por detrás, es negro mate con toques brillantes tipo purpurina, de plástico pero bastante resistente al tacto, queda muy bien integrada. en el Centro: NVSBLE P4D Sirius, Diseñado en Marte, fabricado en Plutón Abajo a la Derecha: 8", android, Cortex A9, Wifi, 1080p, 1280x768 En la derecha simplemente le pone el nombre a las conexiones y lo que se ve a la izquierda son los altavoces. @flsalmun http://imageshack.us/photo/my-images...028200124.jpg Un saludo ![]() ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he pillado esta tarde y debo decir que estoy encantado, he probado juegos y todos bien, ningun cuelge raro, la wifi bien, tal vez la falta un pelin de señal, pero muy bien.
La reproduccion de videos que te viene dentro se ven muy bien, sin saltos ni nada raro, el sonido no es un DTS 5.1 pero es muy digno, a ver que tal se oye por los cascos. de momento muy contento, lo unico ha sido la camara frontal, pero el resto de momento bien. Se me olvidaba, cambiad el launcher que viene, no esta mal pero no muy fino, el adw va de perlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que todos los que la habéis comprado, antes habéis hecho algún pequeño estudio de las posibles opciones por ese precio, realmente ésta ha sido la mejor? qué mas opciones habéis estado mirando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he mirado nada aparte de este, estuve anoche en el evento y lo toqueteé bastante y cuando me dijeron que salía por 148 euros me pareció buen precio y decidí comprarlo. No se me ocurre exigirle que vaya como un ipad2 pero para el precio que tiene me convence bastante. Cortex A9 800mhz Gráficos Mali 400 Pantalla 8" capacitiva multitáctil (5 puntos) 512 mb ram ddr2 Resolución 1280x768 720p en pantalla y 1080p a través de hdmi. 8 gb internos ampliables con microsd Los altavoces suenan bien. El único pero es que no se que me pasa que no me puedo conectar a mi wifi con las ips en automático, las tengo que poner manuales y que le falta un pelín de alcance, por lo demás va genial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no he mirado nada aparte de este, estuve anoche en el evento y lo toqueteé bastante y cuando me dijeron que salía por 148 euros me pareció buen precio y decidí comprarlo. No se me ocurre exigirle que vaya como un ipad2 pero para el precio que tiene me convence bastante.
Cortex A9 800mhz Gráficos Mali 400 Pantalla 8" capacitiva multitáctil (5 puntos) 512 mb ram ddr2 Resolución 1280x768 720p en pantalla y 1080p a través de hdmi. 8 gb internos ampliables con microsd Los altavoces suenan bien. El único pero es que no se que me pasa que no me puedo conectar a mi wifi con las ips en automático, las tengo que poner manuales y que le falta un pelín de alcance, por lo demás va genial. Un saludo ![]() Por ejemplo, en the phone house que dudo que tengan las mejores ofertas, echando un vistazo rápido se ven bastantes opciones por ese precio (150€) y algunas parecen muy interesantes: https://www.phonehouse.es/app/f/sc-5...et/tablet.html Buscando ahora en ebay: http://www.ebay.es/itm/NVSBL-P4D-V2-...ht_5292wt_1165 Última edición por repulse Día 28/10/11 a las 22:22:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues realmente tiene una pinta estupenda!!!
¿Qué tal se ve la pantalla? Es de alta resolucion??? Creo que la compraré. Estupendo unboxing...el próximo con camara HD ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||