Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/05/19, 15:35:15
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
A ver el note 9 es un buen teléfono pero el mi9 también lo es , la diferencia está para mí sobre todo en la pantalla y el sonido a favor del note 9 y a favor en todo lo demás al mi9, por qué la carga es más rápida en el mi9, tiene gestos de navegación decentes al igual que el iPhone, tiene un procesador infinitamente mejor , tiene 3 camaras que dan mucha versatilidad a las fotos

El mi9 es más liviano y tiene un mejor diseño , aprovechando al máximo su frontal , aunque tenga menos amperes de batería, miui gestiona mejor la energía

El palito del note9 es de las cosas más inútiles de la historia de la telefonía

Yo no lo cambiaría , lo tengo claro , si hay algún Samsung que si tengo ganas de probar es el S10 plus con snapdragon 855

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:

Viejo 27/05/19, 16:10:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
A ver el note 9 es un buen teléfono pero el mi9 también lo es , la diferencia está para mí sobre todo en la pantalla y el sonido a favor del note 9 y a favor en todo lo demás al mi9, por qué la carga es más rápida en el mi9, tiene gestos de navegación decentes al igual que el iPhone, tiene un procesador infinitamente mejor , tiene 3 camaras que dan mucha versatilidad a las fotos

El mi9 es más liviano y tiene un mejor diseño , aprovechando al máximo su frontal , aunque tenga menos amperes de batería, miui gestiona mejor la energía

Yo no lo cambiaría , lo tengo claro , si hay algún Samsung que si tengo ganas de probar es el S10 plus con snapdragon 855
Partiendo de que el cambio es a pelo,el único beneficiado es el op,se lleva un móvil que por precio vale por 2 mi9 y puede vender el note,comprarse el mi9 y guardarse algo de pasta,solo por eso preferiría el note,ya depende que antepongas,yo prefiero una mejor pantalla,sonido,ip 68,jack a una carga algo más rápida o unos gestos mejor implementados,siendo esto último algo que pueden en una actualización cuando quieran,las 3 cámaras están bien,da más juego y opciones,pero ninguna de las 3 cámaras llega a la calidad del note 9,menos en vídeo,luego el diseño es más actual cierto,también más bonito aunque depende de cada uno,es más ligero,pero también tiene la excusa de tener 700mha menos que el note 9 y al final es menos peso si o si,aunque su gestión de batería es la caña,parece que el note 9 solo tuviera 200-300mha más en vez de 700mha,por que si dura más,pero poco más,y el único apartado donde se lleva el mi9 al note es el soc,pero que tampoco me parece infinitamente mejor como dices,y referente a lo del stylus del note 9,tiene su uso y su público,y si se le saca partido cuesta cambiar a otro móvil que no sea otro note...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/19, 16:17:27
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
note sin dudas
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 16:25:06
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje

Si dijeras que el Palito en el note 3 era inutiil todavía podía darte parte de razón, pero en la ¿actualidad? Ya te digo que ha ganado funciones.
No vamos a hablar de la posibilidad poder copiar cualquier texto que deseemos, protegido o no. De la posibilidad de usarlo de obturador. De las notas con pantalla apagada. Si no de la edición rápida de documentos con una exactitud a la hora de seleccionar que multiplica varias veces el dedo.
A mi me encanta Samsung lo que pasa que son unos ladrones. Te gastas mil euros en un teléfono y a los dos años muy buenas. A tirar de custom Rom. Eso es poco ético y profesional.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/19, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Claramente cámbialo por el Note 9.
Viejo 27/05/19, 16:41:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Partiendo de que el cambio es a pelo,el único beneficiado es el op,se lleva un móvil que por precio vale por 2 mi9 y puede vender el note,comprarse el mi9 y guardarse algo de pasta,solo por eso preferiría el note,ya depende que antepongas,yo prefiero una mejor pantalla,sonido,ip 68,jack a una carga algo más rápida o unos gestos mejor implementados,siendo esto último algo que pueden en una actualización cuando quieran,las 3 cámaras están bien,da más juego y opciones,pero ninguna de las 3 cámaras llega a la calidad del note 9,menos en vídeo,luego el diseño es más actual cierto,también más bonito aunque depende de cada uno,es más ligero,pero también tiene la excusa de tener 700mha menos que el note 9 y al final es menos peso si o si,aunque su gestión de batería es la caña,parece que el note 9 solo tuviera 200-300mha más en vez de 700mha,por que si dura más,pero poco más,y el único apartado donde se lleva el mi9 al note es el soc,pero que tampoco me parece infinitamente mejor como dices,y referente a lo del stylus del note 9,tiene su uso y su público,y si se le saca partido cuesta cambiar a otro móvil que no sea otro note...
Si el objetivo es hacer negocio , ahí no me meto, yo he dado mi opinión como usuario , otra cosa ya es que pueda sacar dinero

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 17:10:18
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015

Hay quien prefiere el Mi9 ante el Note???
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ydigoyo su comentario:
Viejo 27/05/19, 17:24:47
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...
Compañero, que el mi9 es qualcomm, que tiene cobertura hasta en un búnker a 200m de profundidad, los exynos solo tienen cobertura si los pegas con precinto a la antena, y tiene que ser con precinto del bueno si no ni eso

Y además el exynos tiene thermal throting que nadie sabía lo que era hasta hace 4 días pero es mu malo mu malo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 27/05/19, 17:45:26
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Por dios de verdad?????
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 17:46:09
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje
Tengo el mi9 y me ofrecen a cambio un note 9.

El mi9 me va muy bien,si acaso echo en falta un poco mas de brillo en exteriores y a veces algo de bateria( pero con la carga rapida de 27w en 10 minutos tengo un chute bueno).
Pasame el contacto que te lo cambia compi...
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 17:55:25
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Compañero, que el mi9 es qualcomm, que tiene cobertura hasta en un búnker a 200m de profundidad, los exynos solo tienen cobertura si los pegas con precinto a la antena, y tiene que ser con precinto del bueno si no ni eso

Y además el exynos tiene thermal throting que nadie sabía lo que era hasta hace 4 días pero es mu malo mu malo
Yo tengo el note 9 8/512 versión dual sim con el exynos,anterior a este tenía un p20 pro y no había mayor diferencia en la cobertura,y en cuanto a lo del thermal throting puedo decir que mi p20 pro con el 970 se calentaba bastante más que el note,tuve el s9 normal también y a pesar de tener el mismo soc que el note también se calentaba más,y según Samsung al note 9 le metió un mejor disipador,ahora,no lo he puesto al lado de un 845 ni 855 para compararlo tampoco
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 27/05/19, 18:32:28
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Sin dudarlo vamos.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 18:33:19
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo tengo el note 9 8/512 versión dual sim con el exynos,anterior a este tenía un p20 pro y no había mayor diferencia en la cobertura,y en cuanto a lo del thermal throting puedo decir que mi p20 pro con el 970 se calentaba bastante más que el note,tuve el s9 normal también y a pesar de tener el mismo soc que el note también se calentaba más,y según Samsung al note 9 le metió un mejor disipador,ahora,no lo he puesto al lado de un 845 ni 855 para compararlo tampoco
Yo tengo un note 9 para el trabajo y todos los días lo utilizo en multitud de redes WiFi y no se calienta ni interferencias ni nada por el estilo y lo tengo desde octubre del año pasado.
Es un gama alta y mi hermano tiene el mi 9 y ni fotos, ni pantalla, ni sonido, ni sd,SPen, ...Solo por procesador que será y digo será más rápido pero ni se nota
También es mucho más económico eso sin duda pero entre ambos sin duda el note 9...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/05/19, 18:34:52
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
Yo tengo un note 9 para el trabajo y todos los días lo utilizo en multitud de redes WiFi y no se calienta ni interferencias ni nada por el estilo y lo tengo desde octubre del año pasado.
Es un gama alta y mi hermano tiene el mi 9 y ni fotos, ni pantalla, ni sonido, ni sd,SPen, ...Solo por procesador que será y digo será más rápido pero ni se nota
También es mucho más económico eso sin duda pero entre ambos sin duda el note 9...
Así es, son gamas diferentes amiga como bien has descrito, el note 9 es de lo mejor y mas premium que existe en el mercado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
Viejo 27/05/19, 18:51:54
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Tengo en la Caja metido un Samsung note 3 con Android Pie. Me he pasado a Xiaomi porque estaba hasta las narices de un teléfono que no se rompía ni tirándole de mala hostia al suelo, pisásdole...
Es un pana intentarlo romper, compi desiste en tu empeño.....
Yo tenia un note 3 que se me cayo del bolsillo yendo en moto a unos 80km/h con la mala suerte que lo atropello la rueda trasera... pues total lo unico que se rompio fue el cristal superficial, la pantalla interior quedo intacta jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/19, 19:05:01
Array

[xs_avatar]
foncete foncete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Simyo
A igualdad de precio???
En serio???
Increíble, de verdad...
Lo de los promotores de VSmart en el Mediamarkt, eso, eso sí que es indignante. Lo de este hilo es mera información objetiva.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje

Ok para ti el Mi9, con su qualcom y su cobertura cuántica interestelar (me da la risa)
Yo me quedo con el Note, mejor pantalla, mejor cámara (si, mejor) mejor sonido, s pen, etc etc...
No problem compañero.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 19:44:13
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ok para ti el Mi9, con su qualcom y su cobertura cuántica interestelar (me da la risa)
Yo me quedo con el Note, mejor pantalla, mejor cámara (si, mejor) mejor sonido, s pen, etc etc...
No problem compañero.
Creo que el compi lo decía en tono irónico
Responder Con Cita
Viejo 27/05/19, 19:52:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Creo que el compi lo decía en tono irónico
Si es así, bien y si no, también bien. Las opiniones se deben respetar y/o debatir, nunca censurar.
Lo dicho, no problem.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 27/05/19, 22:18:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es así, bien y si no, también bien. Las opiniones se deben respetar y/o debatir, nunca censurar.
Lo dicho, no problem.
No te sulfures, a mí me encanta Samsung y one ui, pero lo de los gestos es vergonzoso, diseños tan bonitos como los del S10 con esos gestos... Es para dispararles a bocajarro con un Magnum 45

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 23:04:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /